ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una dura frase sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga"

La actriz visitó Intrusos y mantuvo una charla intensa sobre cómo vive el pequeño Thiago la muerte de su padre.

07 de marzo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló del suicidio de Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez visitó este miércoles Intrusos para hablar sobre su regreso a la actuación -protagonizará un obra con Maxi Ghione- después de dedicarse un año exclusivamente a su rol de productora.

Y sorprendió al revelar que su decisión de alejarse de las tablas durante 2017 estuvo relacionada a su hijo menor, Thiago, de 7 años: “Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa…”.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si el nene interrogaba sobre la trágica muerte de su papá, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014, y ella respondió: “Todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”.

"Thiago está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”

Luego, agregó: “Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí”. Acto seguido reconoció estar enojada con quien fuera su marido: “Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… ufff. Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo”.

Cuando Rial le recordó que en más de una oportunidad aseguró sentirse culpable de su muerte, ella reflexionó: “Ahora entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión”.

Al hablar de su situación económica y de cuánto la necesita Thiago con ella, Nazarena dejó una frase muy fuerte: “No voy a ir a una gira a Chaco y dejar a mi hijo. No lo voy a hacer y no por exquisita sino porque mi hijo necesita a la mamá o al papá todos los días. Y mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien. Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Soy yo la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Nazarena VélezThiagoFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Ultimamente, lo nuevo de Coti y Fran (Foto: Universal Music)
DUPLA DE LUJO

Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco
  • Ricardo Montaner volvió con todo: lanzó “El Último Regreso” y arranca su gira mundial en Argentina
  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
  • Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit