Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez contó lo mal que la está pasando: "Estoy en esos días de mier... intentando no 'pichicatearme'"

La actriz contó que los médicos le dieron a entender que se estaba volviendo "adicta" al Ibuprofeno.

Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.
Nazarena no aguanta más sus dolores de cabeza.

Siempre muy cerquita de sus seguidores, Nazarena Vélez comparte su día a día en Instagram; tanto los buenos como los malos momentos. Lamentablemente, hoy por hoy la mamá de Barbie Vélez no la está pasando bien.

¿Qué le ocurre? Sufre de migrañas. “¡Me duele la cabeza de una manera!. Hace días, porque empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada. Empiezo el día así y termino el día de la misma manera”, contó.

Además, reveló que consultó con los médicos y que a partir de un comentario que le hicieron está intentando no tomar ningún medicamento que la ayude a lidiar con el intenso dolor que sufre a diario.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, concluyó, preocupada.

¡A cuidarse!