ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que su casamiento con Gamarra en Las Vegas es válido: "Nos enteramos en la capilla de que era legal y ya no daba echarse para atrás"

La actriz y flamante esposa del abogado habló de su boda en Estados Unidos: "Él me lo venía proponiendo hace rato".

10 de noviembre 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del gran dolor que debió atravesar tras el suicidio de Fabián Rodríguez -con quien tuvo a su hijo Thiago-, Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y se casó en Las Vegas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Una serie de fotos de la pareja en la ciudad estadounidense acompañada por elocuentes mensajes, más un anillo compartido, habían despertado las sospechas. Pero luego fue Barbie Vélez quien confirmó en ShowMatch que su mamá había pasado por una capilla de Estados Unidos junto a su novio, y que incluso firmaron todos los papeles pertinentes, pero consideró que el matrimonio valía sólo en territorio norteamericano.

Sin embargo, Nazarena aclaró el panorama y sorprendió a propios y extraños. "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", arrancó diciendo, con humor, en diálogo con en Infama. Pero luego destacó: "Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez".

“Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz. Si lo traducís tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, si tiene validez".

"El testigo fue el fotógrafo porque no había nadie en la capilla. Fue algo muy informal, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del tema. Me pone un poquito nerviosa. Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz", agregó.

La actriz, que este verano estará en la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina en Córdoba, destacó el apoyo de sus hijos: “Ellos son un sol. A Barbie le cayó increíble. Mientras yo esté bien... Y con Fede Bal la mejor, yo lo adoro. Los chicos van a estar también en Carlos Paz, por suerte. Vamos a estar compartiendo varios asados", cerró feliz, tras mostrar orgullosa la alianza. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit