ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez anunció que se retira de la actuación: "Lo hago porque necesito estar en mi casa; no me perdono no darme cuenta lo que pasaba con mi hija"

La actriz contó en Intrusos su decisión de abocarse a la producción, motivada por todo lo que vivió el año pasado.

09 de enero 2017, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muchísimos fueron los espectáculos que Nazarena Vélez (41) encabezó en el teatro, desde sus años como "chica Sofovich" hasta los éxitos que produjo a pulmón como Los Grimaldi, sin embargo en Intrusos la actriz anunció su despedida de los escenarios, al menos como actriz. 

"Me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz".

Nazarena contó que el conflicto que atravesó el año pasado su hija Barbie Vélez con Fede Bal fue el disparador. "Esto me afectó muchísimo. Por ejemplo decidí nunca más hacer giras porque me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz", contó en el ciclo de Jorge Rial, para la sorpresa de todos.  

"Necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija".

El retiro de Nazarena será con Humor a la Fontanarrosa, una obra en la que actúa con su amigo Atilio Veronelli basada en 3 cuentos del famoso historietista y que estrenará el 12 de enero en la calle Corrientes. "Voy a producir nuevamente, pero con Caia Producciones, la gente que está apostando a lo de Fontanarrosa conmigo como productora artística. Me quiero correr del espectáculo porque necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. Hoy no me perdono, y hace 6 años, en enterarme por la chica que trabaja en casa, o por el Chino, o por Barbie, que Thiago diga que extraña a su papá o que pida una cadenita con la cara de su papá y no estar presente. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija", relató sobre el motivo de su alejamiento.  

"No interesa más la actuación. Ya hice todo lo que me interesaba hacer. La única asignatura pendiente que tengo ahora es terminar, de acá hasta que me muera, en ser una buena madre", finalizó Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit