ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó por qué huyó después de haber besado a Luis Miguel: "Fui por un autógrafo pero él quería otra cosa"

La actriz reveló que era súper fanática del cantante cuando percibió de su ídolo segundas intenciones.

27 de abril 2021, 08:28hs
¿Por qué Naza se fue corriendo cuando conoció a Luis Miguel?
¿Por qué Naza se fue corriendo cuando conoció a Luis Miguel?
Seguinos en Google

Luego de que Mariana Fabbiani compartiera inéditas fotos del back de la grabación de Suave, el hitazo de Luis Miguel, Nazarena Vélez reveló que cuando era fanática vivió un acercamiento con "Luismi" que no terminó como esperaba.

"Fue solo un beso... Cuando lo conocí era completamente fan. Fui de larva a conocerlo... Recién me había separado de Alejandro, el papá de Barbie. Y yo era muy tonta en esa época. Me casé virgen, era muy de reprimir", reveló Naza en Lo de Mariana ante la mirada atenta de la conductora y Ángel de Brito. 

Entonces, Nazarena remarcó que ella había ido a conocerlo como cualquier otra fan pero que las segundas intenciones del cantante la descolocaron. Por eso, rápidamente decidió irse.

"Cuando lo conocí, salí corriendo. Fui por un autógrafo pero él quería otra cosa y yo me fui", sentenció.

¿Malos recuerdos?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Nazarena VélezLuis MiguelLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit