ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez apuntó sin filtro contra Michael Bublé, tras la polémica por los videos: "Me cae como el ogt"

La actriz se refirió al trato del cantante a su pareja en los vivos de Instagram y lo liquidó.

14 de abril 2020, 08:58hs
A Nazarena no le cae muy bien Michael.
A Nazarena no le cae muy bien Michael.
Seguinos en Google

El trato de Michael Bublé a Luisana Lopilato en los vivos que juntos hacen vía Instragram preocupó a sus fanáticos. Muchos hicieron hincapié en el codazo y zamarreo de él hacia ella, y a partir de ese momento otros videos similares comenzaron a viralizarse.

Después de que Martín Cirio se sumara a la polémica y opinara que el trato de Bublé "atrasa", Nazarena Vélez también dio su opinión y fue tajante. ¿Qué pasó ahora? En el último vivo, luego de que Luisana defendiera a su marido, cocinaron juntos. Ángel de Brito compartió un clip de ese día, en el que él la agarra del brazo para indicarle qué hacer.

"Me cae como el ogt".

Indignada, Nazarena citó el video y opinó sin filtro sobre qué piensa de Michael. "Me cae como el ogt", sentenció.

¡Sin vueltas!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit