ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cuestionó a Carmen Barbieri: "No me pareció tocar el tema ahora que Barbie está embarazada"

La panelista de LAM criticó en Intrusos a la conductora de Mañanísima por reflotar el conflicto entre sus hijos.

01 de diciembre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez justificó su renovada bronca con Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Nazarena Vélez no le cayeron nada bien las reflexiones de Carmen Barbieri a seis años del escándalo de judicial por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, y fue vehemente al explicar por qué se indignó.

"Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento en que Barbie está embarazada", comenzó la panelista de LAM en una nota con Intrusos.

Entonces, justificó el fastidio mientras su hija mayor atraviesa el quinto mes de gestación fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Es un tema que jode y va a joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie. Por supuesto".

Sin embargo, aclaró que no le prohibiría a Carmen que cuente su verdad: "Cómo le voy a decir que no hable, si también es su historia. No le puedo decir que no hable si es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Al final, Nazarena Vélez "Mis hijos son mi talón de Aquiles, y eso lo sabe todo el mundo. Y ahora se me suma otra criaturita más".

NAZARENA VÉLEZ VOLVIÓ A ACUSAR A FEDERICO BAL Y RECHAZÓ CONVERSAR CON CARMEN BARBIERI

Además, Nazarena Vélez volvió a acusar a Federico Bal de haber agredido a Barbie Vélez, pese a que la Justicia lo sobreseyó de culpa y cargo.

"Me va a doler siempre. Mi hija sufrió violencia de género. Me va a doler toda la vida. Y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor", afirmó.

Indignada, Nazarena también rechazó conversar con Carmen Barbieri: "Para qué me voy a sentar si no somos amigas ni nunca lo fuimos. No me interesa ni me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar".

"No tengo ganas de darle un beso. La saludaría con un hola y me iría por otro lado, también para no incomodarla", cerró Nazarena Vélez implacable.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit