ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que su casamiento con Gamarra en Las Vegas es válido: "Nos enteramos en la capilla de que era legal y ya no daba echarse para atrás"

La actriz y flamante esposa del abogado habló de su boda en Estados Unidos: "Él me lo venía proponiendo hace rato".

10 de noviembre 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del gran dolor que debió atravesar tras el suicidio de Fabián Rodríguez -con quien tuvo a su hijo Thiago-, Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y se casó en Las Vegas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Una serie de fotos de la pareja en la ciudad estadounidense acompañada por elocuentes mensajes, más un anillo compartido, habían despertado las sospechas. Pero luego fue Barbie Vélez quien confirmó en ShowMatch que su mamá había pasado por una capilla de Estados Unidos junto a su novio, y que incluso firmaron todos los papeles pertinentes, pero consideró que el matrimonio valía sólo en territorio norteamericano.

Sin embargo, Nazarena aclaró el panorama y sorprendió a propios y extraños. "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", arrancó diciendo, con humor, en diálogo con en Infama. Pero luego destacó: "Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez".

“Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz. Si lo traducís tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, si tiene validez".

"El testigo fue el fotógrafo porque no había nadie en la capilla. Fue algo muy informal, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del tema. Me pone un poquito nerviosa. Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz", agregó.

La actriz, que este verano estará en la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina en Córdoba, destacó el apoyo de sus hijos: “Ellos son un sol. A Barbie le cayó increíble. Mientras yo esté bien... Y con Fede Bal la mejor, yo lo adoro. Los chicos van a estar también en Carlos Paz, por suerte. Vamos a estar compartiendo varios asados", cerró feliz, tras mostrar orgullosa la alianza. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit