ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez explicó por qué eliminó su fuerte mensaje para Federico Bal de Instagram: "Lo borré porque Barbie me dijo 'mamá, no es necesario'"

La actriz habló en Desayuno de su actividad en las redes sociales tras emitir un polémico comentario y dar marcha atrás.

22 de junio 2016, 12:44hs
Video Placeholder
La actriz habló en Desayuno Americano de su actividad en las redes sociales tras emitir un polémico comentario y dar marcha atrás.
Seguinos en Google

El martes 21, Nazarena Vélez (41) irrumpió en las redes sociales con un contundente mensaje sin destinatario explícito: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón", rezaba la placa que compartió la actriz, a la que además tituló sin dar demasiados detalles: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches".

Con la publicación aún en las redes, la pregunta de sus seguidores fue: "¿El mensaje era para Federico Bal?". Sin embargo, Nazarena no develó la incógnita y eliminó el posteo.

"Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", explicó.

Sin intenciones de ahondar en el tema, Vélez le dio un móvil a Desayuno Americano y no pudo eludir la consulta sobre su interacción virtual y su posterior arrepentimiento: "Lo borré porque Barbie enseguida me dijo: 'Mamá, no es necesario'. Así que vamos a dejarlo ahí. ¿Si era para Federico? El mensaje era para cualquier hombre que se anima a levantarle la mano a una mujer", explicó, para luego remarcar: "El tweet lo escribí porque lo siento". 

Por otro lado, Nazarena habló de cómo está hoy su hija, tras la escandalosa separación de Bal, en mayo pasado, con denuncia de violencia de género incluida: "Barbie está un poco mejor, está más entera. Hace poquito cumplió años y, la verdad, fue un poco raro su cumpleaños porque, si bien se lo festejamos, tiene a su abuelo por parte de su papá un poco enfermo. Estaba internado y ahora está un poco mejor. Pobre flaca, empezó un año un poco raro".

En la misma línea, destacó: "Barbie no ve televisión y sacó de su celular Twitter e Instagram. Cada vez que quiere subir algo abre la sesión y después la vuelve cerrar por consejo de sus psicólogos. Y yo trato de no ver porque soy muy impulsiva. Y no quiero entorpecer el trabajo de sus abogados, que sé que van a llegar a la verdad, después de haber pasado algo tan horrible". 

Leé también

 El fuerte mensaje de Nazarena Vélez ¿para Federico Bal? (Foto: Instagram y web)

Nazarena Vélez y un fuerte mensaje en Instagram ¿para Federico Bal?: "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit