Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra: "Soy muy intensa y necesité tener toda la energía en mis hijos, no había lugar para otra persona en mi vida"

La actriz contó que se separó hace dos meses y explicó el porqué. "Al principio cuesta", se desahogó.

Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra. (Foto: Ciudad.com)
Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra. (Foto: Ciudad.com)

La noticia se adivinaba y ella la terminó por confirmar. Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra eran una de las parejas más mediáticas y ostentaban un alto perfil en las redes sociales. Pero desde hacía varias semanas que ninguno publicaba fotos o mensajes como solían hacerlo. Finalmente, la actriz confirmó la separación del abogado.

Hace casi dos meses que me separé. Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano yo lo entendí… Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar", explicó Vélez en una nota con Implacables.

Nazarena y Gamarra habían atravesado algunas crisis y, a fines del año pasado, disfrutaban de un excelente momento por lo que se habían casado en Las Vegas. Sin embargo, el cimbronazo del escándalo Fede Bal-Barbie Vélez terminó por socavar la pareja. “Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta”, completó la actriz.