Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez contó que no pasará Navidad con su novio, pero sí con su ex Ale Pucheta: "Su familia me va a tener que fumar también este año"

Antes de que sus seguidores especularan sobre su relación, la actriz aclaró por qué festejará con el papá de su hija.

¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?

Siempre compinche con sus seguidores, Nazarena Vélez les contó qué haría para Navidad. Sin dudas, sorprendió al revelar que lo más probable es que disfrute de la celebración con su ex, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y no con su novio, Santiago Caamaño.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también", contó a través de sus stories de Instagram.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también".

Para evitar cualquier tipo de especulación, explicó por qué no pasará Navidad con "El Bocha" y probablemente sí con su ex. ¿Están en crisis? ¡Para nada! "En realidad, iba a ir con El Bocha; sus tíos son divinos pero, a último momento, el Titi se me retobó. No quiso saber nada con ir a Mar del Plata y yo no me voy a ningún lado sin ellos. Es así: soy más dependiente yo de ellos que ellos de mi", aclaró.

Y contó que sí pasará Año Nuevo con su novio: "La idea siempre fue irnos con la familia de Bocha para Navidad y después todos a la casa de mis papás, en Madryn, para Año Nuevo. A fin de año sí nos vamos todos en el auto para allá. Voy a ir con mis hijos y El Bocha a pasarla con mis papás y mis hermanos, que me encanta".

"El Bocha, cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño. Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo".

Antes de cerrar, remarcó que sus hijos le insisten para que pase las fiestas en pareja pero que ella no está dispuesta a separarse de ellos. "El Bocha, ¡cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño! Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo", sentenció.