ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó su romance con Pablo Melillo… ¡y la exmujer del piloto salió a hablar furiosa!: "Él me admitió que fue un polv... en Punta del Este y que no está enamorado"

Verónica habló en Los Ángeles de la Mañana tras el blanqueo del noviazgo del empresario con la actriz, ¡y fue durísima!

19 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de negar el romance ante los medios, Nazarena Vélez (41) decidió oficializar su relación sentimental con el empresario y piloto, Pablo Melillo, en el estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. 

Con las imágenes de los tortolitos en el teatro, Ángel de Brito habló telefónicamente con Verónica, la última pareja de Melillo, quien se despachó con filosas declaraciones contra la actriz.

"Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada", dijo la ex del piloto.

"Yo quería saber hace cuánto que estaban. Él me dijo que se conocen desde la inauguración de Negroni (en Punta del Este), que es conocida de la hermana y que no pasaba nada, que recién pasó en Punta; cosa que no le creo. Para mí estaban de antes. Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados, en los portales, y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más", expresó, molesta, la ex del piloto en Los Ángeles de la Mañana. 

Luego, sentenció: "Le pregunté si había valido la pena y me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con todo esto. Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada… Yo quería saber si estuvieron y desde cuándo porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir". 

Sin dudas, el blanqueo de romance de Nazarena Vélez y Pablo Melillo no le cayó bien a todo el mundo. ¿Despecho o escrache al ex?

Leé también

Nazarena Vélez, muy acaramelada con su nuevo novio empresario en el estreno de Moria Casán

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pablo MelilloNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit