ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que no pasará Navidad con su novio, pero sí con su ex Ale Pucheta: "Su familia me va a tener que fumar también este año"

Antes de que sus seguidores especularan sobre su relación, la actriz aclaró por qué festejará con el papá de su hija.

23 de diciembre 2020, 07:37hs
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
¿Por qué Naza pasará Navidad con su ex y no con su novio?
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidores, Nazarena Vélez les contó qué haría para Navidad. Sin dudas, sorprendió al revelar que lo más probable es que disfrute de la celebración con su ex, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, y no con su novio, Santiago Caamaño.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también", contó a través de sus stories de Instagram.

"El Chino creo que la pasa con su papá, Barbie con la familia de su papá y Titi quiere irse con ella también. Yo, la verdad, no tengo idea... Tal vez me vaya para lo de Ale, la familia del papá de Barbarita me va a tener que fumar este año también".

Para evitar cualquier tipo de especulación, explicó por qué no pasará Navidad con "El Bocha" y probablemente sí con su ex. ¿Están en crisis? ¡Para nada! "En realidad, iba a ir con El Bocha; sus tíos son divinos pero, a último momento, el Titi se me retobó. No quiso saber nada con ir a Mar del Plata y yo no me voy a ningún lado sin ellos. Es así: soy más dependiente yo de ellos que ellos de mi", aclaró.

Y contó que sí pasará Año Nuevo con su novio: "La idea siempre fue irnos con la familia de Bocha para Navidad y después todos a la casa de mis papás, en Madryn, para Año Nuevo. A fin de año sí nos vamos todos en el auto para allá. Voy a ir con mis hijos y El Bocha a pasarla con mis papás y mis hermanos, que me encanta".

"El Bocha, cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño. Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo".

Antes de cerrar, remarcó que sus hijos le insisten para que pase las fiestas en pareja pero que ella no está dispuesta a separarse de ellos. "El Bocha, ¡cómo les explico que todavía no se fue y ya lo extraño! Todos mis hijos, re superados, me dicen que vaya con él tranquila pero yo no puedo", sentenció.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit