ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que fue infiel y reveló: "Una sola vez me descubrieron"

Felizmente en pareja con Santiago Caamaño, la actriz reveló en LAM que una expareja se dio cuenta de que lo había engañado.

16 de marzo 2022, 10:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nazarena Vélez al hablar de sus infidelidades
Seguinos en Google

En pleno debate sobre la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez, Nazarena Vélez contó que engañó a alguna pareja y que la descubrieron.

"El tipo es medio boludo", dijo la actriz y panelista en LAM, afirmando que las mujeres también son infieles, pero dejan menos evidencias.

Ante ese comentario, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena por su historial y dio paso a un mano a mano sin filtro.

NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE SUS INFIDELIDADES CON ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: -Nazarena, con una mano en el corazón, las mujeres también son infieles, pero son muchísimo más vivas.

Nazarena Vélez: -Sí, totalmente.

"He sido infiel. Y una vez me descubrieron. Pero yo no soy una mina infiel, cuando estoy enamorada".

Ángel: -Vos habrás sido infiel alguna vez...

Nazarena: -Totalmente.

Ángel: -Y fuiste más viva. ¿Te descubrieron?

Nazarena: -¡Sí! Me descubrieron.

Ángel: -Entonces tan viva no eras.

Nazarena: -Pero una vez me descubrieron…

Ángel: -¿Una sola de cuántas?

Nazarena: -Yo no soy una mina infiel, cuando estoy enamorada. Pero cuando deja de importarme le relación y se desgasta, en ese último tiempo extra, que es innecesario, ahí sí.

Ángel: -Ahí va el cuerno.

Nazarena: -Ahí va el cuerno.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit