ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó la traición que sufrió por parte de una amiga: "Se encaró al papá de Barbie"

La panelista de LAM reconoció entre risas que no tiene amigas por aquella fuerte decepción.

21 de julio 2022, 11:12hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló sin filtros por qué casi no tiene amigas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de julio Nazarena Vélez (47) no festejó el Día del Amigo rodeada de gente ni enviando o recibiendo saludos, y la panelista de LAM se sinceró al admitir "casi que directamente no tengo amigos" y detalló la traición de su íntima que la marcó a fuego durante su vida.

"Me decepcionaron mucho a mí, desde chiquita. Ya mi mejor, mejor amiga de la infancia se enganchó y enamoró de Alejandro Pucheta", reveló la madre de Barbie Pucheta Vélez (28).

"Fue a los 17 años, cuando me puse de novia con Ale. Éramos amigas desde los ocho años. No me sacó a Ale, pero él me lo contó, que lo encaró fulanita. Y ahí quedé…", explicó Nazarena Vélez.

LA AMISTAD DE NAZARENA VÉLEZ CON BARBIE PUCHETA VÉLEZ, SU HIJA MAYOR

Por otra parte, Nazarena Vélez sorprendió al confesar cómo es su vínculo con Barbie Vélez, la hermana mayor de Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.

"A la única que saludé hoy fue a Barbie…", dijo Nazarena.

Ahí, se explayó: "Es mi hija, pero tengo una relación de mucha amistad, mucho amor. A esta edad, ella con 28 y yo con 47, tenemos una relación de mucha amistad".

"No hablo de sexo con mi hija… Es vedad que de algunos temas no hablo con ella. Yo soy buena amiga, pero cuando me decepcionás me duele tanto…", concluyó Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit