Nazarena Nóbile, las fotos sexies de una periodista suelta en Miami

La exmovilera de Intrusos se instaló en los Estados Unidos a principios de año, donde luce sus increíbles curvas en bikini. ¡Mirá!

El viernes 9 de enero, Nazarena Nóbile se despidió de sus compañeros de Intrusos con lágrimas en los ojos para comenzar una nueva vida en la soleada Miami. La bella periodista dejó su Buenos Aires querido y se instaló en los Estados Unidos junto a su joven marido, Juan Baldi, en un increíble departamento del estado de La Florida.

En tierras gringas, Nazarena se sumergió en un proyecto televisivo junto a Natalia Denegri. La periodista dejó su rol de movilera para convertirse en conductora de Atrevidas, un magazine semanal que aborda temas de moda, belleza, salud y celebrities, de la señal Mira TV.

Pero no todo es trabajo en la cálida Miami. Nazarena aprovechó las altas temperaturas de la ciudad para lucir sus increíbles curvas. En la playa o en la piscina, la blonda cosechó más de un piropo por su destacado lomazo. Nóbile compartió varias postales sexies en su cuenta de Instagram, donde hizo arder el termómetro 2.0 y a sus seguidores.

¡Mirá las fotos sexies de Nazarena Nóbile, una periodista suelta en Miami!