ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez compartió la charla íntima que tuvo con Barbie, luego de confirmar su embarazo: "Vas a ser la mejor mamá"

La actriz y productora mantuvo un tierno diálogo con su hija, quien espera su primer bebé junto a Lucas Rodríguez.

16 de agosto 2022, 08:18hs
Video Placeholder
¡A flor de piel! Nazarena Vélez compartió la charla íntima con Barbie, luego de que su hija confirmara su embarazo

A once meses de pasar por el Registro Civil con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez confirmó en LAM que están esperando un hijo. Concluido el programa, Nazarena Vélez se encontró con su hija, tuvo una emotiva charla y la compartió en Instagram.

"La sensibilidad hecha mujer. La amo", tituló la actriz y productora una de las historias que subió a su red social, en la que se ve a Barbie, con las emociones a flor de piel, riendo y llorando en simultáneo.

LA TIERNA CHARLA DE NAZARENA Y BARBIE SOBRE EL EMBARAZO DE LA JOVEN ACTRIZ

Nazarena Vélez: -¿Ahora estás más tranquila?

Barbie Vélez: -No, más o menos. Hoy no duerme nadie.

Nazarena: -¿Yo por qué lloré tanto? Si yo ya había llorado.

"Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos. ¿Por qué no para de llorar?", dijo Naza.

Barbie: -Pasa que fue muy emocionante. Yo también estaba llorando.

Nazarena: -Ahora, ¿cómo te sentís? ¿Te sentís más aliviada?

Barbie: -No sé cómo me siento. Son muchas cosas. No estaba preparada para tantas cosas.

Nazarena: -¡Qué responsabilidad! Sí, estás muy preparada.

"No sé", respondió Barbie, emocionada. "Vas a ser la mejor mamá del mundo", aseguró. feliz y orgullosa. Nazarena.

Barbie: -Estaba preparada para este bebé, nada más (el perrito que tiene a upa)

Nazarena: -Estás muy preparada. Vas a ser la mejor mamá del mundo. ¿Me encanta, amiga! ¿Querés que te crezca la panza o no?

Barbie: -Ay, no sé. Estoy muy confundida.

Nazarena: -Ahora lo podemos mostrar, que pasás de la risa al llanto en dos segundos. Ahora, ¿por qué no para de llorar?

Barbie: -No sé.

Nazarena: -Ay, te amo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit