ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Navidad a cara lavada de Carla Peterson junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar: "Papá Noel nos agarró en pijama"

La actriz, esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, compartió una tierna postal familiar en su cuenta de Instagram.

25 de diciembre 2016, 18:22hs
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida entre Washington y Buenos Aires de Carla Peterson (42) junto a Martín Lousteau (42) también es la de una mujer que se divide entre la alta diplomacia y la sencillez. Esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, la actriz combina las facetas de madre y mujer del dignatario con mucha prestancia.

Como muestra, vale el ejemplo de cómo pasó la Nochebuena de punta en blanco, con un vestido rojo simple y elegante. Además, se sentó a una mesa impecable, decorada con velas, manteles varios, platos de sitio metálicos, copas para todo tipo de bebidas y cubiertos para cada plato, como si se tratara de una cena de gala oficial.

No por ello el hogar perdió su calidez, y el arbolito de Navidad adornado estuvo rodeado por muchos regalitos que oportunamente fueron abiertos al amanecer, como para templar la ansiedad del pequeño Gaspar (3 años y 11 meses). A cara lavada y sin prejuicios, la actriz posó para una postal familiar sonriente y a cara lavada. Claro, es que con su belleza natural y frescura no necesita de maquillaje: "Papá Noel nos agarró en pijama, robot y #calabaza. Pero como Gaspar se portó muy bien, trajo un bonus track. Foto by abuela", comentó Carla Peterson en el epígrafe de la foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Leé también

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)

Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit