Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez debutó como youtuber con la ayuda de Barbie: "Sobra el tiempo en cuarentena"

La actriz hizo su primer video, reaccionando a Exponiendo Infieles, un popular programa de la plataforma.

Nazarena Vélez debutó como youtuber con la ayuda de Barbie: Sobra el tiempo en cuarentena
Nazarena Vélez debutó como youtuber con la ayuda de Barbie: Sobra el tiempo en cuarentena

No todo tiene que ser limpiar, ordenar o mirar series durante la cuarentena obligatoria. Nazarena Vélez aprovechó estos días para hacer su debut como youtuber. La actriz compartió en la plataforma el primer video de su canal para el que contó con la ayuda de Barbie Vélez, además de su novio Santiago Caamaño y de su hijo Thiago.

“Primer video de YouTube (sobra el tiempo fuerte en cuarentena). Vamos aprendiendo de a poco. La escenografía lamentable es lo que hay, al igual que la calidad pedorra. O sea, pedorro el video en general, pero como pintó crear en el encierro, pues aquí estamos”, presentó Nazarena en Instagram con mucho humor su incursión en la plataforma junto a un especial agradecimiento a su hija por ser “mi asesora de material y estética”.

"Primer video de YouTube (sobra el tiempo fuerte en cuarentena). Vamos aprendiendo de a poco. La escenografía lamentable es lo que hay, al igual que la calidad pedorra".

Para su debut, Naza hizo un video reacción a un popular programa de YouTube llamado Exponiendo infieles donde lanzó filosos comentarios fieles a su estilo, mientras veía a parejas pelearse al descubrir que uno de ellos engañaba al otro. 

¡Nuevo desafío! Nazarena Vélez aprovechó la cuarentena y se convirtió en youtber.