ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estrenó su obra rodeada de amor: pasión con su novio y el apoyo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez

La actriz debutó sobre las tablas y recibió el aliento de Leandro Camani, su hija y su pareja. ¡Mirá las fotos!

20 de abril 2018, 11:24hs
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con los nervios típicos de un debut teatral, Nazarena Vélez (43) estrenó ¿Quién manejaba?, la obra que protagoniza junto a Maxi Ghione en el Teatro Porteño, rodeada de sus seres queridos.

Desde la platea, Nazarena recibió el aliento -y los aplausos de pie, claro- de su pareja, Leandro Camani, su hijo Thiago (7) y su hija Barbie Vélez (23), que fue acompañada por su novio, Lucas Rodríguez (23), hijo de Fabián Rodríguez.

Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función.

Barbie y Lucas, que no suelen a ir eventos juntos, se mostraron súper sonrientes aunque prefirieron no posar juntos para los fotógrafos.

En cambio, Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función, antes de retirarse juntos a festejar este nuevo proyecto de Velez.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro CamaniBarbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit