ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su desafiante frase para Fede Bal, tras el vencimiento de la perimetral de Barbie Vélez: "Desde abril te estoy esperando. Me encantaría encontrármelo cara a cara"

La actriz apuntó contra el exnovio de su hija, en medio de la puja judicial por una denuncia por violencia de género. Video.

11 de noviembre 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La actriz apuntó contra el exnovio de su hija, en medio de la puja judicial por una denuncia por violencia de género. Video.
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) fue uno de los escándalos más resonantes del año. La polémica terminó en una grave denuncia judicial por violencia, una perimetral de la joven contra el campeón de Bailando 2015 y fuertes declaraciones cruzadas. “Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico”, acusó Santiago Bal (80), en una nota con Desayuno Americano.

Nazarena Vélez: "Que venga hacia mí, que venga a buscarme. Sabés dónde vivo. Me encantaría encontrármelo cara a cara".

Furiosa, Nazarena Vélez (42) habló con Ciudad.com e hizo su descargo. “No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN”, disparó la actriz.

Luego de sus fuertes declaraciones, la cámara del ciclo de América fue a buscar su testimonio y Vélez lanzó una desafiante frase, tras el vencimiento de la perimetral. “Que venga hacia mí. Desde abril que te estoy esperando, Federico Bal. Sabés dónde vivo. Que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara”, explotó Nazarena, intimidante.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit