Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez se cansó de los constantes rumores de embarazo sobre Barbie: "Meten presión"

La actriz y productora aseguró que su hija no está en la dulce espera y reflexionó con firmeza sobre la imposición maternal a las mujeres.

Nazarena Vélez, molesta por los rumores de embarazo sobre Barbie Vélez

Nazarena Vélez no solo aclaró con firmeza que Barbie Vélez no está embarazada, sino que reflexionó sobre la presión que la sociedad les pone a las mujeres para que sean madres.

"¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen 'está embarazada'. No, no está embarazada”, dijo la actriz en Nosotros a la Mañana, luego de que en las redes hablaran de la supuesta dulce espera de su hija.

Con contundencia y con visible fastidio por los constantes rumores de embarazo de Barbie, Nazarena agregó: "A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar".

"A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar".

"Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión", aseguró Nazarena Vélez.

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO SE IMAGINA COMO ABUELA

Lejos de presionar a Barbie Vélez para que tenga un hijo con su flamante esposo, Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez asumió que le encantaría ser abuela, tanto por parte de su hija como de su hijo Chyno Agostini.

"Como abuela me veo hermosa. Voy a ser una abuela insoportable, porque soy súper babosa con mis hijos, ¡imagínense lo que sería como abuela!", señaló la actriz y productora.