ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que no pasará Navidad con su novio, pero sí con su ex Ale Pucheta: "Su familia me va a tener que fumar también este año"

Antes de que sus seguidores especularan sobre su relación, la actriz aclaró por qué festejará con el papá de su hija.

23 de diciembre 2020, 07:37hs
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidores, Nazarena Vélez les contó qué haría para Navidad. Sin dudas, sorprendió al revelar que lo más probable es que disfrute de la celebración con su ex, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y no con su novio, Santiago Caamaño.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también", contó a través de sus stories de Instagram.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también".

Para evitar cualquier tipo de especulación, explicó por qué no pasará Navidad con "El Bocha" y probablemente sí con su ex. ¿Están en crisis? ¡Para nada! "En realidad, iba a ir con El Bocha; sus tíos son divinos pero, a último momento, el Titi se me retobó. No quiso saber nada con ir a Mar del Plata y yo no me voy a ningún lado sin ellos. Es así: soy más dependiente yo de ellos que ellos de mi", aclaró.

Y contó que sí pasará Año Nuevo con su novio: "La idea siempre fue irnos con la familia de Bocha para Navidad y después todos a la casa de mis papás, en Madryn, para Año Nuevo. A fin de año sí nos vamos todos en el auto para allá. Voy a ir con mis hijos y El Bocha a pasarla con mis papás y mis hermanos, que me encanta".

"El Bocha, cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño. Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo".

Antes de cerrar, remarcó que sus hijos le insisten para que pase las fiestas en pareja pero que ella no está dispuesta a separarse de ellos. "El Bocha, ¡cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño! Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo", sentenció.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit