ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se enojó con su hijo Gonzalo por los comentarios a la foto de Fede Bal con Laurita: "Está en la edad del pavo, lo hizo porque Barbie no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos"

La actriz se refirió a los mensajes buena onda del joven en el Instagram del exnovio de su hermana y contó cómo fue la interna en su casa.

27 de marzo 2017, 17:44hs
Video Placeholder
La actriz se refirió a los dos comentarios buena onda que su hijo posteó en el Instagram del exnovio de&nbsp;Barbie Vélez&nbsp;y contó cómo fue la interna.<br>
Seguinos en Google

Nuevamente la familia de Nazarena Vélez (42) volvió al centro de la polémica. Gonzalo "Chino" Agostini (16), hijo de la actriz y Daniel Agostini (43), se manifestó sorpresivamente a favor de Fede Bal (27) en las redes sociales y armó revuelo.

El adolescente comentó una foto publicada por el actor en Instagram, en la que está con Laurita Fernández (25), su nueva novia, en Las Vegas. El hijo de Carmen Barbieri había posteado junto a la imagen: "Mi lugar, mi mujer" y el hermano de Barbie Vélez (22), su excuñado, comentó "Se te ve bien". Y luego agregó: "te quiero, @balfederico".

Tras la gran repercusión que tomaron las palabras del hijo de Nazarena y Agostini, la actriz estuvo en Intrusos y contó: "La verdad es que Gonza tiene 16 años y está en la edad del pavo. Entonces, por ejemplo, tiene discusiones con Thiago (6, su hermano menor, fruto de la relación de su madre con Fabián Rodríguez) y no le presta la PlayStation; o con Barbie porque no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos, entonces hizo esto".

Nazarena reconoció: "A Barbie no le importó lo que hizo Gonzalo pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras. Le dije '¿qué hacés papá?'. Es pendejo... Él me dijo 'pero yo no soy mediático, mamá', entonces le respondí 'pero vos sos hijo de...'".

Nazarena reconoció: "A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras. Le dije '¿qué hacés papá?'. Es pendejo... Él me dijo 'pero yo no soy mediático, mamá', entonces le respondí 'pero vos sos hijo de...'".

Además, Vélez se refirió a la relación entre Gonzalito y Fede Bal: "No hay un cariño genuino entre ellos. El año pasado (N. de la R.: después de la escandalosa separación de Barbie Vélez), Gonza escribió una carta que a mí me dejó muda. Es que realmente él piensa que no es mediático y que no pertenece a esto. Ayer lo llamé a Daniel (Agostini) y le dije: 'maestro, ¿qué pasa? ¿Se enoja y hace esta boludez?'. Y Daniel me dijo 'tenés razón, le voy a cerrar el Instagram'. Y es que es así, los borregos son como monos con navajas".

Nazarena, que está analizando la posibilidad de retirarse de la actuación, se sinceró: "Este es uno de los motivos por los que me quiero ir, no quiero aclarar por qué me peleo con un borrego que no quiere estudiar, que es mi hijo y lo amo, pero que se enoja y agarra el Instagram y pone una gansada para que moleste. Y como yo abrí mucho la boca tengo que aclarar todo (...) Está bien, qué voy a hacer. Estaba enojado y a los 16 años se quería pelear con la hermana".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo AgostiniFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit