ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

La actriz reconoció en Siempre Show que la amistad con su compañero de elenco en Verdades Mentirosas pasó a otro nivel. Video.

01 de febrero 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran proyecto con la obra Verdades Mentirosas ubicó a Nazarena Vélez en Mar del Plata donde todas las noches se presente ante cientos de personas. Y si bien su idea era pasar una linda estadía junto a sus hijos en la ciudad balnearia, un hombre la sorprendió.

Se trata de Santiago Caamaño, su compañero de elenco, quien logró conquistar su corazón. Sin esquivar las cámaras, Nazarena se hizo cargo de su presente sentimental: "Qué sonrisa, ¿no? La típica que cuando la ves decís 'esta, está bien atendida'", arrancó la actriz, con su característico humor, al hablar de su flamante relación en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Esto empezó hace un mes más o menos. Santiago es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos".

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", agregó. 

Luego, explicó por qué decidió dar a conocer su vínculo con Caamaño: "Fue súper relajado. Somos compañeros de laburo. Él va a cumplir 37 años dentro de un par de días y es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos. Empezamos como amigos y viene muy seguido a casa porque yo como todas las noches con mis hijos".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'. Es un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche. Es circunstancial que este comiendo muy rico, pero suma", cerró, con los ojitos brillosos y feliz por esta nueva etapa en su vida. 

¡Conocé a Santiago Caamaño, el hombre que conquistó el corazón de Nazarena Vélez!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 24/09/26 ELINA COSTANTINI, SU PASIÓN POR LA MODA Y LA ALTA COSTURA
  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit