ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena y Barbie Vélez, durísimas con Federico Bal: "Es casi un asesino que le pegó a mi hija"

La actriz se refirió al exnovio de la joven, quien también dijo lo suyo: "Me da tristeza, vergüenza, cada vez que se victimiza, más me repele".

09 de septiembre 2016, 09:36hs
Video Placeholder
La actriz se refirió al exnovio de&nbsp;Barbie Vélez, quien también dijo lo suyo. ¡Mirá!<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática entre Nazarena y Barbie Vélez contra Federico Bal no termina. Tras el nuevo escándalo en el que se ve involucrado el actor (fue señalado como el responsable de la 'baja de Candela Ruggeri de Enredados y tuvieron un entredicho en camarines), su exnovia y exsuegra reapuntaron sobre él con durísimas declaraciones.

"Federico Bal es casi un asesino que le pegó a mi hija", aseveró sin eufemismos Nazarena en diálogo con Desayuno Americano. Vélez se refirió a la filtración del audio del cumpleaños de su hija en el que José María Muscari trató con desafortunadas palabras al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Un amigo quiso robarle una sonrisa a mi hija en el peor momento de su vida. Fue un humorada, en una comida, hubo risas de todos, de mi familia. Entiendo y pido disculpas también, pero nadie de mi familia es capaz de mostrar eso en los medios. Violaron la intimidad de mi casa, no es alguien del círculo. ¿Va a ser la abuela de Bárbara que tenía internado al marido? Por supuesto que fue alguien de afuera".

Barbie Vélez: "Es lamentable pero no me sorprendió lo que pasó entre Federico y Candela Ruggeri. Le agradezco a Dios haberme alejado de esa persona (...). Es el papel en el que se pone siempre (Federico), lo que sí me molestó fue lo de Muscari y que saliera a decir que yo me metía con su religión. Si hay algo con lo que nunca me metí es su religión y aparte no es su religión porque es ateo".

Con respecto a las situaciones de violencia y, consultada por el periodista sobre si temió por la vida de su hija, Nazarena agregó: "Todos los días agradezco tener a Barbie conmigo".

Barbie, también presente en el mismo evento, habló de la discusión de su exnovio con Cande Ruggeri, una de sus mejores amigas: "No me voy a meter porque no tiene que ver conmigo pero es mi amiga y sé que es muy sensible. No me sorprendió, qué querés que te diga. Es lamentable pero sí, no me sorprendió. Le agradezco a Dios haberme alejado de esa persona. No me interesa nada de él y no estoy siendo falsa. Ahora no permito que me griten, que me prohiban hacer cosas, juntarme con personas. Gracias a Dios es parte de mi pasado, pero no sólo él sino cualquiera que me grite o se comporte así".

La joven sentenció: "Es el papel en el que se pone siempre (Federico), lo que sí me molestó fue lo de Muscari y que saliera a decir que yo me metía con su religión. Si hay algo con lo que nunca me metí es su religión y aparte no es su religión porque es ateo. Me da tristeza, vergüenza, no me produce nada bueno y cada vez que se victimiza de nuevo, más me repele".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit