ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que Leandro Camani le propuso casamiento: "Le dije 'vamos a pensarlo mejor', tengo miedo a fracasar"

La actriz, que ya tuvo tres matrimonios, confesó en Instrusos que su pareja le pidió la mano, y luego explicó cómo el empresario la enamoró. Video.

30 de abril 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó cómo le propuso casamiento Leandro Camani
Seguinos en

En pareja hace ocho meses con el empresario Leandro Camani, a Nazarena Vélez se le presentó una nueva oportunidad para pasar por el Registro Civil: su pareja, exmarido de Samantha Farjat, le propuso casamiento.

Al confirmar el pedido de matrimonio en Intrusos, la actriz remató con ironía: "Ya me casé tres veces...". La suma se da con los enlaces que tuvo con Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez.

"Ya me lo había pedido en Dolores, cuando me dio la alianza, que fuimos al recital de Bersuit Vergarabat. Fue cuando estábamos escuchando un tema que a mí me encanta". Entonces, Nazarena aclaró cuál fue su reacción ante la insistencia de Camani: "La última vez le dije 'vamos a pensarlo mejor'".

"Le tengo miedo a fracasar. El no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo, Leandro, no".

Más tarde, Nazarena aclaró que por el momento no conviven y admitió: "Le tengo miedo a fracasar. Él no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo; Leandro, no".

Avanzada la nota, reveló: "Me enamoré de Leandro por la relación que tiene con Thiago (7)". Y agregó: "Para mí es primordial que Thiago empezó a ver una figura paterna. Desde hace un tiempo mi hijo empezó a preguntar por Leandro, eso para mí es algo que ya no existía, porque no había opción. Fabián se mató y Thiago estaba cerradísimo. Y Leandro, de repente ganó un espacio que no había en mi casa, en mi vida o en la de Titi".

"Todo el mundo ve a Leandro y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Para concluir, Nazarena Vélez enfatizó: "Leandro en ocho meses logró traerme una paz en mi corazón con Thiago, que no tengo nada más para replantearme. Empezó con eso, y por un montón de cosas entre nosotros. Empezó yendo a la cancha de River con Thiago… Todo el mundo lo ve y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Leé también

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Leandro Camani (Fotos: Valentino Nasisi)

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Leandro Camani: mimos en el show de La Beriso y declaración de amor

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro Camani

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit