ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra: "Soy muy intensa y necesité tener toda la energía en mis hijos, no había lugar para otra persona en mi vida"

La actriz contó que se separó hace dos meses y explicó el porqué. "Al principio cuesta", se desahogó.

10 de julio 2016, 11:52hs
Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra. (Foto: Ciudad.com)
Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia se adivinaba y ella la terminó por confirmar. Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra eran una de las parejas más mediáticas y ostentaban un alto perfil en las redes sociales. Pero desde hacía varias semanas que ninguno publicaba fotos o mensajes como solían hacerlo. Finalmente, la actriz confirmó la separación del abogado.

“Hace casi dos meses que me separé. Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano yo lo entendí… Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar", explicó Vélez en una nota con Implacables.

Nazarena y Gamarra habían atravesado algunas crisis y, a fines del año pasado, disfrutaban de un excelente momento por lo que se habían casado en Las Vegas. Sin embargo, el cimbronazo del escándalo Fede Bal-Barbie Vélez terminó por socavar la pareja. “Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit