ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se cansó de los constantes rumores de embarazo sobre Barbie: "Meten presión"

La actriz y productora aseguró que su hija no está en la dulce espera y reflexionó con firmeza sobre la imposición maternal a las mujeres.

21 de enero 2022, 10:36hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, molesta por los rumores de embarazo sobre Barbie Vélez
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no solo aclaró con firmeza que Barbie Vélez no está embarazada, sino que reflexionó sobre la presión que la sociedad les pone a las mujeres para que sean madres.

"¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada”, dijo la actriz en Nosotros a la Mañana, luego de que en las redes hablaran de la supuesta dulce espera de su hija.

Con contundencia y con visible fastidio por los constantes rumores de embarazo de Barbie, Nazarena agregó: "A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar".

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar".

"Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión", aseguró Nazarena Vélez.

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO SE IMAGINA COMO ABUELA

Lejos de presionar a Barbie Vélez para que tenga un hijo con su flamante esposo, Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez asumió que le encantaría ser abuela, tanto por parte de su hija como de su hijo Chyno Agostini.

"Como abuela me veo hermosa. Voy a ser una abuela insoportable, porque soy súper babosa con mis hijos, ¡imagínense lo que sería como abuela!", señaló la actriz y productora.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit