ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Navidad a cara lavada de Carla Peterson junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar: "Papá Noel nos agarró en pijama"

La actriz, esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, compartió una tierna postal familiar en su cuenta de Instagram.

25 de diciembre 2016, 18:22hs
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida entre Washington y Buenos Aires de Carla Peterson (42) junto a Martín Lousteau (42) también es la de una mujer que se divide entre la alta diplomacia y la sencillez. Esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, la actriz combina las facetas de madre y mujer del dignatario con mucha prestancia.

Como muestra, vale el ejemplo de cómo pasó la Nochebuena de punta en blanco, con un vestido rojo simple y elegante. Además, se sentó a una mesa impecable, decorada con velas, manteles varios, platos de sitio metálicos, copas para todo tipo de bebidas y cubiertos para cada plato, como si se tratara de una cena de gala oficial.

No por ello el hogar perdió su calidez, y el arbolito de Navidad adornado estuvo rodeado por muchos regalitos que oportunamente fueron abiertos al amanecer, como para templar la ansiedad del pequeño Gaspar (3 años y 11 meses). A cara lavada y sin prejuicios, la actriz posó para una postal familiar sonriente y a cara lavada. Claro, es que con su belleza natural y frescura no necesita de maquillaje: "Papá Noel nos agarró en pijama, robot y #calabaza. Pero como Gaspar se portó muy bien, trajo un bonus track. Foto by abuela", comentó Carla Peterson en el epígrafe de la foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Leé también

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)

Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit