ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: "Le dolía la cabeza; heredó mis migrañas"

La actriz reveló a través de Instagram que tuvo que salir de emergencia con su hija mayor a una guardia.

26 de mayo 2020, 10:42hs
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La combinación del encierro, los cambios del clima y sobre todo la historia clínica de Barbie Vélez, la hicieron pasar un fin de semana para el olvido. Es que un dolor de cabeza agudo y persistente le provocaron un malestar tan potente que no tuvo más alternativa que asistir a un hospital por asistencia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fue Nazarena Vélez quien, con un poco de humor por la tranquilidad de saber que lo peor ya había pasado, contó lo sucedido a través de un video que compartió en Instagram Stories. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, explicó sobre su jornada "intensa".

Luego, la productora teatral aclaró: “A Barbie no le pasó nada. Solo que heredó mis pu… migrañas. Por suerte está todo bien”. Prueba de ello es que la propia Barbie Vélez se mostró de excelente ánimo para jugar a hacer videos de TikTok.

A más de dos meses de iniciada la cuarentena, Barbie y su novio, Lucas Rodríguez, permanecen conviviendo en la casa de Nazarena Vélez, junto Thiago, el hermano que ambos tienen en común, y a Santiago Caamaño, la pareja de Naza.

Leé también

Nazarena Vélez reveló que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena:

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena: "Estoy asustada por la salud y preocupada por lo económico"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit