Nazarena Vélez busca sanar su dolor en la pista de ShowMatch: "Para mí este es un camino a la salvación"

La actriz hizo su mayor esfuerzo por mostrarse fuerte aunque, por momentos, no pudo evitar quebrarse. Además, confirmó su separación de Gonzalo Gamarra.

A pesar de que parecía que Nazarena Vélez había vuelto a confiar en el amor de la mano de Gonzalo Gamarra, el dolor de la actriz por el fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez –quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014- sigue latente.

Por tal motivo y tal como se lo confirmó a Ciudad.com, el corazón de Nazarena está nuevamente solo y con un único objetivo: sanarse. Para eso, el trabajo y la presencia en Bailando 2015 parece ser el remedio perfecto para sentirse bien. Al menos así lo dejó en claro ella misma: “Nunca en mi vida pensé que iba a volver al Bailando, que iba a volver a bailar, que iba a venir a un show divertido y que te llena de energía. Esto es un concurso de baile, pero para mí es un camino a la sanación de mi espíritu y de mi alma”, expresó, ante la atenta mirada de su mamá, su ahijada y de sus tres hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.

Nazarena Vélez obtuvo 25 puntos con su performance y dejó en claro la felicidad que siente por ser parte de Bailando 2015: "Esto es un concurso de baile, pero para mí es un camino a la sanación de mi espíritu y de mi alma”, aseguró ante las cámaras.

“Anoche no dormí porque me acuerdo que la última vez que vine estaba con Fabi y Jazmín (su hermana, quien murió en un accidente automovilístico en 2010), y la verdad es que siento que tengo que empezar a sanarme y quererme para poder querer a alguien. Por eso, decidí apartar a alguien que es un amor pero me parece que no tiene que ser hoy un punto de apoyo para mí. Me la tengo que bancar sola, me tengo que levantar del piso sola y me voy a matar de la risa, vamos a bailar, a hacer un show, a sanar, y le voy a demostrar a mis hijos que tienen una mamá que va a estar siempre pase lo que pase”, agregó.

Después pudo secar sus lágrimas y demostrar su talento. Vestida con un catsuit negro que destacaba sus exuberantes curvas, la participante inauguró la pista con el tema Treasure, de Bruno Mars.

Ángel De Brito hizo la siguiente devolución: “Me sorprendiste, tenés mucho oficio. Vi algunos errores pero me gustó mucho. Te mereces lo mejor" y la puntuó con un 6. Nacha Guevara destacó la cantidad de horas que la dupla practicó y le puso un 7: “Se nota que ensayaron mucho, lo disfrutaste y es una pareja que puede funcionar bien”, dijo.

Luego, fue el turno de Moria Casán: “Lo que no te mata te fortalece. Te felicito por animarte y volver a esta pista. Tuviste una pisada escénica muy notoria. Te noté segura y con ganas de comerte la pista, te felicito”, dijo, previo a ponerle un 7.  Y Soledad Silveyra –quien tiene el voto secreto- también dejó en claro que le gustó mucho el baile. Por último, cerró Marcelo Polino, quien le puso un 5: “Me da mucha alegría y emoción verte en esta pista, me gustó un montón”, resumió.