ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

La actriz contó sus sentimientos al verse antes de entrar a la ducha y aclaró que con el amor propio no todos los días alcanza.

16 de marzo 2021, 21:38hs
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Nazarena Vélez reflexionó mucho junto a sus seguidores sobre el amor propio. En este contexto, se animó a mostrarse sin filtros y más de una vez reconoció que no le resultó fácil aceptar los cambios corporales que está experimentando por el paso del tiempo.

Si bien la actriz suele mostrarse positiva, antes de ducharse pasó por el espejo en ropa interior y no le gustó la imagen de sí misma que vio reflejada. Lejos de guardarse la incomodad, la compartió con quienes la siguen en la red.

“No les pasa que, me iba a duchar, de paso me paseo en cul... por el espejo... Me voy a buscar una toalla, estoy sola en casa, tengo una libertad que no suelo tener... Me miré en el espejo ¡y qué bagallo que estoy hoy! Tengo días especiales, en los que no tengo una mirada muy buena de las cosas”, remarcó a través de sus stories de Instagram.

“Uno tiene esa tendencia. Pero tengo un conjunto de ropa interior que no me favorece. Este, por ejemplo, me queda chico el corpiño... Debe ser de Barbie y se me salen los flotadores por el costado, más los gomones, como mucho”, agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy importante sentirnos cómodos con la ropa que llevamos puesta para potenciar nuestra autoestima.

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"
Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

¡Pero si estás divina!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit