ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó la traición que sufrió por parte de una amiga: "Se encaró al papá de Barbie"

La panelista de LAM reconoció entre risas que no tiene amigas por aquella fuerte decepción.

21 de julio 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló sin filtros por qué casi no tiene amigas
Seguinos en Google

El 20 de julio Nazarena Vélez (47) no festejó el Día del Amigo rodeada de gente ni enviando o recibiendo saludos, y la panelista de LAM se sinceró al admitir "casi que directamente no tengo amigos" y detalló la traición de su íntima que la marcó a fuego durante su vida.

"Me decepcionaron mucho a mí, desde chiquita. Ya mi mejor, mejor amiga de la infancia se enganchó y enamoró de Alejandro Pucheta", reveló la madre de Barbie Pucheta Vélez (28).

"Fue a los 17 años, cuando me puse de novia con Ale. Éramos amigas desde los ocho años. No me sacó a Ale, pero él me lo contó, que lo encaró fulanita. Y ahí quedé…", explicó Nazarena Vélez.

LA AMISTAD DE NAZARENA VÉLEZ CON BARBIE PUCHETA VÉLEZ, SU HIJA MAYOR

Por otra parte, Nazarena Vélez sorprendió al confesar cómo es su vínculo con Barbie Vélez, la hermana mayor de Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.

"A la única que saludé hoy fue a Barbie…", dijo Nazarena.

Ahí, se explayó: "Es mi hija, pero tengo una relación de mucha amistad, mucho amor. A esta edad, ella con 28 y yo con 47, tenemos una relación de mucha amistad".

"No hablo de sexo con mi hija… Es vedad que de algunos temas no hablo con ella. Yo soy buena amiga, pero cuando me decepcionás me duele tanto…", concluyó Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit