ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó las angustiantes charlas que tiene con Thiago sobre Fabián Rodríguez: "Él quiere recordar un montón de cosas y es difícil"

La actriz habló de las preguntas que le hace su hijo menor sobre su padre, que se quitó la vida en 2014.

03 de septiembre 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló que Thiago le hace preguntas sobre su papá y ella queda destrozada
Seguinos en

Nazarena Vélez reveló que Thiago le hace preguntas para recordar a Fabián Rodríguez y confesó que para ella son momentos angustiantes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz contó que su hijo menor cada tanto indaga sobre su papá y, a pesar de cuánto le afecta a ella, admitió que le encanta sacarle todas las dudas.

“No saben la noche que tuve. Miren mis ojitos... lloré como una marrana con Titi y todas sus preguntas sobre su papá, lo único que voy a decir. Cada tanto pasa que quiere recordarlo y está muy bien que pase pero quedo exhausta, con mi corazón roto porque aparte él quiere recordar un montón de cosas”, reveló en las historias de sus redes sociales sobre las consultas de Thiago sobre Fabián, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

Luego, Nazarena finalizó el tema con una profunda reflexión respecto al crecimiento de Thiago: “Es difícil pero qué lindo acompañarlo y sacarle todas sus dudas y tener el placer de acompañarlo justamente en un momento así, donde es difícil hablar de situaciones así”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit