ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

La actriz contó sus sentimientos al verse antes de entrar a la ducha y aclaró que con el amor propio no todos los días alcanza.

16 de marzo 2021, 21:38hs
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Nazarena Vélez reflexionó mucho junto a sus seguidores sobre el amor propio. En este contexto, se animó a mostrarse sin filtros y más de una vez reconoció que no le resultó fácil aceptar los cambios corporales que está experimentando por el paso del tiempo.

Si bien la actriz suele mostrarse positiva, antes de ducharse pasó por el espejo en ropa interior y no le gustó la imagen de sí misma que vio reflejada. Lejos de guardarse la incomodad, la compartió con quienes la siguen en la red.

“No les pasa que, me iba a duchar, de paso me paseo en cul... por el espejo... Me voy a buscar una toalla, estoy sola en casa, tengo una libertad que no suelo tener... Me miré en el espejo ¡y qué bagallo que estoy hoy! Tengo días especiales, en los que no tengo una mirada muy buena de las cosas”, remarcó a través de sus stories de Instagram.

“Uno tiene esa tendencia. Pero tengo un conjunto de ropa interior que no me favorece. Este, por ejemplo, me queda chico el corpiño... Debe ser de Barbie y se me salen los flotadores por el costado, más los gomones, como mucho”, agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy importante sentirnos cómodos con la ropa que llevamos puesta para potenciar nuestra autoestima.

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"
Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

¡Pero si estás divina!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit