ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una fuerte foto en el perfil en WhatsApp tras el sobreseimiento de Fede Bal: "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?"

Si una imagen vale más que mil palabras, la que eligió la actriz, mamá de Barbie Vélez, para subir a su WhatsApp una vez conocido el fallo, lo dice todo. ¡Mirá y opiná!

04 de abril 2017, 13:06hs
Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal  (Foto: web y WhatsApp)
Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal (Foto: web y WhatsApp)
Seguinos en Google

El lunes 3, a once meses de la conflictiva separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, la Justicia dio a conocer la primera sentencia del caso, en la que ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61. 

En ese contexto, los protagonistas centrales de la historia se llamaron a silencio. Más allá de un significativo tweet del hijo de Carmen Barbieri, a horas de darse a conocer el fallo: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", sintetizó el actor, sin hacer referencia directa al tema. 

En esa línea, Ciudad.com se comunicó con Nazarena Vélez para saber cómo tomaba la primera sentencia de la Justicia, y se llamó a silencio: "No quiero hablar. Perdoname", se limitó a decir. Sin embargo, su foto de perfil en WhatsApp decía mucho más que sus palabras. La actriz y productora tiene una imagen de una niña, a los pies de la balanza de la Justicia, diciendo "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?", en elocuente sintonía con el reciente fallo. 

Por su parte, Gabriel Iezzi, el abogado defensor de Barbie, aseguró que apelarán el dictamen judicial.

Foto: WhatsApp.

Leé también

Sentencia.

Fede Bal y Barbie Vélez fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daños: la palabra del actor y los abogados de ambas partes

Fede Bal.

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit