ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estrenó su obra rodeada de amor: pasión con su novio y el apoyo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez

La actriz debutó sobre las tablas y recibió el aliento de Leandro Camani, su hija y su pareja. ¡Mirá las fotos!

20 de abril 2018, 11:24hs
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Con los nervios típicos de un debut teatral, Nazarena Vélez (43) estrenó ¿Quién manejaba?, la obra que protagoniza junto a Maxi Ghione en el Teatro Porteño, rodeada de sus seres queridos.

Desde la platea, Nazarena recibió el aliento -y los aplausos de pie, claro- de su pareja, Leandro Camani, su hijo Thiago (7) y su hija Barbie Vélez (23), que fue acompañada por su novio, Lucas Rodríguez (23), hijo de Fabián Rodríguez.

Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función.

Barbie y Lucas, que no suelen a ir eventos juntos, se mostraron súper sonrientes aunque prefirieron no posar juntos para los fotógrafos.

En cambio, Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función, antes de retirarse juntos a festejar este nuevo proyecto de Velez.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro CamaniBarbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit