ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó por qué huyó después de haber besado a Luis Miguel: "Fui por un autógrafo pero él quería otra cosa"

La actriz reveló que era súper fanática del cantante cuando percibió de su ídolo segundas intenciones.

27 de abril 2021, 08:28hs
¿Por qué Naza se fue corriendo cuando conoció a Luis Miguel?
¿Por qué Naza se fue corriendo cuando conoció a Luis Miguel?
Seguinos en Google

Luego de que Mariana Fabbiani compartiera inéditas fotos del back de la grabación de Suave, el hitazo de Luis Miguel, Nazarena Vélez reveló que cuando era fanática vivió un acercamiento con "Luismi" que no terminó como esperaba.

"Fue solo un beso... Cuando lo conocí era completamente fan. Fui de larva a conocerlo... Recién me había separado de Alejandro, el papá de Barbie. Y yo era muy tonta en esa época. Me casé virgen, era muy de reprimir", reveló Naza en Lo de Mariana ante la mirada atenta de la conductora y Ángel de Brito. 

Entonces, Nazarena remarcó que ella había ido a conocerlo como cualquier otra fan pero que las segundas intenciones del cantante la descolocaron. Por eso, rápidamente decidió irse.

"Cuando lo conocí, salí corriendo. Fui por un autógrafo pero él quería otra cosa y yo me fui", sentenció.

¿Malos recuerdos?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nazarena VélezLuis MiguelLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit