ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que Leandro Camani le propuso casamiento: "Le dije 'vamos a pensarlo mejor', tengo miedo a fracasar"

La actriz, que ya tuvo tres matrimonios, confesó en Instrusos que su pareja le pidió la mano, y luego explicó cómo el empresario la enamoró. Video.

30 de abril 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó cómo le propuso casamiento Leandro Camani
Seguinos en Google

En pareja hace ocho meses con el empresario Leandro Camani, a Nazarena Vélez se le presentó una nueva oportunidad para pasar por el Registro Civil: su pareja, exmarido de Samantha Farjat, le propuso casamiento.

Al confirmar el pedido de matrimonio en Intrusos, la actriz remató con ironía: "Ya me casé tres veces...". La suma se da con los enlaces que tuvo con Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez.

"Ya me lo había pedido en Dolores, cuando me dio la alianza, que fuimos al recital de Bersuit Vergarabat. Fue cuando estábamos escuchando un tema que a mí me encanta". Entonces, Nazarena aclaró cuál fue su reacción ante la insistencia de Camani: "La última vez le dije 'vamos a pensarlo mejor'".

"Le tengo miedo a fracasar. El no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo, Leandro, no".

Más tarde, Nazarena aclaró que por el momento no conviven y admitió: "Le tengo miedo a fracasar. Él no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo; Leandro, no".

Avanzada la nota, reveló: "Me enamoré de Leandro por la relación que tiene con Thiago (7)". Y agregó: "Para mí es primordial que Thiago empezó a ver una figura paterna. Desde hace un tiempo mi hijo empezó a preguntar por Leandro, eso para mí es algo que ya no existía, porque no había opción. Fabián se mató y Thiago estaba cerradísimo. Y Leandro, de repente ganó un espacio que no había en mi casa, en mi vida o en la de Titi".

"Todo el mundo ve a Leandro y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Para concluir, Nazarena Vélez enfatizó: "Leandro en ocho meses logró traerme una paz en mi corazón con Thiago, que no tengo nada más para replantearme. Empezó con eso, y por un montón de cosas entre nosotros. Empezó yendo a la cancha de River con Thiago… Todo el mundo lo ve y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Leé también

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Leandro Camani (Fotos: Valentino Nasisi)

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Leandro Camani: mimos en el show de La Beriso y declaración de amor

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro Camani

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit