ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

La actriz visitó Intrusos y contó cuál fue el primer sentimiento de su hija, tras la confirmación de romance de su ex. ¡Enterate!

28 de marzo 2017, 09:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia ya es conocida por todos: Fede Bal y Barbie Vélez se separaron con escándalo y denuncias cruzadas de violencia, en medio de rumores de infidelidad del actor con Laurita Fernández. El tiempo pasó y, mientras la causa sigue su curso en la Justicia, el hijo de Carmen Barbieri y la bella bailarina finalmente blanquearon su romance, después de un sinfín de idas y vueltas.

Semanas atrás, la ¿flamante? parejita protagonizó la tapa de la revista Gente. “Nos merecemos una chance”, rezaba el título de la publicación y, el lunes, Nazarena Vélez reveló la desoladora reacción de su hija al ver la portada. “No la pasó bien unos cuantos días”, confesó la actriz en el piso de Intrusos.

"Durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa", sollozó Barbie, furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Tuvimos una discusión con Barbie ese día, porque yo estaba de festejo. Te juro que estaba de festejo y entra Barbie a mi habitación y me dice 'me estás gozando'”, recordó Nazarena. “Se puso a llorar mal y cuando fui a la habitación, era muy lógico lo que me decía, 'durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa'”, relató Vélez y explicó que Barbie estaba furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Lo mismo que vamos a tener que esperar hasta que la Justicia hable”, le dijo Nazarena para intentar tranquilizarla. “¿Y el año que me morfé? ¿Y la temporada que no hice?”, sollozó Barbie, según contó Nazarena.

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"
Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalLaurita FernándezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit