ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara: "¿¿¿Me jodés??? Cuatro hijos, nena ¡qué lomazo!"

La actriz elogió las fotos ultra sexies de la botinera en la revista Caras. Atenta a las redes sociales, la respuesta de la señora de Icardi no tardó en llegar.

01 de julio 2015, 10:03hs
Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara. (Foto: Web y Caras)
Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara. (Foto: Web y Caras)
Seguinos en Google

Las fotos ultra sexies de Wanda Nara para la portada de la revista Caras tuvieron una gran repercusión. Súper sensual, la esposa de Mauro Icardi lució su increíble figura con una ropa interior (más que) sugerente.

"¡¡¡Mirá quién habla!!! #Potra", respondió Wanda, devolviendo gentilezas.

Las imágenes fueron muy comentadas en las redes sociales y hasta Nazarena Vélez le envió un divertido piropo tweetero a la botinera. “¿¿¿Me jodés??? @wandaicardi Cuatro hijos, nenaaaaaa ¡qué lomazo!”, escribió la actriz junto a una de las postales de la producción.

Siempre atenta a las redes sociales, la señora de Icardi –madre de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca- agradeció el halago de Nazarena y aprovechó para devolver gentilezas. “@veleznazarena ¡¡¡Mirá quién habla!!! #Potra”, respondió la botinera.

¿Qué te parecieron las fotos sexies de Wanda Nara en la revista Caras?

@veleznazarena ❤️❤️mira quien habla !!! #Potra

— wan (@wanditanara) June 30, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit