Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez: "Vio a mi hermana Jazmín después de muerta"

La actriz confesó el episodio sobrenatural en una charla en Vino para vos, y recordó a sus familiares fallecidos. 

Por más que hayan pasado los años y Nazarena Vélez haya hecho los duelos, el recuerdo de su hermana Jazmín y su exesposo Fabián Rodríguez la siguen emocionando hasta las lágrimas. En una entrevista con Vino para vos, el programa de Tomás Dente por el canal KZO, la actriz reveló una experiencia paranormal que le contó Fabián respecto a su hermana.

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez sintió la presencia de sus seres queridos después de fallecidos, Nazarena aseguró: "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián". Y agregó: "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy".

"Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián, lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Así, describió la anecdota que sucedió cuando ella estaba cuidando a su bebé en neonatología, ya que Thiago había nacido antes de tiempo y sus pulmones no se habían terminado de desarrollar: "Yo lo vi a Fabián con la mirada perdida, mirando por encima de la incubadora (…) Cuando salimos de ahí, le dije que era horrible lo que hizo, porque miró cuando estaban tratando de salvar la vida de una criatura y él miraba".

Sin embargo, la respuesta de Fabián la descolocó: "Me dijo que no estaba mirando eso. Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal, y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ‘cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso. Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".