ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó por qué terminó su amistad con Georgina Barbarossa: "Cuando pasó lo de Fabián, tuvo gestos que no me gustaron"

La actriz remarcó que eran muy amigas hasta que el papá de su hijo Thiago se suicidó.

13 de junio 2022, 10:39hs
Nazarena Vélez reveló con qué actriz no volvería a trabajar.
Nazarena Vélez reveló con qué actriz no volvería a trabajar.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez, siempre dispuesta a hablar de todo, reveló que no volvería a trabajar con una actriz.

Lo que más llamó la atención es que aclaró que con esta persona trabajaron mucho juntas y que se habían convertido en buenas amigas.

Sin embargo, a la panelista de LAM (eltrece) no le gustó como Georgina Barbarossa reaccionó cuando el papá de su hijo Thiago se suicidó en 2014.

POR QUÉ NAZARENA VÉLEZ NO VOLVERÍA A TRABAJAR CON GEORGINA BARBAROSSA

"Nosotras éramos muy amigas o por lo menos nos llevábamos muy bien. Trabajamos juntas en Los Grimaldi pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... No volvería a trabajar con ella", expresó Naza, contundente, en diálogo con Emparejados.

"Trabajamos juntas en Los Grimaldi pero cuando pasó lo de Fabián tuvo un par de actitudes que no me gustaron y después algunas cositas con Barbie... No volvería a trabajar con ella".

Si bien aclaró que es una excelente actriz, se despidió reivindicando su decisión.

"Como profesional creo que es un diez. Georgina es para mi una actriz de la hostia pero no volvería a trabajar con ella", sentenció, contundente.

¿Qué dirá Barbarossa?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezGeorgina BarbarossaEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit