ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara: "¿¿¿Me jodés??? Cuatro hijos, nena ¡qué lomazo!"

La actriz elogió las fotos ultra sexies de la botinera en la revista Caras. Atenta a las redes sociales, la respuesta de la señora de Icardi no tardó en llegar.

01 de julio 2015, 10:03hs
Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara. (Foto: Web y Caras)
Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara. (Foto: Web y Caras)
Seguinos en Google

Las fotos ultra sexies de Wanda Nara para la portada de la revista Caras tuvieron una gran repercusión. Súper sensual, la esposa de Mauro Icardi lució su increíble figura con una ropa interior (más que) sugerente.

"¡¡¡Mirá quién habla!!! #Potra", respondió Wanda, devolviendo gentilezas.

Las imágenes fueron muy comentadas en las redes sociales y hasta Nazarena Vélez le envió un divertido piropo tweetero a la botinera. “¿¿¿Me jodés??? @wandaicardi Cuatro hijos, nenaaaaaa ¡qué lomazo!”, escribió la actriz junto a una de las postales de la producción.

Siempre atenta a las redes sociales, la señora de Icardi –madre de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca- agradeció el halago de Nazarena y aprovechó para devolver gentilezas. “@veleznazarena ¡¡¡Mirá quién habla!!! #Potra”, respondió la botinera.

¿Qué te parecieron las fotos sexies de Wanda Nara en la revista Caras?

@veleznazarena ❤️❤️mira quien habla !!! #Potra

— wan (@wanditanara) June 30, 2015

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Nazarena VélezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit