ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Navidad de los famosos en las redes sociales: profundos mensajes y tiernas fotos festivas

En la antesala de la Nochebuena, algunas personalidades del ambiente expresaron sus deseos en Twitter e Instagram.

24 de diciembre 2016, 12:19hs
La Navidad de los famosos en las redes sociales
La Navidad de los famosos en las redes sociales
Seguinos en Google

Fin de año se aproxima y Nochebuena está al llegar. Con motivo de expresar sus buenos deseos para las Fiestas, muchos famosos recurrieron a las redes sociales para escribir bellas palabras, mostrar la intimidad de los preparativos de la fiesta, como la cena, y los enormes árboles de Navidad. 

"¡Qué lindo Navidad! Fecha donde lloro como un sapo antes, durante y después. Lluvia de turrones. Brillantina para mí", escribió Jimena Barón en Twitter, mientras que en Instagram mostró su árbol. 

Por otro lado, Mónica Ayos escribió: "Que en estas fiestas a la hora d brindar, reconozcamos la fortuna de tener salud y pidamos paz en los corazones de quienes lo necesitan". 

Más profunda fue Candelaria Tinelli, quien expresó: "Feliz Nochebuena para todos. Sabemos que Navidad es un día que nos sensibiliza y nos mueve hasta el dedo gordo del pie. Quizás ya no están algunos seres queridos, quizás pienses en alguien que extrañas. Simplemente tratemos de disfrutar, donde sea que les toque o elijan pasar esta Navidad. Sean veinte o tres personas, nunca sabemos si esta va a ser nuestra última Navidad. Ríanse mucho, hasta de ustedes mismos. La risa es sanadora. Abracen. Y sobre todo disfruten. Los quiero mucho". 

En la misma línea, Cinthia Fernández le puso un gorrito de Papá Noel a su hija más chiquita, Francesca, y les deseó felicidades a sus seguidores. Al igual que lo hizo Nacho Viale, poniéndole un gorrito a su perro: "Felicidades para todos de Ayrton", escribió con dulzura. 

Un poco más desconcontracturado, desde Villa Carlos Paz, El Chato Prada publicó una foto de un pan dulce navideño. Y la novia de Mariano Martínez, Camila Cavallo, se filmó haciendo un postre para las fiestas y lo subió a Instagram Stories. 

¡Mirá todos los posteos de los famosos en las redes por motivo de las Fiestas!

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Que en estas fiestas a la hora d brindar, reconozcamos la fortuna d tener SALUD y pidamos paz en los corazones de quienes lo necesitan. ✨🙏🏻🥂

— monicaayos (@AyosMonica) December 24, 2016

Feliz Navidad para todos! 😊 Disfruten mucho y sean muy muy felices! 🎄❤✨💫 'All I Want for Christmas' Carpool Karaoke https://t.co/5jr4FnxRR7

— micaela tinelli (@mica_tinelli) December 24, 2016

Paz y empatía para todos. Menos consumo y más solidaridad. Feliz 🎄 pic.twitter.com/89aXtcD3xN

— Valeria Schapira (@valeriaschapira) December 24, 2016

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Candelaria TinelliCinthia FernándezNacho VialeEvangelina AndersonJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit