ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez: "Vio a mi hermana Jazmín después de muerta"

La actriz confesó el episodio sobrenatural en una charla en Vino para vos, y recordó a sus familiares fallecidos.

09 de febrero 2018, 17:06hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que hayan pasado los años y Nazarena Vélez haya hecho los duelos, el recuerdo de su hermana Jazmín y su exesposo Fabián Rodríguez la siguen emocionando hasta las lágrimas. En una entrevista con Vino para vos, el programa de Tomás Dente por el canal KZO, la actriz reveló una experiencia paranormal que le contó Fabián respecto a su hermana.

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez sintió la presencia de sus seres queridos después de fallecidos, Nazarena aseguró: "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián". Y agregó: "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy".

"Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián, lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Así, describió la anecdota que sucedió cuando ella estaba cuidando a su bebé en neonatología, ya que Thiago había nacido antes de tiempo y sus pulmones no se habían terminado de desarrollar: "Yo lo vi a Fabián con la mirada perdida, mirando por encima de la incubadora (…) Cuando salimos de ahí, le dije que era horrible lo que hizo, porque miró cuando estaban tratando de salvar la vida de una criatura y él miraba".

Sin embargo, la respuesta de Fabián la descolocó: "Me dijo que no estaba mirando eso. Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal, y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ‘cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso. Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Leé también

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez y a su hermana Jazmín en un video

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Perdón amor, que en paz descanses"

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezThiago RodríguezJazmín Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit