ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, angustiada por la salud de Thiago: "Tiene pérdida de la visión por haber estado mal medicado"

La actriz y productora hizo un profundo descargo, en el que explicó la afección ocular de su hijo y acusó mala praxis.

15 de junio 2018, 11:54hs
Nazarena Vélez, angustiada y con bronca por el problema en la vista de Thiago
Nazarena Vélez, angustiada y con bronca por el problema en la vista de Thiago
Seguinos en Google

El mes pasado, misteriosos y nostálgicos posteos de Nazarena Vélez encendieron la alarma de que algo no estaba bien. Rápidamente se especuló con algún cortocircuito amoroso con Leandro Camani. Sin embargo, el malestar de la actriz y productora iba por otro carril. 

"No me separé de Lean. Él es una persona recontra importante para mí. Pero estoy pasando un momento complicado con un temita de salud de un familiar. Entonces, extraño mucho a mis viejos. Por eso el posteo del abrazo, porque necesito un abrazo de ellos. Este problemita no tiene que ver con mis viejos. Y no es tan grave", le decía Nazarena a Ciudad, tras ser consultada por sus tristes publicaciones en Instagram.

"Por haber estado mal medicado todo se complicó bastante. El diagnóstico de Titi: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión".

 El tiempo pasó, el problema persistió y Vélez decidió ponerlo sobre el tapete en la red social, contando que su hijo Thiago Rodríguez (7) tiene un problema en la vista, que se agravó por una posible mala atención médica.  

"¡Mi príncipe está muy bien! Gracias a TODOS por preocuparse. ¿Siento impotencia? Sí.  ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una "tontería" no se convierta en un problema mayor. Hace dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia y a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días. Eso hizo que todo se complique bastante y si bien NO es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito. Él está BIEN, un poco molesto porque que cada 4 horas se le pone gotitas y gel (hasta la semana pasada también tomaba antibiótico vía oral). Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión. ¿Es justo? NO. ¿Hay algo para hacer? NO. O Sí, seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo. Y dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes (esto es lo que me tenía preocupada desde hace un tiempo). Agradezco cada llamado, entenderán que no quiero hablar del tema. Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos. Nuevamente, muchas gracias a todos por la preocupación", explicó Nazarena, poniéndole claridad a su angustia. 

Nazarena Vélez, angustiada por la salud de Thiago: "Tiene pérdida de la visión por haber estado mal medicado"
Nazarena Vélez, angustiada por la salud de Thiago: "Tiene pérdida de la visión por haber estado mal medicado"

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit