Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez confesó a qué punto llegó en su guerra con Eliana Guercio en el teatro

En LAM, la actriz recordó el largo conflicto que mantuvo con la exvedette mientras trabajaban juntas.

Nazarena Vélez recordó su conflicto con Eliana Guercio

Las angelitas estaban tratando de averiguar quién era la panelista invitada de la noche en LAM, y ante la catarata de opciones que barajaba, Ángel de Brito sugirió que “podría ser la Guercio”.

Podría ser la Guercio, ja, ja, ja”, se rió Nazarena al escuchar el nombre de su archienemiga en la época en la que compartían el escenario en diversas salas teatrales. “No quiero hacer chistes de Guercio porque después se me ofende”, acotó Ángel, recordando lo combativa que suele ser la exvedette.

“Si me habré peleado con la Guercio. En No somos santas, nos hicimos pelota”, recordó Nazarena, sobre la obra de Gerardo Sofovich.  “Me acuerdo que vino a los programas a hacerte pelota. Decía que le pegabas patadas”, señaló Ángel respecto a esta polémica vintage.

NAZARENA VÉLEX RECORDÓ SU LARGO CONFLICTO CON ELIANA GUERCIO

“Esa era la época en la que te llevabas extras para putearla a ella y que te aplaudían a vos”, recordó Ángel, ante la risa de Nazarena. “Yo compraba gente que me venía a ver al teatro que me aplaudía mucho más a mí que a ella”, recordó la actriz.

Me costaba una fortuna pero valía la pena porque estaba todo los días en los programas”, agregó Nazaerna, y ante una pregunta de Andrea Taboada se puso más detallista. “Yo compraba las entrada del teatro, ponele veinte la última semana”, explicó.

Veían mi prima, mi abuela, mi tía, eran diez, y yo les decía ‘vení a verme a la obra y cada vez que salga yo gritá fuerte, aplaudí, y cuando sale la Guercio mandale un abucheo. Estaba Intrusos todos los días grabando y diciendo ‘cómo la quieren a Nazarena’”, cerró la actriz.