ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez explicó por qué eliminó su fuerte mensaje para Federico Bal de Instagram: "Lo borré porque Barbie me dijo 'mamá, no es necesario'"

La actriz habló en Desayuno de su actividad en las redes sociales tras emitir un polémico comentario y dar marcha atrás.

22 de junio 2016, 12:44hs
Video Placeholder
La actriz habló en Desayuno Americano de su actividad en las redes sociales tras emitir un polémico comentario y dar marcha atrás.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 21, Nazarena Vélez (41) irrumpió en las redes sociales con un contundente mensaje sin destinatario explícito: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", rezaba la placa que compartió la actriz, a la que además tituló sin dar demasiados detalles: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches".

Con la publicación aún en las redes, la pregunta de sus seguidores fue: "¿El mensaje era para Federico Bal?". Sin embargo, Nazarena no develó la incógnita y eliminó el posteo.

"Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", explicó.

Sin intenciones de ahondar en el tema, Vélez le dio un móvil a Desayuno Americano y no pudo eludir la consulta sobre su interacción virtual y su posterior arrepentimiento: "Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", explicó, para luego remarcar: "El tweet lo escribí porque lo siento". 

Por otro lado, Nazarena habló de cómo está hoy su hija, tras la escandalosa separación de Bal, en mayo pasado, con denuncia de violencia de género incluida: "Barbie está un poco mejor, está más entera. Hace poquito cumplió años y, la verdad, fue un poco raro su cumpleaños porque, si bien se lo festejamos, tiene a su abuelo por parte de su papá un poco enfermo. Estaba internado y ahora está un poco mejor. Pobre flaca, empezó un año un poco raro".

En la misma línea, destacó: "Barbie no ve televisión y sacó de su celular Twitter e Instagram. Cada vez que quiere subir algo abre la sesión y después la vuelve cerrar por consejo de sus psicólogos. Y yo trato de no ver porque soy muy impulsiva. Y no quiero entorpecer el trabajo de sus abogados, que sé que van a llegar a la verdad, después de haber pasado algo tan horrible". 

Leé también

 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit