ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

La actriz reveló cómo fue que percibió que Lucas y su hija tenían intenciones de vivir un affaire.

16 de agosto 2019, 11:08hs
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nazarena Vélez conoció a Fabián Rodríguez, lo primero que el hijo del empresario, llamado Lucas, le dijo a su papá fue: "¡Que buena está Barbarita!". Si bien Nazarena y Fabián tuvieron un hijo juntos, Thiago, nunca ensamblaron las familias. Hoy, Barbie y Lucas disfrutan de un sólido noviazgo, pero ahora se supo que ¡se tiraban onda desde que eran adolescentes!

En diálogo con Clarín, Naza reveló cuándo se dio cuenta de que los jóvenes estaban viviendo un affaire: "Ellos empezaron hace dos años. Lucas siempre lo venía a buscar a Titi (el hijo que tuvo con Fabián), es un hermano súper presente. Pero en un momento él se puso 'intensamente presente', y yo dije 'Epa, algo está pasando'".

"Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía".

La actriz aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias y develó que, al principio, Barbie creía que Lucas era "muy chico" para ella. "Lucas y Camila, los dos hijos de Fabi, vivían con su mamá y se veían con su papá, pero sin mis hijos. Los chicos se veían solamente en eventos, muy esporádicos", contó. Y añadió: "Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito. Lucas tiene dos meses menos nada más, pero a esa edad se nota mucho".

"Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito".

Además, explicó que percibió que estaban viviendo un romance mucho antes de que ambos se lo confirmaran. "Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía. Ellos lo pensaron un montón, vieron qué les pasaba. Fundamentalmente, para trasladárselo al hermano, que es lo único que importa. No querían mandarse una cagada y pelearse, porque él sufre".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Muy feliz por el noviazgo, Naza elogió la forma de ser del joven y cerró: "Lucas tiene mucha paz, le da mucha seguridad. Se nota que Barbie está bien, contenta y con laburo".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit