ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez podía enamorarse de Barbie

La actriz reveló cómo fue que percibió que Lucas y su hija tenían intenciones de vivir un affaire.

16 de agosto 2019, 11:08hs
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Naza aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias.
Seguinos en Google

Cuando Nazarena Vélez conoció a Fabián Rodríguez, lo primero que el hijo del empresario, llamado Lucas, le dijo a su papá fue: "¡Que buena está Barbarita!". Si bien Nazarena y Fabián tuvieron un hijo juntos, Thiago, nunca ensamblaron las familias. Hoy, Barbie y Lucas disfrutan de un sólido noviazgo, pero ahora se supo que ¡se tiraban onda desde que eran adolescentes!

En diálogo con Clarín, Naza reveló cuándo se dio cuenta de que los jóvenes estaban viviendo un affaire: "Ellos empezaron hace dos años. Lucas siempre lo venía a buscar a Titi (el hijo que tuvo con Fabián), es un hermano súper presente. Pero en un momento él se puso 'intensamente presente', y yo dije 'Epa, algo está pasando'".

"Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía".

La actriz aclaró que con Fabián jamás ensamblaron las familias y develó que, al principio, Barbie creía que Lucas era "muy chico" para ella. "Lucas y Camila, los dos hijos de Fabi, vivían con su mamá y se veían con su papá, pero sin mis hijos. Los chicos se veían solamente en eventos, muy esporádicos", contó. Y añadió: "Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito. Lucas tiene dos meses menos nada más, pero a esa edad se nota mucho".

"Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito".

Además, explicó que percibió que estaban viviendo un romance mucho antes de que ambos se lo confirmaran. "Cuando Barbie me lo contó, yo lo recontra sabía. Ellos lo pensaron un montón, vieron qué les pasaba. Fundamentalmente, para trasladárselo al hermano, que es lo único que importa. No querían mandarse una cagada y pelearse, porque él sufre".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Muy feliz por el noviazgo, Naza elogió la forma de ser del joven y cerró: "Lucas tiene mucha paz, le da mucha seguridad. Se nota que Barbie está bien, contenta y con laburo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit