Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: "Le dolía la cabeza; heredó mis migrañas"

La actriz reveló a través de Instagram que tuvo que salir de emergencia con su hija mayor a una guardia.

Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato

La combinación del encierro, los cambios del clima y sobre todo la historia clínica de Barbie Vélez, la hicieron pasar un fin de semana para el olvido. Es que un dolor de cabeza agudo y persistente le provocaron un malestar tan potente que no tuvo más alternativa que asistir a un hospital por asistencia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fue Nazarena Vélez quien, con un poco de humor por la tranquilidad de saber que lo peor ya había pasado, contó lo sucedido a través de un video que compartió en Instagram Stories. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, explicó sobre su jornada "intensa".

Luego, la productora teatral aclaró: “A Barbie no le pasó nada. Solo que heredó mis pu… migrañas. Por suerte está todo bien”. Prueba de ello es que la propia Barbie Vélez se mostró de excelente ánimo para jugar a hacer videos de TikTok.

A más de dos meses de iniciada la cuarentena, Barbie y su novio, Lucas Rodríguez, permanecen conviviendo en la casa de Nazarena Vélez, junto Thiago, el hermano que ambos tienen en común, y a Santiago Caamaño, la pareja de Naza.