ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Navidad a cara lavada de Carla Peterson junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar: "Papá Noel nos agarró en pijama"

La actriz, esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, compartió una tierna postal familiar en su cuenta de Instagram.

25 de diciembre 2016, 18:22hs
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida entre Washington y Buenos Aires de Carla Peterson (42) junto a Martín Lousteau (42) también es la de una mujer que se divide entre la alta diplomacia y la sencillez. Esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, la actriz combina las facetas de madre y mujer del dignatario con mucha prestancia.

Como muestra, vale el ejemplo de cómo pasó la Nochebuena de punta en blanco, con un vestido rojo simple y elegante. Además, se sentó a una mesa impecable, decorada con velas, manteles varios, platos de sitio metálicos, copas para todo tipo de bebidas y cubiertos para cada plato, como si se tratara de una cena de gala oficial.

No por ello el hogar perdió su calidez, y el arbolito de Navidad adornado estuvo rodeado por muchos regalitos que oportunamente fueron abiertos al amanecer, como para templar la ansiedad del pequeño Gaspar (3 años y 11 meses). A cara lavada y sin prejuicios, la actriz posó para una postal familiar sonriente y a cara lavada. Claro, es que con su belleza natural y frescura no necesita de maquillaje: "Papá Noel nos agarró en pijama, robot y #calabaza. Pero como Gaspar se portó muy bien, trajo un bonus track. Foto by abuela", comentó Carla Peterson en el epígrafe de la foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Leé también

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)

Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit