ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

La actriz reconoció en Siempre Show que la amistad con su compañero de elenco en Verdades Mentirosas pasó a otro nivel. Video.

01 de febrero 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño
Seguinos en

Un gran proyecto con la obra Verdades Mentirosas ubicó a Nazarena Vélez en Mar del Plata donde todas las noches se presente ante cientos de personas. Y si bien su idea era pasar una linda estadía junto a sus hijos en la ciudad balnearia, un hombre la sorprendió.

Se trata de Santiago Caamaño, su compañero de elenco, quien logró conquistar su corazón. Sin esquivar las cámaras, Nazarena se hizo cargo de su presente sentimental: "Qué sonrisa, ¿no? La típica que cuando la ves decís 'esta, está bien atendida'", arrancó la actriz, con su característico humor, al hablar de su flamante relación en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Esto empezó hace un mes más o menos. Santiago es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos".

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", agregó. 

Luego, explicó por qué decidió dar a conocer su vínculo con Caamaño: "Fue súper relajado. Somos compañeros de laburo. Él va a cumplir 37 años dentro de un par de días y es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos. Empezamos como amigos y viene muy seguido a casa porque yo como todas las noches con mis hijos".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'. Es un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche. Es circunstancial que este comiendo muy rico, pero suma", cerró, con los ojitos brillosos y feliz por esta nueva etapa en su vida. 

¡Conocé a Santiago Caamaño, el hombre que conquistó el corazón de Nazarena Vélez!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit