ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

La actriz contó sus sentimientos al verse antes de entrar a la ducha y aclaró que con el amor propio no todos los días alcanza.

16 de marzo 2021, 21:38hs
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Nazarena Vélez reflexionó mucho junto a sus seguidores sobre el amor propio. En este contexto, se animó a mostrarse sin filtros y más de una vez reconoció que no le resultó fácil aceptar los cambios corporales que está experimentando por el paso del tiempo.

Si bien la actriz suele mostrarse positiva, antes de ducharse pasó por el espejo en ropa interior y no le gustó la imagen de sí misma que vio reflejada. Lejos de guardarse la incomodad, la compartió con quienes la siguen en la red.

“No les pasa que, me iba a duchar, de paso me paseo en cul... por el espejo... Me voy a buscar una toalla, estoy sola en casa, tengo una libertad que no suelo tener... Me miré en el espejo ¡y qué bagallo que estoy hoy! Tengo días especiales, en los que no tengo una mirada muy buena de las cosas”, remarcó a través de sus stories de Instagram.

“Uno tiene esa tendencia. Pero tengo un conjunto de ropa interior que no me favorece. Este, por ejemplo, me queda chico el corpiño... Debe ser de Barbie y se me salen los flotadores por el costado, más los gomones, como mucho”, agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy importante sentirnos cómodos con la ropa que llevamos puesta para potenciar nuestra autoestima.

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"
Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

¡Pero si estás divina!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit