ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile, las fotos sexies de una periodista suelta en Miami

La exmovilera de Intrusos se instaló en los Estados Unidos a principios de año, donde luce sus increíbles curvas en bikini. ¡Mirá!

01 de agosto 2015, 13:06hs
La periodista argentina que lució sus curvas al sol de Miami. Foto: Instagram
La periodista argentina que lució sus curvas al sol de Miami. Foto: Instagram
Seguinos en

El viernes 9 de enero, Nazarena Nóbile se despidió de sus compañeros de Intrusos con lágrimas en los ojos para comenzar una nueva vida en la soleada Miami. La bella periodista dejó su Buenos Aires querido y se instaló en los Estados Unidos junto a su joven marido, Juan Baldi, en un increíble departamento del estado de La Florida.

En tierras gringas, Nazarena se sumergió en un proyecto televisivo junto a Natalia Denegri. La periodista dejó su rol de movilera para convertirse en conductora de Atrevidas, un magazine semanal que aborda temas de moda, belleza, salud y celebrities, de la señal Mira TV.

Pero no todo es trabajo en la cálida Miami. Nazarena aprovechó las altas temperaturas de la ciudad para lucir sus increíbles curvas. En la playa o en la piscina, la blonda cosechó más de un piropo por su destacado lomazo. Nóbile compartió varias postales sexies en su cuenta de Instagram, donde hizo arder el termómetro 2.0 y a sus seguidores.

¡Mirá las fotos sexies de Nazarena Nóbile, una periodista suelta en Miami!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit