ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

La actriz reveló cómo fue que percibió que Lucas y su hija tenían intenciones de vivir un affaire.

16 de agosto 2019, 11:08hs
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Seguinos en Google

Cuando Nazarena Vélez conoció a Fabián Rodríguez, lo primero que el hijo del empresario, llamado Lucas, le dijo a su papá fue: "¡Que buena está Barbarita!". Si bien Nazarena y Fabián tuvieron un hijo juntos, Thiago, nunca ensamblaron las familias. Hoy, Barbie y Lucas disfrutan de un sólido noviazgo, pero ahora se supo que ¡se tiraban onda desde que eran adolescentes!

En diálogo con Clarín, Naza reveló cuándo se dio cuenta de que los jóvenes estaban viviendo un affaire: "Ellos empezaron hace dos años. Lucas siempre lo venía a buscar a Titi (el hijo que tuvo con Fabián), es un hermano súper presente. Pero en un momento él se puso 'intensamente presente', y yo dije 'Epa, algo está pasando'".

"Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía".

La actriz aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias y develó que, al principio, Barbie creía que Lucas era "muy chico" para ella. "Lucas y Camila, los dos hijos de Fabi, vivían con su mamá y se veían con su papá, pero sin mis hijos. Los chicos se veían solamente en eventos, muy esporádicos", contó. Y añadió: "Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito. Lucas tiene dos meses menos nada más, pero a esa edad se nota mucho".

"Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito".

Además, explicó que percibió que estaban viviendo un romance mucho antes de que ambos se lo confirmaran. "Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía. Ellos lo pensaron un montón, vieron qué les pasaba. Fundamentalmente, para trasladárselo al hermano, que es lo único que importa. No querían mandarse una cagada y pelearse, porque él sufre".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Muy feliz por el noviazgo, Naza elogió la forma de ser del joven y cerró: "Lucas tiene mucha paz, le da mucha seguridad. Se nota que Barbie está bien, contenta y con laburo".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit