ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y su desafiante frase para Fede Bal, tras el vencimiento de la perimetral de Barbie Vélez: "Desde abril te estoy esperando. Me encantaría encontrármelo cara a cara"

La actriz apuntó contra el exnovio de su hija, en medio de la puja judicial por una denuncia por violencia de género. Video.

11 de noviembre 2016, 11:25hs
Video Placeholder
La actriz apuntó contra el exnovio de su hija, en medio de la puja judicial por una denuncia por violencia de género. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) fue uno de los escándalos más resonantes del año. La polémica terminó en una grave denuncia judicial por violencia, una perimetral de la joven contra el campeón de Bailando 2015 y fuertes declaraciones cruzadas. “Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico”, acusó Santiago Bal (80), en una nota con Desayuno Americano.

Nazarena Vélez: "Que venga hacia mí, que venga a buscarme. Sabés dónde vivo. Me encantaría encontrármelo cara a cara".

Furiosa, Nazarena Vélez (42) habló con Ciudad.com e hizo su descargo. “No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN”, disparó la actriz.

Luego de sus fuertes declaraciones, la cámara del ciclo de América fue a buscar su testimonio y Vélez lanzó una desafiante frase, tras el vencimiento de la perimetral. “Que venga hacia mí. Desde abril que te estoy esperando, Federico Bal. Sabés dónde vivo. Que venga a buscarme, me encantaría encontrármelo cara a cara”, explotó Nazarena, intimidante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit