ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Pablo Melillo… ¡y la exmujer del piloto salió a hablar furiosa!: "Él me admitió que fue un polv... en Punta del Este y que no está enamorado"

Verónica habló en Los Ángeles de la Mañana tras el blanqueo del noviazgo del empresario con la actriz, ¡y fue durísima!

19 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de negar el romance ante los medios, Nazarena Vélez (41) decidió oficializar su relación sentimental con el empresario y piloto, Pablo Melillo, en el estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. 

Con las imágenes de los tortolitos en el teatro, Ángel de Brito habló telefónicamente con Verónica, la última pareja de Melillo, quien se despachó con filosas declaraciones contra la actriz.

"Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada", dijo la ex del piloto.

"Yo quería saber hace cuánto que estaban. Él me dijo que se conocen desde la inauguración de Negroni (en Punta del Este), que es conocida de la hermana y que no pasaba nada, que recién pasó en Punta; cosa que no le creo. Para mí estaban de antes. Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados, en los portales, y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más", expresó, molesta, la ex del piloto en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, sentenció: "Le pregunté si había valido la pena y me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con todo esto. Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada… Yo quería saber si estuvieron y desde cuándo porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir". 

Sin dudas, el blanqueo de romance de Nazarena Vélez y Pablo Melillo no le cayó bien a todo el mundo. ¿Despecho o escrache al ex?

Leé también

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pablo MelilloNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit