Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez contó la reacción de Thiago ante el embarazo de Barbie Vélez

La panelista reveló cómo fue la reacción de su hijo menor ante la inminente llegada de un sobrino.

Nazarena Vélez explicó cómo se tomó su hijo Thiago el embarazo de su hermana Barbie

Barbie Vélez anunció este lunes que está embarazada de tres meses y mostró el video en el que se lo contó a Nazarena, y la panelista de LAM reveló este miércoles cuál es la preocupación de Thiago, su hijo menor, ante la llegada de su sobrino.

A menos de un año de haberse casado con Lucas Rodríguez, Barbie quedó embarazada de su primer hijo, y por eso decidió contárselo a su familia, y en LAM mostró el video de ese momento, y contó cómo reaccionaron todos los miembros de su familia al enterarse.

"Titi flasheó, mal. De hecho, con Lucas hicimos un videito para tener guardada su reacción y fue una locura. Como que se emocionó un montón, nos abrazó y se puso a llorar. Ahora está acá, estamos como muy pegados", contó.

LA REACCIÓN DE THIAGO, EL HERMANO DE BARBIE VÉLEZ ANTE EL EMBARAZO DE LA ACTRIZ

Este martes, Nazarena Vélez confesó en LAM que fue con Thiago al estudio desde donde sale al aire el ciclo, lo que despertó la ironía de Ángel de Brito. “Claro, la niñera está ocupada con el teléfono a full, no puede largarlo”, señaló el conductor, en referencia a Barbie.

“Si, vine con Titi porque está como…”, dijo Nazarena intentando encontrar la palabra a lo que Ángel le sugirió que podría ser “sensible”.

“Y sí, dejó de ser el más chiquito”, explicó la “angelita”. ”Le hizo un planteo de hermano a hermano a ver si iba a dejar de ser tan importante, si la habitación de él pasa a ser la del bebé”, agregó Nazarena Vélez sobre la reacción de su hijo Thiago ante la llegada del bebé de Barbie.