ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

La actriz reveló cómo fue que percibió que Lucas y su hija tenían intenciones de vivir un affaire.

16 de agosto 2019, 11:08hs
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Seguinos en

Cuando Nazarena Vélez conoció a Fabián Rodríguez, lo primero que el hijo del empresario, llamado Lucas, le dijo a su papá fue: "¡Que buena está Barbarita!". Si bien Nazarena y Fabián tuvieron un hijo juntos, Thiago, nunca ensamblaron las familias. Hoy, Barbie y Lucas disfrutan de un sólido noviazgo, pero ahora se supo que ¡se tiraban onda desde que eran adolescentes!

En diálogo con Clarín, Naza reveló cuándo se dio cuenta de que los jóvenes estaban viviendo un affaire: "Ellos empezaron hace dos años. Lucas siempre lo venía a buscar a Titi (el hijo que tuvo con Fabián), es un hermano súper presente. Pero en un momento él se puso 'intensamente presente', y yo dije 'Epa, algo está pasando'".

"Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía".

La actriz aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias y develó que, al principio, Barbie creía que Lucas era "muy chico" para ella. "Lucas y Camila, los dos hijos de Fabi, vivían con su mamá y se veían con su papá, pero sin mis hijos. Los chicos se veían solamente en eventos, muy esporádicos", contó. Y añadió: "Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito. Lucas tiene dos meses menos nada más, pero a esa edad se nota mucho".

"Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito".

Además, explicó que percibió que estaban viviendo un romance mucho antes de que ambos se lo confirmaran. "Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía. Ellos lo pensaron un montón, vieron qué les pasaba. Fundamentalmente, para trasladárselo al hermano, que es lo único que importa. No querían mandarse una cagada y pelearse, porque él sufre".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Muy feliz por el noviazgo, Naza elogió la forma de ser del joven y cerró: "Lucas tiene mucha paz, le da mucha seguridad. Se nota que Barbie está bien, contenta y con laburo".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit