ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Santiago Caamaño: "Esto empezó hace un mes más o menos"

La actriz reconoció en Siempre Show que la amistad con su compañero de elenco en Verdades Mentirosas pasó a otro nivel. Video.

01 de febrero 2019, 21:10hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez confirmó su relación con Santiago Caamaño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un gran proyecto con la obra Verdades Mentirosas ubicó a Nazarena Vélez en Mar del Plata donde todas las noches se presente ante cientos de personas. Y si bien su idea era pasar una linda estadía junto a sus hijos en la ciudad balnearia, un hombre la sorprendió.

Se trata de Santiago Caamaño, su compañero de elenco, quien logró conquistar su corazón. Sin esquivar las cámaras, Nazarena se hizo cargo de su presente sentimental: "Qué sonrisa, ¿no? La típica que cuando la ves decís 'esta, está bien atendida'", arrancó la actriz, con su característico humor, al hablar de su flamante relación en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Esto empezó hace un mes más o menos. Santiago es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos".

"Yo vine a pasarla bien a Mar del Plata, no sabía que tan bien pero la estoy pasando mejor de lo que pensaba. Vine a pasarla con mis hijos y esto me sorprendió, y está buenísimo. Estoy muy bien. Esto empezó hace un mes más o menos. Es la primera vez que estoy tan contenta", agregó. 

Luego, explicó por qué decidió dar a conocer su vínculo con Caamaño: "Fue súper relajado. Somos compañeros de laburo. Él va a cumplir 37 años dentro de un par de días y es un divino total. Igual no es que estamos de novios, pero no estoy para esconderme ni para pavadas y obviamente ya los conoce a mis hijos. Empezamos como amigos y viene muy seguido a casa porque yo como todas las noches con mis hijos".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'".

"En los ensayos habíamos empezamos a pegar buena onda y acá en Mar del Plata de tanto amagar me apuró y dijo 'bueno, ¿cuándo vamos a tomar unas cervezas?'. 'El lunes', le contesté'. Es un pibe rápido, tiene mucho barrio y es un dulce de leche. Es circunstancial que este comiendo muy rico, pero suma", cerró, con los ojitos brillosos y feliz por esta nueva etapa en su vida. 

¡Conocé a Santiago Caamaño, el hombre que conquistó el corazón de Nazarena Vélez!

View this post on Instagram

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit