ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que su casamiento con Gamarra en Las Vegas es válido: "Nos enteramos en la capilla de que era legal y ya no daba echarse para atrás"

La actriz y flamante esposa del abogado habló de su boda en Estados Unidos: "Él me lo venía proponiendo hace rato".

10 de noviembre 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del gran dolor que debió atravesar tras el suicidio de Fabián Rodríguez -con quien tuvo a su hijo Thiago-, Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y se casó en Las Vegas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Una serie de fotos de la pareja en la ciudad estadounidense acompañada por elocuentes mensajes, más un anillo compartido, habían despertado las sospechas. Pero luego fue Barbie Vélez quien confirmó en ShowMatch que su mamá había pasado por una capilla de Estados Unidos junto a su novio, y que incluso firmaron todos los papeles pertinentes, pero consideró que el matrimonio valía sólo en territorio norteamericano.

Sin embargo, Nazarena aclaró el panorama y sorprendió a propios y extraños. "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", arrancó diciendo, con humor, en diálogo con en Infama. Pero luego destacó: "Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez".

“Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz. Si lo traducís tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, si tiene validez".

"El testigo fue el fotógrafo porque no había nadie en la capilla. Fue algo muy informal, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del tema. Me pone un poquito nerviosa. Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz", agregó.

La actriz, que este verano estará en la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina en Córdoba, destacó el apoyo de sus hijos: “Ellos son un sol. A Barbie le cayó increíble. Mientras yo esté bien... Y con Fede Bal la mejor, yo lo adoro. Los chicos van a estar también en Carlos Paz, por suerte. Vamos a estar compartiendo varios asados", cerró feliz, tras mostrar orgullosa la alianza. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit