ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confesó a qué punto llegó en su guerra con Eliana Guercio en el teatro

En LAM, la actriz recordó el largo conflicto que mantuvo con la exvedette mientras trabajaban juntas.

13 de abril 2022, 00:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó su conflicto con Eliana Guercio
Seguinos en Google

Las angelitas estaban tratando de averiguar quién era la panelista invitada de la noche en LAM, y ante la catarata de opciones que barajaba, Ángel de Brito sugirió que “podría ser la Guercio”.

“Podría ser la Guercio, ja, ja, ja”, se rió Nazarena al escuchar el nombre de su archienemiga en la época en la que compartían el escenario en diversas salas teatrales. “No quiero hacer chistes de Guercio porque después se me ofende”, acotó Ángel, recordando lo combativa que suele ser la exvedette.

“Si me habré peleado con la Guercio. En No somos santas, nos hicimos pelota”, recordó Nazarena, sobre la obra de Gerardo Sofovich.  “Me acuerdo que vino a los programas a hacerte pelota. Decía que le pegabas patadas”, señaló Ángel respecto a esta polémica vintage.

NAZARENA VÉLEX RECORDÓ SU LARGO CONFLICTO CON ELIANA GUERCIO

“Esa era la época en la que te llevabas extras para putearla a ella y que te aplaudían a vos”, recordó Ángel, ante la risa de Nazarena. “Yo compraba gente que me venía a ver al teatro que me aplaudía mucho más a mí que a ella”, recordó la actriz.

“Me costaba una fortuna pero valía la pena porque estaba todo los días en los programas”, agregó Nazaerna, y ante una pregunta de Andrea Taboada se puso más detallista. “Yo compraba las entrada del teatro, ponele veinte la última semana”, explicó.

“Veían mi prima, mi abuela, mi tía, eran diez, y yo les decía ‘vení a verme a la obra y cada vez que salga yo gritá fuerte, aplaudí, y cuando sale la Guercio mandale un abucheo. Estaba Intrusos todos los días grabando y diciendo ‘cómo la quieren a Nazarena’”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezEliana GuercioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit