ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez confesó a qué punto llegó en su guerra con Eliana Guercio en el teatro

En LAM, la actriz recordó el largo conflicto que mantuvo con la exvedette mientras trabajaban juntas.

13 de abril 2022, 00:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez recordó su conflicto con Eliana Guercio
Seguinos en

Las angelitas estaban tratando de averiguar quién era la panelista invitada de la noche en LAM, y ante la catarata de opciones que barajaba, Ángel de Brito sugirió que “podría ser la Guercio”.

“Podría ser la Guercio, ja, ja, ja”, se rió Nazarena al escuchar el nombre de su archienemiga en la época en la que compartían el escenario en diversas salas teatrales. “No quiero hacer chistes de Guercio porque después se me ofende”, acotó Ángel, recordando lo combativa que suele ser la exvedette.

“Si me habré peleado con la Guercio. En No somos santas, nos hicimos pelota”, recordó Nazarena, sobre la obra de Gerardo Sofovich.  “Me acuerdo que vino a los programas a hacerte pelota. Decía que le pegabas patadas”, señaló Ángel respecto a esta polémica vintage.

NAZARENA VÉLEX RECORDÓ SU LARGO CONFLICTO CON ELIANA GUERCIO

“Esa era la época en la que te llevabas extras para putearla a ella y que te aplaudían a vos”, recordó Ángel, ante la risa de Nazarena. “Yo compraba gente que me venía a ver al teatro que me aplaudía mucho más a mí que a ella”, recordó la actriz.

“Me costaba una fortuna pero valía la pena porque estaba todo los días en los programas”, agregó Nazaerna, y ante una pregunta de Andrea Taboada se puso más detallista. “Yo compraba las entrada del teatro, ponele veinte la última semana”, explicó.

“Veían mi prima, mi abuela, mi tía, eran diez, y yo les decía ‘vení a verme a la obra y cada vez que salga yo gritá fuerte, aplaudí, y cuando sale la Guercio mandale un abucheo. Estaba Intrusos todos los días grabando y diciendo ‘cómo la quieren a Nazarena’”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nazarena VélezEliana GuercioLAM

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit