ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: "Le dolía la cabeza; heredó mis migrañas"

La actriz reveló a través de Instagram que tuvo que salir de emergencia con su hija mayor a una guardia.

26 de mayo 2020, 10:42hs
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Nazarena Vélez debió llevar a Barbie de urgencia a un hospital: Le dolía la cabeza y vinimos hace un rato
Seguinos en Google

La combinación del encierro, los cambios del clima y sobre todo la historia clínica de Barbie Vélez, la hicieron pasar un fin de semana para el olvido. Es que un dolor de cabeza agudo y persistente le provocaron un malestar tan potente que no tuvo más alternativa que asistir a un hospital por asistencia en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fue Nazarena Vélez quien, con un poco de humor por la tranquilidad de saber que lo peor ya había pasado, contó lo sucedido a través de un video que compartió en Instagram Stories. “¿Cómo andan bellezas humanas? Yo tuve un día largo…tuvimos que ir a la clínica porque a mi bebita le dolía la cabeza y vinimos hace un rato”, explicó sobre su jornada "intensa".

Luego, la productora teatral aclaró: “A Barbie no le pasó nada. Solo que heredó mis pu… migrañas. Por suerte está todo bien”. Prueba de ello es que la propia Barbie Vélez se mostró de excelente ánimo para jugar a hacer videos de TikTok.

A más de dos meses de iniciada la cuarentena, Barbie y su novio, Lucas Rodríguez, permanecen conviviendo en la casa de Nazarena Vélez, junto Thiago, el hermano que ambos tienen en común, y a Santiago Caamaño, la pareja de Naza.

Leé también

Nazarena Vélez reveló que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena:

Los temores de Nazarena Vélez en cuarentena: "Estoy asustada por la salud y preocupada por lo económico"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit