ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que fue infiel y reveló: "Una sola vez me descubrieron"

Felizmente en pareja con Santiago Caamaño, la actriz reveló en LAM que una expareja se dio cuenta de que lo había engañado.

16 de marzo 2022, 10:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nazarena Vélez al hablar de sus infidelidades
Seguinos en Google

En pleno debate sobre la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez, Nazarena Vélez contó que engañó a alguna pareja y que la descubrieron.

"El tipo es medio boludo", dijo la actriz y panelista en LAM, afirmando que las mujeres también son infieles, pero dejan menos evidencias.

Ante ese comentario, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena por su historial y dio paso a un mano a mano sin filtro.

NAZARENA VÉLEZ HABLÓ DE SUS INFIDELIDADES CON ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: -Nazarena, con una mano en el corazón, las mujeres también son infieles, pero son muchísimo más vivas.

Nazarena Vélez: -Sí, totalmente.

"He sido infiel. Y una vez me descubrieron. Pero yo no soy una mina infiel, cuando estoy enamorada".

Ángel: -Vos habrás sido infiel alguna vez...

Nazarena: -Totalmente.

Ángel: -Y fuiste más viva. ¿Te descubrieron?

Nazarena: -¡Sí! Me descubrieron.

Ángel: -Entonces tan viva no eras.

Nazarena: -Pero una vez me descubrieron…

Ángel: -¿Una sola de cuántas?

Nazarena: -Yo no soy una mina infiel, cuando estoy enamorada. Pero cuando deja de importarme le relación y se desgasta, en ese último tiempo extra, que es innecesario, ahí sí.

Ángel: -Ahí va el cuerno.

Nazarena: -Ahí va el cuerno.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit