ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estrenó su obra rodeada de amor: pasión con su novio y el apoyo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez

La actriz debutó sobre las tablas y recibió el aliento de Leandro Camani, su hija y su pareja. ¡Mirá las fotos!

20 de abril 2018, 11:24hs
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Con los nervios típicos de un debut teatral, Nazarena Vélez (43) estrenó ¿Quién manejaba?, la obra que protagoniza junto a Maxi Ghione en el Teatro Porteño, rodeada de sus seres queridos.

Desde la platea, Nazarena recibió el aliento -y los aplausos de pie, claro- de su pareja, Leandro Camani, su hijo Thiago (7) y su hija Barbie Vélez (23), que fue acompañada por su novio, Lucas Rodríguez (23), hijo de Fabián Rodríguez.

Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función.

Barbie y Lucas, que no suelen a ir eventos juntos, se mostraron súper sonrientes aunque prefirieron no posar juntos para los fotógrafos.

En cambio, Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función, antes de retirarse juntos a festejar este nuevo proyecto de Velez.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro CamaniBarbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit