ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Navidad súper especial de Flor Peña con Ramiro Ponce de León y su familia en Cariló: "Salen las sobras de anoche en la parrilla"

La artista compartió en Instagram postales de su primera Nochebuena junto a Felipe, el bebé que tuvo con el abogado.

25 de diciembre 2017, 20:04hs
Florencia Peña compartió Nochebuena junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, Felipe. (Foto: Instagram)
Florencia Peña compartió Nochebuena junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, Felipe. (Foto: Instagram)

Acostumbrados a vivir entre Salta y Buenos Aires, Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (42) eligieron una tierra neutral para pasar su primera Navidad como papás de Felipe (2 meses y medio): Cariló. La actriz y el abogado salteño pasaron la Nochebuena como familia ensamblada junto a Juan y Tomás, hijos del primer matrimonio de Peña con el músico Mariano Otero, y compartieron las imágenes a través de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Con una selfie muy cariñosa, Flor posó con Toto y lo saludó: "Feliz Navidad hijo de mi vida .¡Te amo fuerte! #Toto". La siguiente postal fue más romántica, abrazada a su pareja: "¡Te amo potro! ¡Sos el papito más lindo del mundo!".

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Además de sus facetas tierna y melosa, Florencia Peña también lució su lomazo súper sexy a la par de su hermana María Belén.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Obvio, Flor también se sacó un autorretrato muy divertido en el que, por un lado deja ver su escotazo en bikini, y por el otro muestra la parrilla. “¡¡Salen las sobras de anoche en la parrilla!!”, bromeó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Por último, Florencia Peña posteó fotos suyas y de Ramiro Ponce de León con Felipe en brazos, para inmortalizar la primera llegada de Papá Noel como familia ensamblada.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

960633_pena_1

La reacción de Florencia Peña cuando le preguntaron si su hijo salía con la hija de un famoso

Florencia Peña, de vacaciones con Ramiro Ponce de León y su bebé en la playa

Las primeras vacaciones de Florencia Peña junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, en la playa: "Con vos, al infinito"

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit