ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Navidad a cara lavada de Carla Peterson junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar: "Papá Noel nos agarró en pijama"

La actriz, esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, compartió una tierna postal familiar en su cuenta de Instagram.

25 de diciembre 2016, 18:22hs
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Carla Peterson abrió los regalos de Navidad en pijama, a cara lavada, junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida entre Washington y Buenos Aires de Carla Peterson (42) junto a Martín Lousteau (42) también es la de una mujer que se divide entre la alta diplomacia y la sencillez. Esposa del embajador argentino ante Estados Unidos, la actriz combina las facetas de madre y mujer del dignatario con mucha prestancia.

Como muestra, vale el ejemplo de cómo pasó la Nochebuena de punta en blanco, con un vestido rojo simple y elegante. Además, se sentó a una mesa impecable, decorada con velas, manteles varios, platos de sitio metálicos, copas para todo tipo de bebidas y cubiertos para cada plato, como si se tratara de una cena de gala oficial.

No por ello el hogar perdió su calidez, y el arbolito de Navidad adornado estuvo rodeado por muchos regalitos que oportunamente fueron abiertos al amanecer, como para templar la ansiedad del pequeño Gaspar (3 años y 11 meses). A cara lavada y sin prejuicios, la actriz posó para una postal familiar sonriente y a cara lavada. Claro, es que con su belleza natural y frescura no necesita de maquillaje: "Papá Noel nos agarró en pijama, robot y #calabaza. Pero como Gaspar se portó muy bien, trajo un bonus track. Foto by abuela", comentó Carla Peterson en el epígrafe de la foto que compartió en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Leé también

Carla Peterson y Martín Lousteau. (Foto: Web)

Carla Peterson negó el rumor de "ultimatum" a Martín Lousteau para volver al país

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit