ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó la traición que sufrió por parte de una amiga: "Se encaró al papá de Barbie"

La panelista de LAM reconoció entre risas que no tiene amigas por aquella fuerte decepción.

21 de julio 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló sin filtros por qué casi no tiene amigas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de julio Nazarena Vélez (47) no festejó el Día del Amigo rodeada de gente ni enviando o recibiendo saludos, y la panelista de LAM se sinceró al admitir "casi que directamente no tengo amigos" y detalló la traición de su íntima que la marcó a fuego durante su vida.

"Me decepcionaron mucho a mí, desde chiquita. Ya mi mejor, mejor amiga de la infancia se enganchó y enamoró de Alejandro Pucheta", reveló la madre de Barbie Pucheta Vélez (28).

"Fue a los 17 años, cuando me puse de novia con Ale. Éramos amigas desde los ocho años. No me sacó a Ale, pero él me lo contó, que lo encaró fulanita. Y ahí quedé…", explicó Nazarena Vélez.

LA AMISTAD DE NAZARENA VÉLEZ CON BARBIE PUCHETA VÉLEZ, SU HIJA MAYOR

Por otra parte, Nazarena Vélez sorprendió al confesar cómo es su vínculo con Barbie Vélez, la hermana mayor de Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.

"A la única que saludé hoy fue a Barbie…", dijo Nazarena.

Ahí, se explayó: "Es mi hija, pero tengo una relación de mucha amistad, mucho amor. A esta edad, ella con 28 y yo con 47, tenemos una relación de mucha amistad".

"No hablo de sexo con mi hija… Es vedad que de algunos temas no hablo con ella. Yo soy buena amiga, pero cuando me decepcionás me duele tanto…", concluyó Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit