ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cuestionó a Carmen Barbieri: "No me pareció tocar el tema ahora que Barbie está embarazada"

La panelista de LAM criticó en Intrusos a la conductora de Mañanísima por reflotar el conflicto entre sus hijos.

01 de diciembre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez justificó su renovada bronca con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

A Nazarena Vélez no le cayeron nada bien las reflexiones de Carmen Barbieri a seis años del escándalo de judicial por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, y fue vehemente al explicar por qué se indignó.

"Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento en que Barbie está embarazada", comenzó la panelista de LAM en una nota con Intrusos.

Entonces, justificó el fastidio mientras su hija mayor atraviesa el quinto mes de gestación fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Es un tema que jode y va a joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie. Por supuesto".

Sin embargo, aclaró que no le prohibiría a Carmen que cuente su verdad: "Cómo le voy a decir que no hable, si también es su historia. No le puedo decir que no hable si es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Al final, Nazarena Vélez "Mis hijos son mi talón de Aquiles, y eso lo sabe todo el mundo. Y ahora se me suma otra criaturita más".

NAZARENA VÉLEZ VOLVIÓ A ACUSAR A FEDERICO BAL Y RECHAZÓ CONVERSAR CON CARMEN BARBIERI

Además, Nazarena Vélez volvió a acusar a Federico Bal de haber agredido a Barbie Vélez, pese a que la Justicia lo sobreseyó de culpa y cargo.

"Me va a doler siempre. Mi hija sufrió violencia de género. Me va a doler toda la vida. Y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor", afirmó.

Indignada, Nazarena también rechazó conversar con Carmen Barbieri: "Para qué me voy a sentar si no somos amigas ni nunca lo fuimos. No me interesa ni me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar".

"No tengo ganas de darle un beso. La saludaría con un hola y me iría por otro lado, también para no incomodarla", cerró Nazarena Vélez implacable.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit