ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

La actriz contó sus sentimientos al verse antes de entrar a la ducha y aclaró que con el amor propio no todos los días alcanza.

16 de marzo 2021, 21:38hs
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Seguinos en

En este último tiempo, Nazarena Vélez reflexionó mucho junto a sus seguidores sobre el amor propio. En este contexto, se animó a mostrarse sin filtros y más de una vez reconoció que no le resultó fácil aceptar los cambios corporales que está experimentando por el paso del tiempo.

Si bien la actriz suele mostrarse positiva, antes de ducharse pasó por el espejo en ropa interior y no le gustó la imagen de sí misma que vio reflejada. Lejos de guardarse la incomodad, la compartió con quienes la siguen en la red.

“No les pasa que, me iba a duchar, de paso me paseo en cul... por el espejo... Me voy a buscar una toalla, estoy sola en casa, tengo una libertad que no suelo tener... Me miré en el espejo ¡y qué bagallo que estoy hoy! Tengo días especiales, en los que no tengo una mirada muy buena de las cosas”, remarcó a través de sus stories de Instagram.

“Uno tiene esa tendencia. Pero tengo un conjunto de ropa interior que no me favorece. Este, por ejemplo, me queda chico el corpiño... Debe ser de Barbie y se me salen los flotadores por el costado, más los gomones, como mucho”, agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy importante sentirnos cómodos con la ropa que llevamos puesta para potenciar nuestra autoestima.

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"
Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

¡Pero si estás divina!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit