ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez: "Vio a mi hermana Jazmín después de muerta"

La actriz confesó el episodio sobrenatural en una charla en Vino para vos, y recordó a sus familiares fallecidos.

09 de febrero 2018, 17:06hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez
Seguinos en

Por más que hayan pasado los años y Nazarena Vélez haya hecho los duelos, el recuerdo de su hermana Jazmín y su exesposo Fabián Rodríguez la siguen emocionando hasta las lágrimas. En una entrevista con Vino para vos, el programa de Tomás Dente por el canal KZO, la actriz reveló una experiencia paranormal que le contó Fabián respecto a su hermana.

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez sintió la presencia de sus seres queridos después de fallecidos, Nazarena aseguró: "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián". Y agregó: "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy".

"Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián, lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Así, describió la anecdota que sucedió cuando ella estaba cuidando a su bebé en neonatología, ya que Thiago había nacido antes de tiempo y sus pulmones no se habían terminado de desarrollar: "Yo lo vi a Fabián con la mirada perdida, mirando por encima de la incubadora (…) Cuando salimos de ahí, le dije que era horrible lo que hizo, porque miró cuando estaban tratando de salvar la vida de una criatura y él miraba".

Sin embargo, la respuesta de Fabián la descolocó: "Me dijo que no estaba mirando eso. Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal, y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ‘cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso. Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Leé también

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez y a su hermana Jazmín en un video

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Perdón amor, que en paz descanses"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezThiago RodríguezJazmín Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit