ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Pablo Melillo… ¡y la exmujer del piloto salió a hablar furiosa!: "Él me admitió que fue un polv... en Punta del Este y que no está enamorado"

Verónica habló en Los Ángeles de la Mañana tras el blanqueo del noviazgo del empresario con la actriz, ¡y fue durísima!

19 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de negar el romance ante los medios, Nazarena Vélez (41) decidió oficializar su relación sentimental con el empresario y piloto, Pablo Melillo, en el estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. 

Con las imágenes de los tortolitos en el teatro, Ángel de Brito habló telefónicamente con Verónica, la última pareja de Melillo, quien se despachó con filosas declaraciones contra la actriz.

"Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada", dijo la ex del piloto.

"Yo quería saber hace cuánto que estaban. Él me dijo que se conocen desde la inauguración de Negroni (en Punta del Este), que es conocida de la hermana y que no pasaba nada, que recién pasó en Punta; cosa que no le creo. Para mí estaban de antes. Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados, en los portales, y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más", expresó, molesta, la ex del piloto en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, sentenció: "Le pregunté si había valido la pena y me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con todo esto. Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada… Yo quería saber si estuvieron y desde cuándo porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir". 

Sin dudas, el blanqueo de romance de Nazarena Vélez y Pablo Melillo no le cayó bien a todo el mundo. ¿Despecho o escrache al ex?

Leé también

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pablo MelilloNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit