ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez anunció que se retira de la actuación: "Lo hago porque necesito estar en mi casa; no me perdono no darme cuenta lo que pasaba con mi hija"

La actriz contó en Intrusos su decisión de abocarse a la producción, motivada por todo lo que vivió el año pasado.

09 de enero 2017, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchísimos fueron los espectáculos que Nazarena Vélez (41) encabezó en el teatro, desde sus años como "chica Sofovich" hasta los éxitos que produjo a pulmón como Los Grimaldi, sin embargo en Intrusos la actriz anunció su despedida de los escenarios, al menos como actriz. 

"Me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz".

Nazarena contó que el conflicto que atravesó el año pasado su hija Barbie Vélez con Fede Bal fue el disparador. "Esto me afectó muchísimo. Por ejemplo decidí nunca más hacer giras porque me torturó estar haciendo gira con Claribel y escuchar a mi hija llorando por el teléfono. Dije basta, no me voy a ningún lado lejos de mis hijos y decidí que este va a ser mi último año como actriz", contó en el ciclo de Jorge Rial, para la sorpresa de todos.  

"Necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija".

El retiro de Nazarena será con Humor a la Fontanarrosa, una obra en la que actúa con su amigo Atilio Veronelli basada en 3 cuentos del famoso historietista y que estrenará el 12 de enero en la calle Corrientes. "Voy a producir nuevamente, pero con Caia Producciones, la gente que está apostando a lo de Fontanarrosa conmigo como productora artística. Me quiero correr del espectáculo porque necesito estar 100% en mi casa, no me perdono no haber estado en mi casa. Hoy no me perdono, y hace 6 años, en enterarme por la chica que trabaja en casa, o por el Chino, o por Barbie, que Thiago diga que extraña a su papá o que pida una cadenita con la cara de su papá y no estar presente. No me perdono no haberme dado cuenta lo que le estaba pasando a mi hija", relató sobre el motivo de su alejamiento.  

"No interesa más la actuación. Ya hice todo lo que me interesaba hacer. La única asignatura pendiente que tengo ahora es terminar, de acá hasta que me muera, en ser una buena madre", finalizó Nazarena Vélez. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit