ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

La actriz visitó Intrusos y contó cuál fue el primer sentimiento de su hija, tras la confirmación de romance de su ex. ¡Enterate!

28 de marzo 2017, 09:29hs
Seguinos en Google

La historia ya es conocida por todos: Fede Bal y Barbie Vélez se separaron con escándalo y denuncias cruzadas de violencia, en medio de rumores de infidelidad del actor con Laurita Fernández. El tiempo pasó y, mientras la causa sigue su curso en la Justicia, el hijo de Carmen Barbieri y la bella bailarina finalmente blanquearon su romance, después de un sinfín de idas y vueltas.

Semanas atrás, la ¿flamante? parejita protagonizó la tapa de la revista Gente. “Nos merecemos una chance”, rezaba el título de la publicación y, el lunes, Nazarena Vélez reveló la desoladora reacción de su hija al ver la portada. “No la pasó bien unos cuantos días”, confesó la actriz en el piso de Intrusos.

"Durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa", sollozó Barbie, furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Tuvimos una discusión con Barbie ese día, porque yo estaba de festejo. Te juro que estaba de festejo y entra Barbie a mi habitación y me dice 'me estás gozando'”, recordó Nazarena. “Se puso a llorar mal y cuando fui a la habitación, era muy lógico lo que me decía, 'durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa'”, relató Vélez y explicó que Barbie estaba furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Lo mismo que vamos a tener que esperar hasta que la Justicia hable”, le dijo Nazarena para intentar tranquilizarla. “¿Y el año que me morfé? ¿Y la temporada que no hice?”, sollozó Barbie, según contó Nazarena.

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"
Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalLaurita FernándezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit