ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: "Le dolía la cabeza; heredó mis migrañas"

La actriz reveló a través de Instagram que tuvo que salir de emergencia con su hija mayor a una guardia.

26 de mayo 2020, 10:42hs
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato

La combinación del encierro, los cambios del clima y sobre todo la historia clínica de Barbie Vélez, la hicieron pasar un fin de semana para el olvido. Es que un dolor de cabeza agudo y persistente le provocaron un malestar tan potente que no tuvo más alternativa que asistir a un hospital por asistencia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fue Nazarena Vélez quien, con un poco de humor por la tranquilidad de saber que lo peor ya había pasado, contó lo sucedido a través de un video que compartió en Instagram Stories. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, explicó sobre su jornada "intensa".

Luego, la productora teatral aclaró: “A Barbie no le pasó nada. Solo que heredó mis pu… migrañas. Por suerte está todo bien”. Prueba de ello es que la propia Barbie Vélez se mostró de excelente ánimo para jugar a hacer videos de TikTok.

A más de dos meses de iniciada la cuarentena, Barbie y su novio, Lucas Rodríguez, permanecen conviviendo en la casa de Nazarena Vélez, junto Thiago, el hermano que ambos tienen en común, y a Santiago Caamaño, la pareja de Naza.

Leé también

Nazarena Vélez reveló que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena:

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena: "Estoy asustada por la salud y preocupada por lo económico"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit