ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

La actriz visitó Intrusos y contó cuál fue el primer sentimiento de su hija, tras la confirmación de romance de su ex. ¡Enterate!

28 de marzo 2017, 09:29hs
Seguinos en Google

La historia ya es conocida por todos: Fede Bal y Barbie Vélez se separaron con escándalo y denuncias cruzadas de violencia, en medio de rumores de infidelidad del actor con Laurita Fernández. El tiempo pasó y, mientras la causa sigue su curso en la Justicia, el hijo de Carmen Barbieri y la bella bailarina finalmente blanquearon su romance, después de un sinfín de idas y vueltas.

Semanas atrás, la ¿flamante? parejita protagonizó la tapa de la revista Gente. “Nos merecemos una chance”, rezaba el título de la publicación y, el lunes, Nazarena Vélez reveló la desoladora reacción de su hija al ver la portada. “No la pasó bien unos cuantos días”, confesó la actriz en el piso de Intrusos.

"Durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa", sollozó Barbie, furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Tuvimos una discusión con Barbie ese día, porque yo estaba de festejo. Te juro que estaba de festejo y entra Barbie a mi habitación y me dice 'me estás gozando'”, recordó Nazarena. “Se puso a llorar mal y cuando fui a la habitación, era muy lógico lo que me decía, 'durante un año fui una imbécil, una loca, una enferma, una mentirosa'”, relató Vélez y explicó que Barbie estaba furiosa por el hecho de que hubieran esperado tanto para blanquear.

“Lo mismo que vamos a tener que esperar hasta que la Justicia hable”, le dijo Nazarena para intentar tranquilizarla. “¿Y el año que me morfé? ¿Y la temporada que no hice?”, sollozó Barbie, según contó Nazarena.

Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"
Nazarena reveló la desoladora reacción de Barbie Vélez cuando vio la tapa de Fede Bal y Laurita: "Se puso a llorar mal y no la pasó bien unos cuantos días"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalLaurita FernándezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit