ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cuestionó a Carmen Barbieri: "No me pareció tocar el tema ahora que Barbie está embarazada"

La panelista de LAM criticó en Intrusos a la conductora de Mañanísima por reflotar el conflicto entre sus hijos.

01 de diciembre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez justificó su renovada bronca con Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Nazarena Vélez no le cayeron nada bien las reflexiones de Carmen Barbieri a seis años del escándalo de judicial por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, y fue vehemente al explicar por qué se indignó.

"Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento en que Barbie está embarazada", comenzó la panelista de LAM en una nota con Intrusos.

Entonces, justificó el fastidio mientras su hija mayor atraviesa el quinto mes de gestación fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Es un tema que jode y va a joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie. Por supuesto".

Sin embargo, aclaró que no le prohibiría a Carmen que cuente su verdad: "Cómo le voy a decir que no hable, si también es su historia. No le puedo decir que no hable si es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Al final, Nazarena Vélez "Mis hijos son mi talón de Aquiles, y eso lo sabe todo el mundo. Y ahora se me suma otra criaturita más".

NAZARENA VÉLEZ VOLVIÓ A ACUSAR A FEDERICO BAL Y RECHAZÓ CONVERSAR CON CARMEN BARBIERI

Además, Nazarena Vélez volvió a acusar a Federico Bal de haber agredido a Barbie Vélez, pese a que la Justicia lo sobreseyó de culpa y cargo.

"Me va a doler siempre. Mi hija sufrió violencia de género. Me va a doler toda la vida. Y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor", afirmó.

Indignada, Nazarena también rechazó conversar con Carmen Barbieri: "Para qué me voy a sentar si no somos amigas ni nunca lo fuimos. No me interesa ni me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar".

"No tengo ganas de darle un beso. La saludaría con un hola y me iría por otro lado, también para no incomodarla", cerró Nazarena Vélez implacable.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit