ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

La actriz reconoció en Siempre Show que la amistad con su compañero de elenco en Verdades Mentirosas pasó a otro nivel. Video.

01 de febrero 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran proyecto con la obra Verdades Mentirosas ubicó a Nazarena Vélez en Mar del Plata donde todas las noches se presente ante cientos de personas. Y si bien su idea era pasar una linda estadía junto a sus hijos en la ciudad balnearia, un hombre la sorprendió.

Se trata de Santiago Caamaño, su compañero de elenco, quien logró conquistar su corazón. Sin esquivar las cámaras, Nazarena se hizo cargo de su presente sentimental: "Qué sonrisa, ¿no? La típica que cuando la ves decís 'esta, está bien atendida'", arrancó la actriz, con su característico humor, al hablar de su flamante relación en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Esto empezó hace un mes más o menos. Santiago es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos".

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", agregó. 

Luego, explicó por qué decidió dar a conocer su vínculo con Caamaño: "Fue súper relajado. Somos compañeros de laburo. Él va a cumplir 37 años dentro de un par de días y es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos. Empezamos como amigos y viene muy seguido a casa porque yo como todas las noches con mis hijos".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'. Es un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche. Es circunstancial que este comiendo muy rico, pero suma", cerró, con los ojitos brillosos y feliz por esta nueva etapa en su vida. 

¡Conocé a Santiago Caamaño, el hombre que conquistó el corazón de Nazarena Vélez!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit