Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez contó cómo fue su tenso encuentro con Laurita Fernández tras el escándalo: "Nos evitábamos; fue súper incómodo"

La panelista de LAM relató qué pasó cuando coincidió con la conductora en la grabación de una serie.

Nazarena Vélez contó cómo su tenso encuentro con Laurita Fernández tras el escándalo: Nos evitábamos; fue súper incómodo
Nazarena Vélez contó cómo su tenso encuentro con Laurita Fernández tras el escándalo: Nos evitábamos; fue súper incómodo

Pasaron varios años desde que Barbie Vélez terminó su relación con Fede Bal, en medio de un escándalo por violencia de género, y al poco tiempo oficializaba su relación con Laurita Fernández. Nazarena Vélez no se privó de despacharse contra la bailarina, pero el tiempo pasó y ambas terminaron coincidiendo en el mismo lugar de trabajo.

“Trabajaste con Laurita y no nos contaste”, lanzó Ángel de Brito a su flamante panelista y ella contó que ambas compartieron horas de grabación en Los protectores, la serie Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. “¿Hacías de la mamá de Laurita?”, preguntó, súper irónico, mientras ella se reía.

Y la exvedette fue súper sincera. “El primer día nos saludamos. Grabé cuatro o cinco días. El segundo día ya no, ya no nos saludamos más. Nos evitamos”, contó.

"Justo cuando giré me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. Fue muy incómodo, pero ella fue súper profesional y yo también".

EL PICANTE ENCUENTRO DE NAZARENA VÉLEZ Y LAURITA FERÁNDEZ TRAS EL ESCÁNDALO

“Noté que me evitaba y yo también hacía lo mismo. Si la veía que estaba comiendo en un lugar, me iba a otro lado. Era como tenso todo”, recordó Naza, que filmó en las primeras aperturas de la pandemia en 2020.

“Ella estaba saludando a Diego Pérez y justo cuando giré me dice ‘hola, ¿cómo estás?’. Fue muy incómodo, pero ella fue súper profesional y yo también”, aseguró.

“Es la primera vez que nos cruzamos. Fue muy correcto”, destacó.