ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una dura frase sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga"

La actriz visitó Intrusos y mantuvo una charla intensa sobre cómo vive el pequeño Thiago la muerte de su padre.

07 de marzo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló del suicidio de Fabián Rodríguez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez visitó este miércoles Intrusos para hablar sobre su regreso a la actuación -protagonizará un obra con Maxi Ghione- después de dedicarse un año exclusivamente a su rol de productora.

Y sorprendió al revelar que su decisión de alejarse de las tablas durante 2017 estuvo relacionada a su hijo menor, Thiago, de 7 años: “Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa…”.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si el nene interrogaba sobre la trágica muerte de su papá, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014, y ella respondió: “Todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”.

"Thiago está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”

Luego, agregó: “Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí”. Acto seguido reconoció estar enojada con quien fuera su marido: “Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… ufff. Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo”.

Cuando Rial le recordó que en más de una oportunidad aseguró sentirse culpable de su muerte, ella reflexionó: “Ahora entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión”.

Al hablar de su situación económica y de cuánto la necesita Thiago con ella, Nazarena dejó una frase muy fuerte: “No voy a ir a una gira a Chaco y dejar a mi hijo. No lo voy a hacer y no por exquisita sino porque mi hijo necesita a la mamá o al papá todos los días. Y mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien. Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Soy yo la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezThiagoFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit