ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile, las fotos sexies de una periodista suelta en Miami

La exmovilera de Intrusos se instaló en los Estados Unidos a principios de año, donde luce sus increíbles curvas en bikini. ¡Mirá!

01 de agosto 2015, 13:06hs
La periodista argentina que lució sus curvas al sol de Miami. Foto: Instagram
La periodista argentina que lució sus curvas al sol de Miami. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El viernes 9 de enero, Nazarena Nóbile se despidió de sus compañeros de Intrusos con lágrimas en los ojos para comenzar una nueva vida en la soleada Miami. La bella periodista dejó su Buenos Aires querido y se instaló en los Estados Unidos junto a su joven marido, Juan Baldi, en un increíble departamento del estado de La Florida.

En tierras gringas, Nazarena se sumergió en un proyecto televisivo junto a Natalia Denegri. La periodista dejó su rol de movilera para convertirse en conductora de Atrevidas, un magazine semanal que aborda temas de moda, belleza, salud y celebrities, de la señal Mira TV.

Pero no todo es trabajo en la cálida Miami. Nazarena aprovechó las altas temperaturas de la ciudad para lucir sus increíbles curvas. En la playa o en la piscina, la blonda cosechó más de un piropo por su destacado lomazo. Nóbile compartió varias postales sexies en su cuenta de Instagram, donde hizo arder el termómetro 2.0 y a sus seguidores.

¡Mirá las fotos sexies de Nazarena Nóbile, una periodista suelta en Miami!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA FINAL

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit