ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que Leandro Camani le propuso casamiento: "Le dije 'vamos a pensarlo mejor', tengo miedo a fracasar"

La actriz, que ya tuvo tres matrimonios, confesó en Instrusos que su pareja le pidió la mano, y luego explicó cómo el empresario la enamoró. Video.

30 de abril 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confesó cómo le propuso casamiento Leandro Camani
Seguinos en Google

En pareja hace ocho meses con el empresario Leandro Camani, a Nazarena Vélez se le presentó una nueva oportunidad para pasar por el Registro Civil: su pareja, exmarido de Samantha Farjat, le propuso casamiento.

Al confirmar el pedido de matrimonio en Intrusos, la actriz remató con ironía: "Ya me casé tres veces...". La suma se da con los enlaces que tuvo con Alejandro Pucheta, Daniel Agostini y Fabián Rodríguez.

"Ya me lo había pedido en Dolores, cuando me dio la alianza, que fuimos al recital de Bersuit Vergarabat. Fue cuando estábamos escuchando un tema que a mí me encanta". Entonces, Nazarena aclaró cuál fue su reacción ante la insistencia de Camani: "La última vez le dije 'vamos a pensarlo mejor'".

"Le tengo miedo a fracasar. El no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo, Leandro, no".

Más tarde, Nazarena aclaró que por el momento no conviven y admitió: "Le tengo miedo a fracasar. Él no tiene miedo porque no tiene las experiencias que tuve yo. Yo sufrí muchísimo; Leandro, no".

Avanzada la nota, reveló: "Me enamoré de Leandro por la relación que tiene con Thiago (7)". Y agregó: "Para mí es primordial que Thiago empezó a ver una figura paterna. Desde hace un tiempo mi hijo empezó a preguntar por Leandro, eso para mí es algo que ya no existía, porque no había opción. Fabián se mató y Thiago estaba cerradísimo. Y Leandro, de repente ganó un espacio que no había en mi casa, en mi vida o en la de Titi".

"Todo el mundo ve a Leandro y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Para concluir, Nazarena Vélez enfatizó: "Leandro en ocho meses logró traerme una paz en mi corazón con Thiago, que no tengo nada más para replantearme. Empezó con eso, y por un montón de cosas entre nosotros. Empezó yendo a la cancha de River con Thiago… Todo el mundo lo ve y es recontra fachero, pero a mí no me ganó por eso. Me ganó por el lado de Thiago. Él no me llamaba la atención, después le empecé a prestar atención a él, y hoy mi relación con él es de amor de pareja".

Leé también

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Leandro Camani (Fotos: Valentino Nasisi)

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Leandro Camani: mimos en el show de La Beriso y declaración de amor

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro Camani

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit