ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó lo mal que la está pasando: "Estoy en esos días de mier... intentando no 'pichicatearme'"

La actriz contó que los médicos le dieron a entender que se estaba volviendo "adicta" al Ibuprofeno.

23 de febrero 2021, 10:34hs
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Seguinos en Google

Siempre muy cerquita de sus seguidores, Nazarena Vélez comparte su día a día en Instagram; tanto los buenos como los malos momentos. Lamentablemente, hoy por hoy la mamá de Barbie Vélez no la está pasando bien.

¿Qué le ocurre? Sufre de migrañas. “¡Me duele la cabeza de una manera!. Hace días, porque empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada. Empiezo el día así y termino el día de la misma manera”, contó.

Además, reveló que consultó con los médicos y que a partir de un comentario que le hicieron está intentando no tomar ningún medicamento que la ayude a lidiar con el intenso dolor que sufre a diario.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, concluyó, preocupada.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit