ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

La actriz reconoció en Siempre Show que la amistad con su compañero de elenco en Verdades Mentirosas pasó a otro nivel. Video.

01 de febrero 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran proyecto con la obra Verdades Mentirosas ubicó a Nazarena Vélez en Mar del Plata donde todas las noches se presente ante cientos de personas. Y si bien su idea era pasar una linda estadía junto a sus hijos en la ciudad balnearia, un hombre la sorprendió.

Se trata de Santiago Caamaño, su compañero de elenco, quien logró conquistar su corazón. Sin esquivar las cámaras, Nazarena se hizo cargo de su presente sentimental: "Qué sonrisa, ¿no? La típica que cuando la ves decís 'esta, está bien atendida'", arrancó la actriz, con su característico humor, al hablar de su flamante relación en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Esto empezó hace un mes más o menos. Santiago es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos".

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", agregó. 

Luego, explicó por qué decidió dar a conocer su vínculo con Caamaño: "Fue súper relajado. Somos compañeros de laburo. Él va a cumplir 37 años dentro de un par de días y es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos. Empezamos como amigos y viene muy seguido a casa porque yo como todas las noches con mis hijos".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'. Es un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche. Es circunstancial que este comiendo muy rico, pero suma", cerró, con los ojitos brillosos y feliz por esta nueva etapa en su vida. 

¡Conocé a Santiago Caamaño, el hombre que conquistó el corazón de Nazarena Vélez!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit