ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez conmovió hasta las lágrimas a La Tora de Gran Hermano: "Estoy ante una nena de 9 años abusada"

La actriz se mostró muy empática con las traumáticas experiencias vividas por la participante en su infancia.

23 de noviembre 2022, 00:17hs
Video Placeholder
La Tora se conmovió con las palabras de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

La desmesurada reacción de Lucila “La Tora” Villar ante Walter “Alfa” Santiago tras la salida de Mora de Gran Hermano le valió el descontento del público, que le eligió como la última eliminada del certamen, y Nazarena Vélez conmovió a la joven con su empatía.

La Tora visitó este martes LAM, donde respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y sus angelitas, y aclaró qué pasó con el empresario. “El tema Alfa… Ya había tenido como cuatro situaciones con Alfa, entonces me quemaba la cabeza”, recordó.

“Le decíamos ‘la radio’ en la casa porque arranca a las 6 de la mañana y no para: se mete en la conversación con un comentario desubicado, y no tenés ganas de escucharlo”, agregó Lucila, que explicó que el supuesto acoso de Alfa hacia Coti “la tocó más por una cuestión personal”.

LA TORA DE GRAN HERMANO CONMOVIÓ A NAZARENA VÉLEZ CON SUS EXPERIENCIAS

“Lo hubiese hecho con cualquier persona. Me dijeron que Coti me metió una espontánea, pero ¿qué tenía que ver? No voy a dejarlo pasar ni en el programa ni afuera, no lo voy a permitir si están conmigo”, agregó Lucila, que recordó que sufrió un abuso a los 9 años.

“Ya es un tema hablado. Obviamente lo trato. Lo conté después de 15 años… La realidad es no toqué el tema ni lo quiero tocar porque ya está resuelto, pero el final siempre es el mismo. Fue un abuso directamente, pero me refiero a que no importa quién ni cómo fue sino que fue a los 9 años”, razonó frente a De Brito.

Tras explicar por qué hizo comentarios especulando sobre la sexualidad de Agustín “Frodo” Gaurdis, Nazarena se solidarizó con ella, conmovida por su historia.

“Yo creo que a vos te detonó de verdad, por tu historia. Ahora, todo lo que pensaba de vos se me fue al piso después de saber que estoy frente a una nena de 9 años abusada. Me rompés el corazón y te entiendo cómo te disparó la agresión este tema”, le dijo a la joven.

Ante esta demostración, Lucila se quebró al aire, pero eso no detuvo a Nazarena. “Entiendo que detonó porque estabas loca, era cosa que no te entraba una bala, y ahora lo puedo entender”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Nazarena VélezLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit