ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: "Le dolía la cabeza; heredó mis migrañas"

La actriz reveló a través de Instagram que tuvo que salir de emergencia con su hija mayor a una guardia.

26 de mayo 2020, 10:42hs
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Seguinos en Google

La combinación del encierro, los cambios del clima y sobre todo la historia clínica de Barbie Vélez, la hicieron pasar un fin de semana para el olvido. Es que un dolor de cabeza agudo y persistente le provocaron un malestar tan potente que no tuvo más alternativa que asistir a un hospital por asistencia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fue Nazarena Vélez quien, con un poco de humor por la tranquilidad de saber que lo peor ya había pasado, contó lo sucedido a través de un video que compartió en Instagram Stories. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, explicó sobre su jornada "intensa".

Luego, la productora teatral aclaró: “A Barbie no le pasó nada. Solo que heredó mis pu… migrañas. Por suerte está todo bien”. Prueba de ello es que la propia Barbie Vélez se mostró de excelente ánimo para jugar a hacer videos de TikTok.

A más de dos meses de iniciada la cuarentena, Barbie y su novio, Lucas Rodríguez, permanecen conviviendo en la casa de Nazarena Vélez, junto Thiago, el hermano que ambos tienen en común, y a Santiago Caamaño, la pareja de Naza.

Leé también

Nazarena Vélez reveló que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena:

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena: "Estoy asustada por la salud y preocupada por lo económico"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit