ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez apuntó sin filtro contra Michael Bublé, tras la polémica por los videos: "Me cae como el ogt"

La actriz se refirió al trato del cantante a su pareja en los vivos de Instagram y lo liquidó.

14 de abril 2020, 08:58hs
A Nazarena no le cae muy bien Michael.
A Nazarena no le cae muy bien Michael.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trato de Michael Bublé a Luisana Lopilato en los vivos que juntos hacen vía Instragram preocupó a sus fanáticos. Muchos hicieron hincapié en el codazo y zamarreo de él hacia ella, y a partir de ese momento otros videos similares comenzaron a viralizarse.

Después de que Martín Cirio se sumara a la polémica y opinara que el trato de Bublé "atrasa", Nazarena Vélez también dio su opinión y fue tajante. ¿Qué pasó ahora? En el último vivo, luego de que Luisana defendiera a su marido, cocinaron juntos. Ángel de Brito compartió un clip de ese día, en el que él la agarra del brazo para indicarle qué hacer.

"Me cae como el ogt".

Indignada, Nazarena citó el video y opinó sin filtro sobre qué piensa de Michael. "Me cae como el ogt", sentenció.

¡Sin vueltas!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit