ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confesó a qué punto llegó en su guerra con Eliana Guercio en el teatro

En LAM, la actriz recordó el largo conflicto que mantuvo con la exvedette mientras trabajaban juntas.

13 de abril 2022, 00:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó su conflicto con Eliana Guercio
Seguinos en Google

Las angelitas estaban tratando de averiguar quién era la panelista invitada de la noche en LAM, y ante la catarata de opciones que barajaba, Ángel de Brito sugirió que “podría ser la Guercio”.

“Podría ser la Guercio, ja, ja, ja”, se rió Nazarena al escuchar el nombre de su archienemiga en la época en la que compartían el escenario en diversas salas teatrales. “No quiero hacer chistes de Guercio porque después se me ofende”, acotó Ángel, recordando lo combativa que suele ser la exvedette.

“Si me habré peleado con la Guercio. En No somos santas, nos hicimos pelota”, recordó Nazarena, sobre la obra de Gerardo Sofovich.  “Me acuerdo que vino a los programas a hacerte pelota. Decía que le pegabas patadas”, señaló Ángel respecto a esta polémica vintage.

NAZARENA VÉLEX RECORDÓ SU LARGO CONFLICTO CON ELIANA GUERCIO

“Esa era la época en la que te llevabas extras para putearla a ella y que te aplaudían a vos”, recordó Ángel, ante la risa de Nazarena. “Yo compraba gente que me venía a ver al teatro que me aplaudía mucho más a mí que a ella”, recordó la actriz.

“Me costaba una fortuna pero valía la pena porque estaba todo los días en los programas”, agregó Nazaerna, y ante una pregunta de Andrea Taboada se puso más detallista. “Yo compraba las entrada del teatro, ponele veinte la última semana”, explicó.

“Veían mi prima, mi abuela, mi tía, eran diez, y yo les decía ‘vení a verme a la obra y cada vez que salga yo gritá fuerte, aplaudí, y cuando sale la Guercio mandale un abucheo. Estaba Intrusos todos los días grabando y diciendo ‘cómo la quieren a Nazarena’”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Nazarena VélezEliana GuercioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit