ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez cuestionó a Carmen Barbieri: "No me pareció tocar el tema ahora que Barbie está embarazada"

La panelista de LAM criticó en Intrusos a la conductora de Mañanísima por reflotar el conflicto entre sus hijos.

01 de diciembre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez justificó su renovada bronca con Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Nazarena Vélez no le cayeron nada bien las reflexiones de Carmen Barbieri a seis años del escándalo de judicial por la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, y fue vehemente al explicar por qué se indignó.

"Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento en que Barbie está embarazada", comenzó la panelista de LAM en una nota con Intrusos.

Entonces, justificó el fastidio mientras su hija mayor atraviesa el quinto mes de gestación fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Es un tema que jode y va a joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie. Por supuesto".

Sin embargo, aclaró que no le prohibiría a Carmen que cuente su verdad: "Cómo le voy a decir que no hable, si también es su historia. No le puedo decir que no hable si es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Al final, Nazarena Vélez "Mis hijos son mi talón de Aquiles, y eso lo sabe todo el mundo. Y ahora se me suma otra criaturita más".

NAZARENA VÉLEZ VOLVIÓ A ACUSAR A FEDERICO BAL Y RECHAZÓ CONVERSAR CON CARMEN BARBIERI

Además, Nazarena Vélez volvió a acusar a Federico Bal de haber agredido a Barbie Vélez, pese a que la Justicia lo sobreseyó de culpa y cargo.

"Me va a doler siempre. Mi hija sufrió violencia de género. Me va a doler toda la vida. Y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor", afirmó.

Indignada, Nazarena también rechazó conversar con Carmen Barbieri: "Para qué me voy a sentar si no somos amigas ni nunca lo fuimos. No me interesa ni me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar".

"No tengo ganas de darle un beso. La saludaría con un hola y me iría por otro lado, también para no incomodarla", cerró Nazarena Vélez implacable.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit