ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez: "Vio a mi hermana Jazmín después de muerta"

La actriz confesó el episodio sobrenatural en una charla en Vino para vos, y recordó a sus familiares fallecidos.

09 de febrero 2018, 17:06hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contó un fenómeno paranormal que le relató Fabián Rodríguez
Seguinos en Google

Por más que hayan pasado los años y Nazarena Vélez haya hecho los duelos, el recuerdo de su hermana Jazmín y su exesposo Fabián Rodríguez la siguen emocionando hasta las lágrimas. En una entrevista con Vino para vos, el programa de Tomás Dente por el canal KZO, la actriz reveló una experiencia paranormal que le contó Fabián respecto a su hermana.

Ante la pregunta del conductor sobre si alguna vez sintió la presencia de sus seres queridos después de fallecidos, Nazarena aseguró: "El que vio a Jazmín después de muerta fue Fabián". Y agregó: "Jazmín murió cuando yo estaba embarazada de dos meses y medio, tuve un embarazo heavy".

"Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián, lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Así, describió la anecdota que sucedió cuando ella estaba cuidando a su bebé en neonatología, ya que Thiago había nacido antes de tiempo y sus pulmones no se habían terminado de desarrollar: "Yo lo vi a Fabián con la mirada perdida, mirando por encima de la incubadora (…) Cuando salimos de ahí, le dije que era horrible lo que hizo, porque miró cuando estaban tratando de salvar la vida de una criatura y él miraba".

Sin embargo, la respuesta de Fabián la descolocó: "Me dijo que no estaba mirando eso. Cuando le pregunté qué estaba mirando, me pidió que le jure que no me pondría mal, y me dijo que estaba Jazmín y que le habló. Ahí, Fabián se puso a llorar como un bebé. Jazmín y él eran muy compinches, y me contó que Jazmín le dijo ‘cuñado, cuidá mucho a mi hermana y cuidalo a Titi’. Y se fue. Obvio, yo le creí profundamente. Él nunca me iba a mentir sobre eso. Yo a Jazmín nunca la sentí, nunca recibí nada de ella. Pero a Fabián lo siento muchas veces. Siento su presencia, y sé que Thiago también lo siente".

Leé también

Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez y a su hermana Jazmín en un video

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez (Fotos: Instagram)

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi 4 años de la muerte de Fabián Rodríguez: "Perdón amor, que en paz descanses"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezThiago RodríguezJazmín Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit