ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y una dura frase sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga"

La actriz visitó Intrusos y mantuvo una charla intensa sobre cómo vive el pequeño Thiago la muerte de su padre.

07 de marzo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló del suicidio de Fabián Rodríguez

Nazarena Vélez visitó este miércoles Intrusos para hablar sobre su regreso a la actuación -protagonizará un obra con Maxi Ghione- después de dedicarse un año exclusivamente a su rol de productora.

Y sorprendió al revelar que su decisión de alejarse de las tablas durante 2017 estuvo relacionada a su hijo menor, Thiago, de 7 años: “Titi me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa…”.

Entonces, Jorge Rial le preguntó si el nene interrogaba sobre la trágica muerte de su papá, Fabián Rodríguez, quien se suicidó el 24 de marzo de 2014, y ella respondió: “Todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”.

"Thiago está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared”

Luego, agregó: “Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí”. Acto seguido reconoció estar enojada con quien fuera su marido: “Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… ufff. Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo”.

Cuando Rial le recordó que en más de una oportunidad aseguró sentirse culpable de su muerte, ella reflexionó: “Ahora entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión”.

Al hablar de su situación económica y de cuánto la necesita Thiago con ella, Nazarena dejó una frase muy fuerte: “No voy a ir a una gira a Chaco y dejar a mi hijo. No lo voy a hacer y no por exquisita sino porque mi hijo necesita a la mamá o al papá todos los días. Y mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien. Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Soy yo la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nazarena VélezThiagoFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit