ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cómo la impactó el cáncer de Fede Bal: "Cuando vi su video, se me cerró la garganta"

La madre de Barbie Vélez, enfrentada públicamente a su exyerno hace años, se refirió a la enfermedad que atraviesa el actor.

17 de marzo 2020, 14:53hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez: "La noticia de la enfermedad de Federico me puso re mal; me angustié"
Seguinos en Google

Luego de que Fede Bal hablara a corazón abierto sobre el cáncer de intestino que padece, su exsuegra Nazarena Vélez se vio envuelta en una polémica por darle like a un posteo que decía “karma” y por publicar una foto junto a la frase “siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones”.

Indignada, la mamá de Barbie Bélez, quien terminó su relación con Fede en medio de denuncias cruzadas por violencia, aclaró de forma tajante que sus posteos no tenían nada que ver con Bal y su enfermedad: “Es de público conocimiento que no me llevo bien con él. Pero no le deseo el mal. Que un pibe de 30 años tenga un cáncer es una mierda”, aseguró Nazarena en un descargo que realizó en Instagram.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Nazarena habló del delicado tema y contó cómo tomó la noticia: “Lo que me pasó es que no pensé que me iba a poner mal. Me angustié. Pensé que no me iba a importar. O sea, no lo pensé porque no sabía con lo que iba a escuchar”.

Entonces, Yanina Latorre le preguntó: “¿Viste el video en el que contó que tiene cáncer? ¿Qué te pasó cando lo viste?”. Angustiada, nazarena respondió: “Sí, claro que lo vi. Uff... se me cerró la garganta. Y mucha gente me decía 'sino te pasa eso no está mal' y yo me lo puse a pensar porque yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó pero, de verdad, me hizo mal”.

Vélez le dedicó unas palabras a Carmen Barbieri, madre de Fede y con quien ella también está enfrentada: “No puedo dejar de pensar en Carmen como mamá. Yo, en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer. Es demoledor, no hay manera de no pensarlo desde ese lugar. No me parece llamarla y todo sigue exactamente igual. Lo que no quita que les diga la verdad”.

"Vi el video y se me cerró la garganta.Yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó pero, de verdad, me hizo mal”

Al ser consultada sobre la reacción de Barbie ante la noticia de su ex, la actriz dijo: “Bárbara tiene un poder de perdón y de amor mucho más grande de lo que pensaba”. Cuando le mencionaron que Laurita Fernández, ex de Bal, lo llamó al enterarse de la enfermedad, Nazarena diferenció las situaciones: “No es comparable el final de una relación con la otra. No lo llamaría, pero la impactó mucho la noticia”.

“Yo no lo puedo perdonar. Pero puedo separar las cosas porque me angustio. Mi mamá tiene cáncer de la piel, todos tenemos a alguien cercano con cáncer y es imposible no sentir esta empatía. ¡Tiene 30 años! Yo no tengo nada que perdonar, es algo que pasó con mi hija. Admiro a esa mujer (por Carmen)”, agregó Vélez.

Y concluyó: “Con lo que me quedé de ese video es con los huevos que tuvo ese pibe porque sabemos que en este ambiente te discriminan cuando estás enfermo y el mensaje a más de un pibe, ya que seguro muchísimos se fueron a hacer un chequeo”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nazarena VélezFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit