ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez conmovió hasta las lágrimas a La Tora de Gran Hermano: "Estoy ante una nena de 9 años abusada"

La actriz se mostró muy empática con las traumáticas experiencias vividas por la participante en su infancia.

23 de noviembre 2022, 00:17hs
Video Placeholder
La Tora se conmovió con las palabras de Nazarena Vélez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La desmesurada reacción de Lucila “La Tora” Villar ante Walter “Alfa” Santiago tras la salida de Mora de Gran Hermano le valió el descontento del público, que le eligió como la última eliminada del certamen, y Nazarena Vélez conmovió a la joven con su empatía.

La Tora visitó este martes LAM, donde respondió todas las preguntas de Ángel de Brito y sus angelitas, y aclaró qué pasó con el empresario. “El tema Alfa… Ya había tenido como cuatro situaciones con Alfa, entonces me quemaba la cabeza”, recordó.

“Le decíamos ‘la radio’ en la casa porque arranca a las 6 de la mañana y no para: se mete en la conversación con un comentario desubicado, y no tenés ganas de escucharlo”, agregó Lucila, que explicó que el supuesto acoso de Alfa hacia Coti “la tocó más por una cuestión personal”.

LA TORA DE GRAN HERMANO CONMOVIÓ A NAZARENA VÉLEZ CON SUS EXPERIENCIAS

“Lo hubiese hecho con cualquier persona. Me dijeron que Coti me metió una espontánea, pero ¿qué tenía que ver? No voy a dejarlo pasar ni en el programa ni afuera, no lo voy a permitir si están conmigo”, agregó Lucila, que recordó que sufrió un abuso a los 9 años.

“Ya es un tema hablado. Obviamente lo trato. Lo conté después de 15 años… La realidad es no toqué el tema ni lo quiero tocar porque ya está resuelto, pero el final siempre es el mismo. Fue un abuso directamente, pero me refiero a que no importa quién ni cómo fue sino que fue a los 9 años”, razonó frente a De Brito.

Tras explicar por qué hizo comentarios especulando sobre la sexualidad de Agustín “Frodo” Gaurdis, Nazarena se solidarizó con ella, conmovida por su historia.

“Yo creo que a vos te detonó de verdad, por tu historia. Ahora, todo lo que pensaba de vos se me fue al piso después de saber que estoy frente a una nena de 9 años abusada. Me rompés el corazón y te entiendo cómo te disparó la agresión este tema”, le dijo a la joven.

Ante esta demostración, Lucila se quebró al aire, pero eso no detuvo a Nazarena. “Entiendo que detonó porque estabas loca, era cosa que no te entraba una bala, y ahora lo puedo entender”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Nazarena VélezLAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit