ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Pablo Melillo… ¡y la exmujer del piloto salió a hablar furiosa!: "Él me admitió que fue un polv... en Punta del Este y que no está enamorado"

Verónica habló en Los Ángeles de la Mañana tras el blanqueo del noviazgo del empresario con la actriz, ¡y fue durísima!

19 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de negar el romance ante los medios, Nazarena Vélez (41) decidió oficializar su relación sentimental con el empresario y piloto, Pablo Melillo, en el estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. 

Con las imágenes de los tortolitos en el teatro, Ángel de Brito habló telefónicamente con Verónica, la última pareja de Melillo, quien se despachó con filosas declaraciones contra la actriz.

"Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada", dijo la ex del piloto.

"Yo quería saber hace cuánto que estaban. Él me dijo que se conocen desde la inauguración de Negroni (en Punta del Este), que es conocida de la hermana y que no pasaba nada, que recién pasó en Punta; cosa que no le creo. Para mí estaban de antes. Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados, en los portales, y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más", expresó, molesta, la ex del piloto en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, sentenció: "Le pregunté si había valido la pena y me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con todo esto. Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada… Yo quería saber si estuvieron y desde cuándo porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir". 

Sin dudas, el blanqueo de romance de Nazarena Vélez y Pablo Melillo no le cayó bien a todo el mundo. ¿Despecho o escrache al ex?

Leé también

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pablo MelilloNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit