ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez anunció que se retira de la actuación: "Lo hago porque necesito estar en mi casa; no me perdono no darme cuenta lo que pasaba con mi hija"

La actriz contó en Intrusos su decisión de abocarse a la producción, motivada por todo lo que vivió el año pasado.

09 de enero 2017, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchísimos fueron los espectáculos que Nazarena Vélez (41) encabezó en el teatro, desde sus años como "chica Sofovich" hasta los éxitos que produjo a pulmón como Los Grimaldi, sin embargo en Intrusos la actriz anunció su despedida de los escenarios, al menos como actriz. 

"Me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz".

Nazarena contó que el conflicto que atravesó el año pasado su hija Barbie Vélez con Fede Bal fue el disparador. "Esto me afectó muchísimo. Por ejemplo decidí nunca más hacer giras porque me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz", contó en el ciclo de Jorge Rial, para la sorpresa de todos.  

"Necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija".

El retiro de Nazarena será con Humor a la Fontanarrosa, una obra en la que actúa con su amigo Atilio Veronelli basada en 3 cuentos del famoso historietista y que estrenará el 12 de enero en la calle Corrientes. "Voy a producir nuevamente, pero con Caia Producciones, la gente que está apostando a lo de Fontanarrosa conmigo como productora artística. Me quiero correr del espectáculo porque necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. Hoy no me perdono, y hace 6 años, en enterarme por la chica que trabaja en casa, o por el Chino, o por Barbie, que Thiago diga que extraña a su papá o que pida una cadenita con la cara de su papá y no estar presente. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija", relató sobre el motivo de su alejamiento.  

"No interesa más la actuación. Ya hice todo lo que me interesaba hacer. La única asignatura pendiente que tengo ahora es terminar, de acá hasta que me muera, en ser una buena madre", finalizó Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit