ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una fuerte foto en el perfil en WhatsApp tras el sobreseimiento de Fede Bal: "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?"

Si una imagen vale más que mil palabras, la que eligió la actriz, mamá de Barbie Vélez, para subir a su WhatsApp una vez conocido el fallo, lo dice todo. ¡Mirá y opiná!

04 de abril 2017, 13:06hs
Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal  (Foto: web y WhatsApp)
Nazarena, fuerte foto de perfil tras el sobreseimiento de Federico Bal (Foto: web y WhatsApp)
Seguinos en Google

El lunes 3, a once meses de la conflictiva separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (27), que incluyó graves denuncias cruzadas de violencia de género, la Justicia dio a conocer la primera sentencia del caso, en la que ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61. 

En ese contexto, los protagonistas centrales de la historia se llamaron a silencio. Más allá de un significativo tweet del hijo de Carmen Barbieri, a horas de darse a conocer el fallo: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida", sintetizó el actor, sin hacer referencia directa al tema. 

En esa línea, Ciudad.com se comunicó con Nazarena Vélez para saber cómo tomaba la primera sentencia de la Justicia, y se llamó a silencio: "No quiero hablar. Perdoname", se limitó a decir. Sin embargo, su foto de perfil en WhatsApp decía mucho más que sus palabras. La actriz y productora tiene una imagen de una niña, a los pies de la balanza de la Justicia, diciendo "¿Por qué no ves lo que nos están haciendo?", en elocuente sintonía con el reciente fallo. 

Por su parte, Gabriel Iezzi, el abogado defensor de Barbie, aseguró que apelarán el dictamen judicial.

Foto: WhatsApp.

Leé también

Sentencia.

Fede Bal y Barbie Vélez fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daños: la palabra del actor y los abogados de ambas partes

Fede Bal.

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nazarena VélezFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit