ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un contundente retweet tras la crítica de Soledad Silveyra a Barbie en su vuelta al Bailando

La actriz le respondió a la jurado en Twitter, tras oírla cuestionar la tapa que hizo su hija para la revista Gente antes de hacer la denuncia por violencia de género.

27 de septiembre 2016, 14:53hs
Nazarena Vélez y un contundente retweet tras la crítica de Soledad Silveyra a Barbie (Foto: Twitter e Ideas del Sur)
Nazarena Vélez y un contundente retweet tras la crítica de Soledad Silveyra a Barbie (Foto: Twitter e Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Tras bajarse de Bailando 2016 a pocos días del debut de ShowMatch, finalmente Barbie Vélez (22) aceptó sumarse al certamen en septiembre, y el lunes 26 irrumpió en la pista para cumplir con el ritmo de bachata, ya que fue una de las cinco figuras que esta semana se sumaran al show.

Nerviosa por el regreso, la joven actriz se lució en la performance y alcanzó un gran puntaje. Pero no pudo sortear algunas preguntas asociadas a su escandalosa separación de Federico Bal (26) y su denuncia por violencia de género.

"Teléfono para Soledad Silveyra: las mujeres dentro de vínculos psicopáticos buscan una grieta para la denuncia, la que cada una puede", compartió Nazarena en Twitter tras la crítica de la jurado a su hija por hacer la tapa de Gente mostrando hematomas en sus brazos previo a una denuncia judicial de violencia de género.

En el momento de puntuarla, Soledad Silveyra se tomó unos minutos para hacer público un viejo malestar con Barbie por verla posar en la revista Gente mostrando los hematomas en los brazos, supuestamente, producto de un ataque de Bal, antes de ir a la Justicia a hacer la denuncia. "Muy buenas noches a los tres. Mirá Barbie, te voy a confesar algo, porque estaba muy enojada con vos. Hace tiempo, cuando vi la foto en la revista. Me enojé mucho como mujer porque dije: '¿Por qué una foto en la revista y por qué no previamente una denuncia?'. Pero ya me saqué el enojo. Hoy, cuando te vi entrar dije: '¡Qué maravilla!'.Lo que hiciste en la pista fue maravilloso. Lo otro te lo quería decir porque no me lo podía guardar, ya lo hablaremos en un café", expresó la jurado, mientras la joven la escuchaba con atención y se limitaba a decir: "Está bien, también tengo mis razones".

Lejos de la productora, pero siguiendo de cerca el debut de su hija por televisión y en las redes sociales, Nazarena Vélez no dejó pasar la opinión de Solita y le respondió con contundencia a través de un retweet de una usuaria, que hablaba del comportamiento que toma una mujer cuando es víctima de violencia de género: "Teléfono para Soledad Silveyra: las mujeres dentro de vínculos psicopáticos buscan una grieta para la denuncia, la que cada una puede", escribió una seguidora de la blonda, y Nazarena –pese a no ser mencionada en el comentario- avaló su comentario y lo retwitteó.

Leé también

Así fue la vuelta de Barbie Vélez al Bailando: look hot, crítica de Solita y… ¡pregunta muy incómoda de De Brito!

Los moretones de Barbie Vélez, ¿producto de una fuerte discusión con Fede Bal?

El llamativo moretón de Barbie Vélez en las fotos de Gente tras su separación de Fede Bal: silencio de los protagonistas en las redes

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad SilveyraNazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit