ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confirmó que su casamiento con Gamarra en Las Vegas es válido: "Nos enteramos en la capilla de que era legal y ya no daba echarse para atrás"

La actriz y flamante esposa del abogado habló de su boda en Estados Unidos: "Él me lo venía proponiendo hace rato".

10 de noviembre 2015, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del gran dolor que debió atravesar tras el suicidio de Fabián Rodríguez -con quien tuvo a su hijo Thiago-, Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y se casó en Las Vegas con el abogado Gonzalo Gamarra.

Una serie de fotos de la pareja en la ciudad estadounidense acompañada por elocuentes mensajes, más un anillo compartido, habían despertado las sospechas. Pero luego fue Barbie Vélez quien confirmó en ShowMatch que su mamá había pasado por una capilla de Estados Unidos junto a su novio, y que incluso firmaron todos los papeles pertinentes, pero consideró que el matrimonio valía sólo en territorio norteamericano.

Sin embargo, Nazarena aclaró el panorama y sorprendió a propios y extraños. "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas", arrancó diciendo, con humor, en diálogo con en Infama. Pero luego destacó: "Él ya me lo venía proponiendo hace rato, quería formar una familia conmigo. Pero bueno, estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas, ya está. Si lo traducís, tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, sí tiene validez".

“Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz. Si lo traducís tiene la misma validez acá. Como hicimos todo como corresponde, si tiene validez".

"El testigo fue el fotógrafo porque no había nadie en la capilla. Fue algo muy informal, la verdad es que no tengo muchas ganas de hablar del tema. Me pone un poquito nerviosa. Nos casó un ministro y la verdad es que nos enteramos los dos ahí que era todo legal. Ya no daba para echarse atrás pero súper vale, es súper válido y entonces me puso un poco nerviosa porque no estuvo nadie de mi familia ni nada por el estilo. No estoy para nada arrepentida, estoy feliz", agregó.

La actriz, que este verano estará en la obra Éramos tan amigas junto a Claribel Medina en Córdoba, destacó el apoyo de sus hijos: “Ellos son un sol. A Barbie le cayó increíble. Mientras yo esté bien... Y con Fede Bal la mejor, yo lo adoro. Los chicos van a estar también en Carlos Paz, por suerte. Vamos a estar compartiendo varios asados", cerró feliz, tras mostrar orgullosa la alianza. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit