ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó lo mal que la está pasando: "Estoy en esos días de mier... intentando no 'pichicatearme'"

La actriz contó que los médicos le dieron a entender que se estaba volviendo "adicta" al Ibuprofeno.

23 de febrero 2021, 10:34hs
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Seguinos en Google

Siempre muy cerquita de sus seguidores, Nazarena Vélez comparte su día a día en Instagram; tanto los buenos como los malos momentos. Lamentablemente, hoy por hoy la mamá de Barbie Vélez no la está pasando bien.

¿Qué le ocurre? Sufre de migrañas. “¡Me duele la cabeza de una manera!. Hace días, porque empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada. Empiezo el día así y termino el día de la misma manera”, contó.

Además, reveló que consultó con los médicos y que a partir de un comentario que le hicieron está intentando no tomar ningún medicamento que la ayude a lidiar con el intenso dolor que sufre a diario.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, concluyó, preocupada.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit