ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confesó a qué punto llegó en su guerra con Eliana Guercio en el teatro

En LAM, la actriz recordó el largo conflicto que mantuvo con la exvedette mientras trabajaban juntas.

13 de abril 2022, 00:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó su conflicto con Eliana Guercio
Seguinos en Google

Las angelitas estaban tratando de averiguar quién era la panelista invitada de la noche en LAM, y ante la catarata de opciones que barajaba, Ángel de Brito sugirió que “podría ser la Guercio”.

“Podría ser la Guercio, ja, ja, ja”, se rió Nazarena al escuchar el nombre de su archienemiga en la época en la que compartían el escenario en diversas salas teatrales. “No quiero hacer chistes de Guercio porque después se me ofende”, acotó Ángel, recordando lo combativa que suele ser la exvedette.

“Si me habré peleado con la Guercio. En No somos santas, nos hicimos pelota”, recordó Nazarena, sobre la obra de Gerardo Sofovich.  “Me acuerdo que vino a los programas a hacerte pelota. Decía que le pegabas patadas”, señaló Ángel respecto a esta polémica vintage.

NAZARENA VÉLEX RECORDÓ SU LARGO CONFLICTO CON ELIANA GUERCIO

“Esa era la época en la que te llevabas extras para putearla a ella y que te aplaudían a vos”, recordó Ángel, ante la risa de Nazarena. “Yo compraba gente que me venía a ver al teatro que me aplaudía mucho más a mí que a ella”, recordó la actriz.

“Me costaba una fortuna pero valía la pena porque estaba todo los días en los programas”, agregó Nazaerna, y ante una pregunta de Andrea Taboada se puso más detallista. “Yo compraba las entrada del teatro, ponele veinte la última semana”, explicó.

“Veían mi prima, mi abuela, mi tía, eran diez, y yo les decía ‘vení a verme a la obra y cada vez que salga yo gritá fuerte, aplaudí, y cuando sale la Guercio mandale un abucheo. Estaba Intrusos todos los días grabando y diciendo ‘cómo la quieren a Nazarena’”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nazarena VélezEliana GuercioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit