ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le dedicó a Barbie un profundo posteo tras su casamiento: "Te merecés toda la felicidad"

La actriz expresó su emoción luego de haber visto a su hija formalizando su relación con Lucas Rodríguez.

22 de septiembre 2021, 07:56hs
Nazarena Vélez le dedicó a Barbie un profundo posteo tras su casamiento.
Nazarena Vélez le dedicó a Barbie un profundo posteo tras su casamiento.

Tan emocionada como orgullosa, Nazarena Vélez posteó en Instagram imágenes de Barbie Vélez maquillándose antes de pasar por el Registro Civil para formalizar su romance con su pareja, Lucas Rodríguez.

Junto a las significativas imágenes, la actriz remarcó que se siente inmensamente contenta por la boda de Barbie y le habló directamente a su hija haciendo hincapié en que se merece ser súper feliz.

"Quien la conoce sabe que aunque parezca imposible por dentro es aún más bella. Mi Barbarita, te merecés toda la felicidad del Universo. Sos mágica. Te amo más que a mi propia vida", le dedicó, muy tierna.

Y se despidió riéndose de sí misma por la intensidad que maneja en las redes con respecto a la boda de su hija.

"Me van a tener que fumar en pipa toda la semana con mil posteos", cerró, divertida.

Nazarena Vélez le dedicó a Barbie un profundo posteo tras su casamiento: "Te merecés toda la felicidad"
Nazarena Vélez le dedicó a Barbie un profundo posteo tras su casamiento: "Te merecés toda la felicidad"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit