ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez dio positivo de coronavirus y recibió un desagradable mensaje: "¿Es maldad o ignorancia?"

La actriz contó que transita la enfermedad, pero no todas fueron muestras de cariño las que recibió.

22 de agosto 2021, 14:27hs
Nazarena Vélez dio positivo de coronavirus y recibió un desagradable mensaje: ¿Es maldad o ignorancia?
Nazarena Vélez dio positivo de coronavirus y recibió un desagradable mensaje: ¿Es maldad o ignorancia?
Seguinos en Google

Hace un día Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que había dado positivo de Covid-19. La actriz transita la enfermedad con leves dolores de cabeza y corporales, pero sin perder el humor. A través de sus stories se molestó por un mensaje en especial que recibió 

“¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?”, escribió la productora, junto a una imagen de un mensaje de Instagram que había recibido.

“Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”, le pusieron, desagradables palabras que dejaron a la actriz entre la confusión y el enojo.

"¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?".

“Intento ser siempre tan positiva que podía pasar. Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”, escribió, en un posteo.

Nazarena Vélez con coronavirus

La madre de Barbie Vélez había contado la noticia en su Instagram. “Intento ser siempre tan positiva que podía pasar. Venía zafando pero finalmente un día me tocó. Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”, puso, tras recibir el resultado positivo de su hisopado. 

“Aisladísima. Sola en mi habitación. Esto también pasará y muy pronto. No dejes de cuidarte”, les pidió, a sus seguidores.

Nazarena Vélez dio positivo de coronavirus y recibió un desagradable mensaje: "¿Es maldad o ignorancia?"
Nazarena Vélez dio positivo de coronavirus y recibió un desagradable mensaje: "¿Es maldad o ignorancia?"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit