ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó lo mal que la está pasando: "Estoy en esos días de mier... intentando no 'pichicatearme'"

La actriz contó que los médicos le dieron a entender que se estaba volviendo "adicta" al Ibuprofeno.

23 de febrero 2021, 10:34hs
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cerquita de sus seguidores, Nazarena Vélez comparte su día a día en Instagram; tanto los buenos como los malos momentos. Lamentablemente, hoy por hoy la mamá de Barbie Vélez no la está pasando bien.

¿Qué le ocurre? Sufre de migrañas. “¡Me duele la cabeza de una manera!. Hace días, porque empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada. Empiezo el día así y termino el día de la misma manera”, contó.

Además, reveló que consultó con los médicos y que a partir de un comentario que le hicieron está intentando no tomar ningún medicamento que la ayude a lidiar con el intenso dolor que sufre a diario.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, concluyó, preocupada.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit