ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara: "¿¿¿Me jodés??? Cuatro hijos, nena ¡qué lomazo!"

La actriz elogió las fotos ultra sexies de la botinera en la revista Caras. Atenta a las redes sociales, la respuesta de la señora de Icardi no tardó en llegar.

01 de julio 2015, 10:03hs
Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara. (Foto: Web y Caras)
Nazarena Vélez y un divertido piropo tweetero para Wanda Nara. (Foto: Web y Caras)
Seguinos en Google

Las fotos ultra sexies de Wanda Nara para la portada de la revista Caras tuvieron una gran repercusión. Súper sensual, la esposa de Mauro Icardi lució su increíble figura con una ropa interior (más que) sugerente.

"¡¡¡Mirá quién habla!!! #Potra", respondió Wanda, devolviendo gentilezas.

Las imágenes fueron muy comentadas en las redes sociales y hasta Nazarena Vélez le envió un divertido piropo tweetero a la botinera. “¿¿¿Me jodés??? @wandaicardi Cuatro hijos, nenaaaaaa ¡qué lomazo!”, escribió la actriz junto a una de las postales de la producción.

Siempre atenta a las redes sociales, la señora de Icardi –madre de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca- agradeció el halago de Nazarena y aprovechó para devolver gentilezas. “@veleznazarena ¡¡¡Mirá quién habla!!! #Potra”, respondió la botinera.

¿Qué te parecieron las fotos sexies de Wanda Nara en la revista Caras?

@veleznazarena ❤️❤️mira quien habla !!! #Potra

— wan (@wanditanara) June 30, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nazarena VélezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit