Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez le dio un móvil a De Brito ¡y ninguneó a Laurita Fernández que estaba en el piso!: "La nena recién está empezando"

La actriz habló con el periodista y tuvo declaraciones muy picantes sobre la panelista. ¡Su reacción!

Nazarena Vélez le dio un móvil a Ángel de Brito… ¡y ninguneó a Laurita Fernández que estaba en el piso!: "La nena..."

Que no hay buena onda entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández es sabido. Pero este martes quedó a la vista en Los Ángeles de la Mañana a través del móvil que la actriz le dio a Ángel de Brito, en el que prácticamente ignoró a la panelista durante toda la nota. Peor aún: porque cuando tuvo que referirse a ella, la tildó como "la nena". 

En ese contexto, la bailarina había acordado previamente con el periodista no ser parte del reportaje y se mantuvo callada mientras la mamá de Barbie Vélez se explayaba, incluso usando palabras irónicas hacia su persona. Aunque, en algunos planos, los gestos de Laurita emitieron su respuesta. 

El día y vuelta de Ángel con Nazarena, en el que ninguneó a Laurita: 

Ángel: -¿Hay algún motivo por el que hayas decidido hacer un móvil y no estar acá presente? 

Nazarena: -Sí, obvio... que hoy nos tenemos que ver a la tarde. 

Ángel: -¿Miedo? 

Nazarena: -No, si las más venenosas son amigas mías, como Yanina y Franchín.  

"No, mirá si no voy a ir al programa porque está la nena. No, por favor", dijo Nazarena.

Ángel: -Y entonces no viniste porque está Laurita acá con nosotros... 

Nazarena: -No, mirá si no voy a ir porque está la nena. No, por favor. Planteé hacer el móvil para estar un poquito más en casa. Además nos vemos hoy a la tarde en El Diario de Mariana, y estoy preparando todo lo del teatro... Pero no es por la nena. 

Ángel: -Ahora que me decís que vas a producir a Moria, ¿llamarías a 'la nena' para trabajar en ese espectáculo? 

Nazarena: -¿A Laurita?  

Ángel: -Como vos decís la nena' pensé que no sabías el nombre: Laurita Fernández. 

Nazarena: ¿Cómo no voy a saber el nombre? Todas las nenas que son de 25 años, o por ahí, pueden ser mi hija, cronológicamente hablando, no por la educación que tienen mis hijos. Pero no, ella no va en el target de lo que quiero hacer. Lo que quiero hacer es muy fuerte y voy a apostar a todo o nada. 

"Laurita no va en el target de lo que quiero hacer. Lo que quiero hacer es muy fuerte y voy a apostar todo", agregó Naza, desestimando a la rubia como artista para su espectáculo.

Andrea Taboada: -¿Y cual es el target? 

Ángel: -Laurita es muy alentosa. 

Nazarena: -Quiero a alguien que tenga muchísima experiencia, que tenga un nombre muy importante. A Moria la van a acompañar, en el proyecto que yo quiero, dos personas nada más y tienen que ser del target de Moria o al menos que se acerquen a ella. 

Ángel: -A Fede Bal lo podés llamar... 

Nazarena: -Tampoco da el target, y a él no lo llamaría nunca. 

Ángel: -Ya sé, es una chicana. Ahora, por qué dijiste la otra vez en la nota que la hiciste llorar a Laurita, que no las voy a cruzar porque ella no quiere hablar con vos... 

Nazarena: -Ah, entonces está bien... Entonces vos no me llevaste al piso porque ella no quiere. 

Ángel: -No, vos no quisiste venir al piso. 

Nazarena: -No, más con una nena que recién empieza. 

Ángel: -Bueno, lo que te quería preguntar es que si seguís sosteniendo que el tiempo les dio la razón (a ella y a Barbie). ¿Sostenés que Laurita y Fede están de novios? 

Nazarena: -No, yo no sostengo nada. Yo digo que el tiempo le dio la razón a todo lo que contó Barbie en su momento. Yo firmé un pacto con Beccar Varela (su abogado) para no hablar y no lo voy a romper para hablar de esta criatura, que si encima se siente incómoda… Digo que la verdad me tengo que poner en la postura de madre, y si bien no tiene la educación que tienen mis hijos, tengo que verla como lo que es, como una chica de veintipico... No sé si salen o no salen. La verdad, me importa un pito. Le agradezco profundamente de que por ella Barbie pudo abrir los ojos y pudo alejarse de una persona y de una relación muy violenta.