ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

La actriz contó sus sentimientos al verse antes de entrar a la ducha y aclaró que con el amor propio no todos los días alcanza.

16 de marzo 2021, 21:38hs
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Nazarena reconoció que no le gustó el reflejo que el espejo le devolvió de sí misma.
Seguinos en Google

En este último tiempo, Nazarena Vélez reflexionó mucho junto a sus seguidores sobre el amor propio. En este contexto, se animó a mostrarse sin filtros y más de una vez reconoció que no le resultó fácil aceptar los cambios corporales que está experimentando por el paso del tiempo.

Si bien la actriz suele mostrarse positiva, antes de ducharse pasó por el espejo en ropa interior y no le gustó la imagen de sí misma que vio reflejada. Lejos de guardarse la incomodad, la compartió con quienes la siguen en la red.

“No les pasa que, me iba a duchar, de paso me paseo en cul... por el espejo... Me voy a buscar una toalla, estoy sola en casa, tengo una libertad que no suelo tener... Me miré en el espejo ¡y qué bagallo que estoy hoy! Tengo días especiales, en los que no tengo una mirada muy buena de las cosas”, remarcó a través de sus stories de Instagram.

“Uno tiene esa tendencia. Pero tengo un conjunto de ropa interior que no me favorece. Este, por ejemplo, me queda chico el corpiño... Debe ser de Barbie y se me salen los flotadores por el costado, más los gomones, como mucho”, agregó.

Y se despidió haciendo hincapié en que es muy importante sentirnos cómodos con la ropa que llevamos puesta para potenciar nuestra autoestima.

Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"
Nazarena Vélez compartió con sus seguidores que no se sentía bien al verse en ropa interior: "¡Qué bagallo que estoy hoy!"

¡Pero si estás divina!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit