ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra: "Soy muy intensa y necesité tener toda la energía en mis hijos, no había lugar para otra persona en mi vida"

La actriz contó que se separó hace dos meses y explicó el porqué. "Al principio cuesta", se desahogó.

10 de julio 2016, 11:52hs
Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra. (Foto: Ciudad.com)
Nazarena Vélez confirmó su ruptura con Gonzalo Gamarra. (Foto: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia se adivinaba y ella la terminó por confirmar. Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra eran una de las parejas más mediáticas y ostentaban un alto perfil en las redes sociales. Pero desde hacía varias semanas que ninguno publicaba fotos o mensajes como solían hacerlo. Finalmente, la actriz confirmó la separación del abogado.

“Hace casi dos meses que me separé. Ni bien pasó todo lo de Bárbara en el verano yo lo entendí… Estar con una persona que tiene hijos, si vos no los tenés, es muy difícil. Yo soy muy intensa, necesité tener cien por ciento la energía en mis hijos y no había lugar", explicó Vélez en una nota con Implacables.

Nazarena y Gamarra habían atravesado algunas crisis y, a fines del año pasado, disfrutaban de un excelente momento por lo que se habían casado en Las Vegas. Sin embargo, el cimbronazo del escándalo Fede Bal-Barbie Vélez terminó por socavar la pareja. “Yo la quiero mucho a esa persona y merece ser feliz. Pero cuando sentís que no tenés espacio para otra persona no hay nada mejor que decirlo de la mejor manera. Al principio cuesta”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit