ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez conmovió hasta las lágrimas a La Tora de Gran Hermano: "Estoy ante una nena de 9 años abusada"

La actriz se mostró muy empática con las traumáticas experiencias vividas por la participante en su infancia.

23 de noviembre 2022, 00:17hs
Video Placeholder
La Tora se conmovió con las palabras de Nazarena Vélez
Seguinos en Google

La desmesurada reacción de Lucila “La Tora” Villar ante Walter “Alfa” Santiago tras la salida de Mora de Gran Hermano le valió el descontento del público, que le eligió como la última eliminada del certamen, y Nazarena Vélez conmovió a la joven con su empatía.

La Tora visitó este martes LAM, donde respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y sus angelitas, y aclaró qué pasó con el empresario. “El tema Alfa… Ya había tenido como cuatro situaciones con Alfa, entonces me quemaba la cabeza”, recordó.

“Le decíamos ‘la radio’ en la casa porque arranca a las 6 de la mañana y no para: se mete en la conversación con un comentario desubicado, y no tenés ganas de escucharlo”, agregó Lucila, que explicó que el supuesto acoso de Alfa hacia Coti “la tocó más por una cuestión personal”.

LA TORA DE GRAN HERMANO CONMOVIÓ A NAZARENA VÉLEZ CON SUS EXPERIENCIAS

“Lo hubiese hecho con cualquier persona. Me dijeron que Coti me metió una espontánea, pero ¿qué tenía que ver? No voy a dejarlo pasar ni en el programa ni afuera, no lo voy a permitir si están conmigo”, agregó Lucila, que recordó que sufrió un abuso a los 9 años.

“Ya es un tema hablado. Obviamente lo trato. Lo conté después de 15 años… La realidad es no toqué el tema ni lo quiero tocar porque ya está resuelto, pero el final siempre es el mismo. Fue un abuso directamente, pero me refiero a que no importa quién ni cómo fue sino que fue a los 9 años”, razonó frente a De Brito.

Tras explicar por qué hizo comentarios especulando sobre la sexualidad de Agustín “Frodo” Gaurdis, Nazarena se solidarizó con ella, conmovida por su historia.

“Yo creo que a vos te detonó de verdad, por tu historia. Ahora, todo lo que pensaba de vos se me fue al piso después de saber que estoy frente a una nena de 9 años abusada. Me rompés el corazón y te entiendo cómo te disparó la agresión este tema”, le dijo a la joven.

Ante esta demostración, Lucila se quebró al aire, pero eso no detuvo a Nazarena. “Entiendo que detonó porque estabas loca, era cosa que no te entraba una bala, y ahora lo puedo entender”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Nazarena VélezLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit