ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una fuerte foto en el perfil en WhatsApp tras el sobreseimiento de Fede Bal: "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?"

Si una imagen vale más que mil palabras, la que eligió la actriz, mamá de Barbie Vélez, para subir a su WhatsApp una vez conocido el fallo, lo dice todo. ¡Mirá y opiná!

04 de abril 2017, 13:06hs
Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal  (Foto: web y WhatsApp)
Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal (Foto: web y WhatsApp)

El lunes 3, a once meses de la conflictiva separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, la Justicia dio a conocer la primera sentencia del caso, en la que ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61. 

En ese contexto, los protagonistas centrales de la historia se llamaron a silencio. Más allá de un significativo tweet del hijo de Carmen Barbieri, a horas de darse a conocer el fallo: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", sintetizó el actor, sin hacer referencia directa al tema. 

En esa línea, Ciudad.com se comunicó con Nazarena Vélez para saber cómo tomaba la primera sentencia de la Justicia, y se llamó a silencio: "No quiero hablar. Perdoname", se limitó a decir. Sin embargo, su foto de perfil en WhatsApp decía mucho más que sus palabras. La actriz y productora tiene una imagen de una niña, a los pies de la balanza de la Justicia, diciendo "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?", en elocuente sintonía con el reciente fallo. 

Por su parte, Gabriel Iezzi, el abogado defensor de Barbie, aseguró que apelarán el dictamen judicial.

Foto: WhatsApp.

Leé también

Sentencia.

Fede Bal y Barbie Vélez fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daños: la palabra del actor y los abogados de ambas partes

Fede Bal.

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit