Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez compartió las postales del cumpleaños de Chyno Agostini junto a un profundo mensaje

El joven cumplió 19 años y su mamá, además de homenajearlo, describió su forma de ser.

Nazarena le organizó a su hijo un "pizza party".
Nazarena le organizó a su hijo un "pizza party".

Para celebrar los 19 años de su hijo, Chyno Agostini, organizó un divertido "pizza party" con sus familiares y mejores amigos. Antes del tan esperado festejo, Nazarena Vélez compartió una tierna foto dándole un beso en la mejilla a su hijo y, además de saludarlo por su cumple, lo describió: "Es todo lo que está bien y mal".

"Cuando se enoja, se va con su papá desde que tiene 6 años. Cuando Daniel (Agostini) y yo nos separamos... Es rebelde pero muy inteligente, aunque le encante hacerse el tonto. Gonzalo es brillante. Tiene luz propia y lo sabe", comenzó diciendo Nazarena.

Y continuó elogiándolo: "Dueño de una voz única y una personalidad muy fuerte y definida. Sabe lo que quere y va por eso. Pero es un nene de 19 años que busca el amor y la aceptación de sus afectos. Un niño grande, un caballero que ama y cuida a sus hermanos. Es educado y respetuoso, demasiado enamoradizo".

"Te amo con el alma, Chynete... En esta y todas las vidas, siempre a tu lado", finalizó Nazarena que, horas después, compartió las tiernas fotos del festejo del adolescente junto a sus afectos.