ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió la charla íntima que tuvo con Barbie, luego de confirmar su embarazo: "Vas a ser la mejor mamá"

La actriz y productora mantuvo un tierno diálogo con su hija, quien espera su primer bebé junto a Lucas Rodríguez.

16 de agosto 2022, 08:18hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! Nazarena Vélez compartió la charla íntima con Barbie, luego de que su hija confirmara su embarazo
Seguinos en Google

A once meses de pasar por el Registro Civil con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez confirmó en LAM que están esperando un hijo. Concluido el programa, Nazarena Vélez se encontró con su hija, tuvo una emotiva charla y la compartió en Instagram.

"La sensibilidad hecha mujer. La amo", tituló la actriz y productora una de las historias que subió a su red social, en la que se ve a Barbie, con las emociones a flor de piel, riendo y llorando en simultáneo.

LA TIERNA CHARLA DE NAZARENA Y BARBIE SOBRE EL EMBARAZO DE LA JOVEN ACTRIZ

Nazarena Vélez: -¿Ahora estás más tranquila?

Barbie Vélez: -No, más o menos. Hoy no duerme nadie.

Nazarena: -¿Yo por qué lloré tanto? Si yo ya había llorado.

"Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos. ¿Por qué no para de llorar?", dijo Naza.

Barbie: -Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando.

Nazarena: -Ahora, ¿cómo te sentís? ¿Te sentís más aliviada?

Barbie: -No sé cómo me siento. Son muchas cosas. No estaba preparada para tantas cosas.

Nazarena: -¡Qué responsabilidad! Sí, estás muy preparada.

"No sé", respondió Barbie, emocionada. "Vas a ser la mejor mamá del mundo", aseguró. feliz y orgullosa. Nazarena.

Barbie: -Estaba preparada para este bebé, nada más (el perrito que tiene a upa)

Nazarena: -Estás muy preparada. Vas a ser la mejor mamá del mundo. ¿Me encanta, amiga! ¿Querés que te crezca la panza o no?

Barbie: -Ay, no sé. Estoy muy confundida.

Nazarena: -Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos. Ahora, ¿por qué no para de llorar?

Barbie: -No sé.

Nazarena: -Ay, te amo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit