Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez contó el insólito pedido a Santiago Caamaño en su primera cita: "No me googlees"

Además, la actriz reveló que "El Bocha" no le interesó desde un primer momento porque le parecía muy joven.

Nazarena Vélez contó la insólita charla que tuvo cuando conoció a su novio Santiago Caamaño.
Nazarena Vélez contó la insólita charla que tuvo cuando conoció a su novio Santiago Caamaño.

Nazarena Vélez, que se divierte como panelista en LAM, rememoró su historia de amor con su novio, Santiago Caamaño, con quien disfruta de su familia ensamblada.

En primer lugar, recordó cómo lo conoció y admitió que no le interesó desde un primer momento porque le parecía muy "pendejo".

"Nos conocimos trabajando, no me interesaba El Bocha, me parecía muy pendejo, muy marcado. Cuando lo conocí, que me invitó a tomar unas cervezas, ya empezó bien porque me invitó a tomar unas cervezas, arrancó bárbaro, entendió todo...".

"Yo al principio no daba un peso, pensé que iba a ser una relación carnal. Me parecía un bombón pero pensé que iba a ser algo de temporada".

"Yo al principio no daba un peso, pensé que iba a ser una relación carnal. Me parecía un bombón pero pensé que iba a ser algo de temporada", admitió en diálogo con Caras.

En este contexto, elogió su forma de ser y contó que se enamoró perdidamente de él en tres meses.

"Es un pibe tan de barrio, cero figureti, tan en eje, con unos principios increíbles, de familia. Hacía mucho que no me cruzaba con una persona así. Me asombró y me enamoró de a poco. Cuando empezamos a salir le dije: 'No te enganches, no te enamores, estoy en otra, tengamos una relación tranquila'. A los tres meses le estaba diciendo te amo. Él es todo lo que está bien", sumó, enamorada.

EL INSÓLITO PEDIDO DE NAZARENA VÉLEZ A EL BOCHA CUANDO SE CONOCIERON

Naza recordó entre risas que lo primero que le pidió a quien hoy es su pareja que no la googlee. ¿El motivo? No quería que se enterara de su historial mediático.

"En un momento le presento al Chyno, y le digo 'El Chyno Agostini', y él me dice 'pero ¿cómo Agostini, el cantante?' y yo le digo '¿en serio me estás preguntando?'. Por dentro me pasaba toda la data de cuando le rompí el auto a Agostini y pensaba 'no me googleó, que hermoso, no sabe nada de mi vida'...

"Por dentro me pasaba toda la data de cuando le rompí el auto a Agostini y pensaba 'no me googleó, que hermoso, no sabe nada de mi vida'".

"Él me dijo 'todo el mundo me dice que te googlee para que sepa, yo no te voy a googlear, quiero conocerte' y yo le dije 'No me googlees ja, ja, ja", cerró Naza, tentada de risa.

¡Sus comienzos!