ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez estrenó su obra rodeada de amor: pasión con su novio y el apoyo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez

La actriz debutó sobre las tablas y recibió el aliento de Leandro Camani, su hija y su pareja. ¡Mirá las fotos!

20 de abril 2018, 11:24hs
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Nazarena Vélez junto a su novio, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Con los nervios típicos de un debut teatral, Nazarena Vélez (43) estrenó ¿Quién manejaba?, la obra que protagoniza junto a Maxi Ghione en el Teatro Porteño, rodeada de sus seres queridos.

Desde la platea, Nazarena recibió el aliento -y los aplausos de pie, claro- de su pareja, Leandro Camani, su hijo Thiago (7) y su hija Barbie Vélez (23), que fue acompañada por su novio, Lucas Rodríguez (23), hijo de Fabián Rodríguez.

Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función.

Barbie y Lucas, que no suelen a ir eventos juntos, se mostraron súper sonrientes aunque prefirieron no posar juntos para los fotógrafos.

En cambio, Nazarena y Leandro no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a la lente de Ciudad y se besaron apasionadamente tras la función, antes de retirarse juntos a festejar este nuevo proyecto de Velez.

¡No te pierdas las mejores fotos del estreno de Nazarena Vélez!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro CamaniBarbie VélezLucas RodríguezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit