Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez explicó por qué eliminó su fuerte mensaje para Federico Bal de Instagram: "Lo borré porque Barbie me dijo 'mamá, no es necesario'"

La actriz habló en Desayuno de su actividad en las redes sociales tras emitir un polémico comentario y dar marcha atrás.

Nazarena explicó por qué eliminó el mensaje indirecto para Federico Bal de Instagram: "Lo borré porque Barbie me dijo..."

El martes 21, Nazarena Vélez (41) irrumpió en las redes sociales con un contundente mensaje sin destinatario explícito: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", rezaba la placa que compartió la actriz, a la que además tituló sin dar demasiados detalles: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches".

Con la publicación aún en las redes, la pregunta de sus seguidores fue: "¿El mensaje era para Federico Bal?". Sin embargo, Nazarena no develó la incógnita y eliminó el posteo.

"Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", explicó.

Sin intenciones de ahondar en el tema, Vélez le dio un móvil a Desayuno Americano y no pudo eludir la consulta sobre su interacción virtual y su posterior arrepentimiento: "Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", explicó, para luego remarcar: "El tweet lo escribí porque lo siento"

Por otro lado, Nazarena habló de cómo está hoy su hija, tras la escandalosa separación de Bal, en mayo pasado, con denuncia de violencia de género incluida: "Barbie está un poco mejor, está más entera. Hace poquito cumplió años y, la verdad, fue un poco raro su cumpleaños porque, si bien se lo festejamos, tiene a su abuelo por parte de su papá un poco enfermo. Estaba internado y ahora está un poco mejor. Pobre flaca, empezó un año un poco raro".

En la misma línea, destacó: "Barbie no ve televisión y sacó de su celular Twitter e Instagram. Cada vez que quiere subir algo abre la sesión y después la vuelve cerrar por consejo de sus psicólogos. Y yo trato de no ver porque soy muy impulsiva. Y no quiero entorpecer el trabajo de sus abogados, que sé que van a llegar a la verdad, después de haber pasado algo tan horrible".