ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que no pasará Navidad con su novio, pero sí con su ex Ale Pucheta: "Su familia me va a tener que fumar también este año"

Antes de que sus seguidores especularan sobre su relación, la actriz aclaró por qué festejará con el papá de su hija.

23 de diciembre 2020, 07:37hs
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidores, Nazarena Vélez les contó qué haría para Navidad. Sin dudas, sorprendió al revelar que lo más probable es que disfrute de la celebración con su ex, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y no con su novio, Santiago Caamaño.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también", contó a través de sus stories de Instagram.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también".

Para evitar cualquier tipo de especulación, explicó por qué no pasará Navidad con "El Bocha" y probablemente sí con su ex. ¿Están en crisis? ¡Para nada! "En realidad, iba a ir con El Bocha; sus tíos son divinos pero, a último momento, el Titi se me retobó. No quiso saber nada con ir a Mar del Plata y yo no me voy a ningún lado sin ellos. Es así: soy más dependiente yo de ellos que ellos de mi", aclaró.

Y contó que sí pasará Año Nuevo con su novio: "La idea siempre fue irnos con la familia de Bocha para Navidad y después todos a la casa de mis papás, en Madryn, para Año Nuevo. A fin de año sí nos vamos todos en el auto para allá. Voy a ir con mis hijos y El Bocha a pasarla con mis papás y mis hermanos, que me encanta".

"El Bocha, cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño. Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo".

Antes de cerrar, remarcó que sus hijos le insisten para que pase las fiestas en pareja pero que ella no está dispuesta a separarse de ellos. "El Bocha, ¡cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño! Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo", sentenció.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit