Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre su hijo Chyno Agostini: "A los 6 años decidió quedarse mucho más tiempo con el papá"

La actriz se sinceró en un posteo de Instagram junto a su hijo con Daniel Agostini sobre el vínculo que tienen.

Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre su hijo Chyno Agostini: A los 6 años decidió quedarse mucho más tiempo con el papá
Nazarena Vélez, a corazón abierto sobre su hijo Chyno Agostini: A los 6 años decidió quedarse mucho más tiempo con el papá

La maternidad es central en la vida de Nazarena Vélez y a través de Instagram comparte sus reflexiones sobre cómo es ser mamá de Barbie Veléz, de Thiago Rodríguez y del Chyno Agostini. A este último le dedicó un sentido mensaje.

“Mi hijo rebelde @chyno_agostini. Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respete”, empezó diciendo la actriz en un posteo de Instagram, junto a tiernas fotos posando con su hijo.

“A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba”, aseguró, junto con la frase “Soltar aunque duela”, sobre su hijo, fruto de su relación con Daniel Agostini.

"Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respete".

“Va y viene, es libre. Pero siempre vuelve. Sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz”, concluyó Nazarena Vélez, sensibilizada por la persona en la que se convirtió su hijo el Chyno Agostini.