Nazarena Vélez, angustiada por la salud de Thiago: "Tiene pérdida de la visión por haber estado mal medicado"

La actriz y productora hizo un profundo descargo, en el que explicó la afección ocular de su hijo y acusó mala praxis.

Nazarena Vélez, angustiada y con bronca por el problema en la vista de Thiago
Nazarena Vélez, angustiada y con bronca por el problema en la vista de Thiago

El mes pasado, misteriosos y nostálgicos posteos de Nazarena Vélez encendieron la alarma de que algo no estaba bien. Rápidamente se especuló con algún cortocircuito amoroso con Leandro Camani. Sin embargo, el malestar de la actriz y productora iba por otro carril. 

"No me separé de Lean. Él es una persona recontra importante para mí. Pero estoy pasando un momento complicado con un temita de salud de un familiar. Entonces, extraño mucho a mis viejos. Por eso el posteo del abrazo, porque necesito un abrazo de ellos. Este problemita no tiene que ver con mis viejos. Y no es tan grave", le decía Nazarena a Ciudad, tras ser consultada por sus tristes publicaciones en Instagram.

"Por haber estado mal medicado todo se complicó bastante. El diagnóstico de Titi: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión".

 El tiempo pasó, el problema persistió y Vélez decidió ponerlo sobre el tapete en la red social, contando que su hijo Thiago Rodríguez (7) tiene un problema en la vista, que se agravó por una posible mala atención médica.  

"¡Mi príncipe está muy bien! Gracias a TODOS por preocuparse. ¿Siento impotencia? Sí.  ¿Tengo bronca? Claro. Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una "tontería" no se convierta en un problema mayor. Hace dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis, a una hernia y a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué? Por haber estado MAL medicado con corticoides por más de 15 días. Eso hizo que todo se complique bastante y si bien NO es de gravedad, el verdadero resultado lo sabremos dentro de muchos años, porque aún es chiquito. Él está BIEN, un poco molesto porque que cada 4 horas se le pone gotitas y gel (hasta la semana pasada también tomaba antibiótico vía oral). Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y pérdida de la visión. ¿Es justo? NO. ¿Hay algo para hacer? NO. O Sí, seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo. Y dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usarán lentes (esto es lo que me tenía preocupada desde hace un tiempo). Agradezco cada llamado, entenderán que no quiero hablar del tema. Cuento con la valiosísima e incondicional ayuda de mi hija y nuestros afectos. Nuevamente, muchas gracias a todos por la preocupación", explicó Nazarena, poniéndole claridad a su angustia. 

Nazarena Vélez, angustiada por la salud de Thiago: "Tiene pérdida de la visión por haber estado mal medicado"