Nazarena Vélez confirmó que su casamiento con Gamarra en Las Vegas es válido: "Nos enteramos en la capilla de que era legal y ya no daba echarse para atrás"

La actriz y flamante esposa del abogado habló de su boda en Estados Unidos: "Él me lo venía proponiendo hace rato".

Nazarena Vélez confirmó que su casamiento con Gonzalo Gamarra es válido en Argentina

Luego del gran dolor que debió atravesar tras el suicidio de Fabián Rodríguez -con quien tuvo a su hijo Thiago-, Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y se casó en Las Vegas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Una serie de fotos de la pareja en la ciudad estadounidense acompañada por elocuentes mensajes, más un anillo compartido, habían despertado las sospechas. Pero luego fue Barbie Vélez quien confirmó en ShowMatch que su mamá había pasado por una capilla de Estados Unidos junto a su novio, y que incluso firmaron todos los papeles pertinentes, pero consideró que el matrimonio valía sólo en territorio norteamericano.

Sin embargo, Nazarena aclaró el panorama y sorprendió a propios y extraños. "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", arrancó diciendo, con humor, en diálogo con en Infama. Pero luego destacó: "Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez".

“Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz. Si lo traducís tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, si tiene validez".

"El testigo fue el fotógrafo porque no había nadie en la capilla. Fue algo muy informal, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del tema. Me pone un poquito nerviosa. Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz", agregó.

La actriz, que este verano estará en la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina en Córdoba, destacó el apoyo de sus hijos: “Ellos son un sol. A Barbie le cayó increíble. Mientras yo esté bien... Y con Fede Bal la mejor, yo lo adoro. Los chicos van a estar también en Carlos Paz, por suerte. Vamos a estar compartiendo varios asados", cerró feliz, tras mostrar orgullosa la alianza. 

¡Felicidades!